• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de Javier Sardá

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si se casó en Cataluña, seguramente no...;-)

Ya había oído, que al revés que en el resto de España, salvo que se especifique lo contrario se establece el régimen de separación de bienes. La verdad es que tiene lógica, ya que la mayoría de los casos son así.

En cuanto al programa, yo lo he visto un par de veces y es entretenido. Eso sí, lo de llevar a Ramoncín, no tiene nombre. ¿A qué se dedica ese tío? ¿A poner cara a la SGAE para pedir canon tras canon?

Bueno, esto se está desviando un poco del tema ;-)
 
  • #27
. Eso sí, lo de llevar a Ramoncín, no tiene nombre. ¿A qué se dedica ese tío? ¿A poner cara a la SGAE para pedir canon tras canon?

Cuidadín,que estás hablando de un intelectual :-P
 
  • #29
si del REY del pollo frito...
 
  • #30
Pues me parece que el chiquillo lleva un Rolex de oro.....me voy a morder la lengua que si no me dispaaaarrrooooooooooo
 
  • #31
si es de la marca hamilton y es este
lostimage.jpg
 
  • #32
Pues no está pero que nada mal.
 
  • #33
le han patrocinado guess el programa dutifri y en el pasado programa en gibraltar con Paz Padilla lucia este modelo,( la foto es la de su muñeca)
lostlink.jpg
 
  • #36
Exactamente, dado que es un programa que veo y me he fijado en varias ocasiones, sobretodo en su parte final, cuando el hace las fotos con la camara y la imagen es estatica, y mas concretamente en los viajes a India, Thailandia, etc El modelo es el Hamilton X-wind con correa de silicona y pespunte rojo.
Concretamente este:
lostlink.jpg


Y lo tengo comprobadito.
 
  • #37
¿ donde hay que firmar estas bellas y SABIAS palabras ?....
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #38
Corum Bubble GMT
Salu2
 
  • #39
GUESS HA PATROCINADO EL PROGRAMA AHORA ESTE ES EL QUE LLEVA
 
  • #40
Tanto este Sr. como su amigo Boris, tienen predilección por relojes de alta gama.
 
  • #41
Vale, ahora no te lo pongo en duda lo mas minimo, pero en Thailandia, India y alguno mas, era el X-wind con pespunte rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie