• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Andreíta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si si, la Esteban no nos gustará, pero no veas como escribimos sobre ella.
Lo que esta clarisimo y eso no lo puede negar nadie que esta mujer es exito de audiencia salga donde salga, televisión y revistas....algo tendra esta mujer.
saludos
Diego
 
  • #27
he estado estudiando mucho para poder ponerme a la altura de los temas de interés relojero que últimamente triunfan en el foro. Así que me sorprende que todavía no haya comentado nada del reloj que Jesulín y la Campanario han regalado a Andreíta por su Primera Comunión y que su madre (la Esteban) ha confiscado hasta que la niña cumpla su mayoría de edad.

¿alguien sabe que reloj es?

más info:

lostlink.jpg

Estoy contigo Suso. Además, al ser temás de tanto interés y calado, reclamo un Subforo de estos asuntos YA.:D:ok::

Saludos
Peter
 
  • #29
.........................................::Dbt::
 
  • #30
Ha pagado eso por un festina???::Dbt::::Dbt::
Lo que es capaz de hacer un paleto con dinero...
 
  • #31
Pues eso, en dos palabras im-presionante.
 
  • #32
Y en todos los sentidos, Golo. También en los metafísicos. Me hace dudar de la existencia de un orden natural. Aunque por otro lado, para que exista Mónica Bellucci, tiene que existir la Esteban. Cuestiones del equilibrio cósmico.;-)

¡Qué cosa más grande acabas de decir! :clap::clap::clap: eso se llama ley del equilibrio natural ...::evil::
 
  • #33
Acabo de enterarme de porqué fue tan caro ese reloj. Fue una edición personalísima (1/1) de Festina llamada: "Andreita´s Chicken".
Ahora todo tiene sentido.

lostimage.jpg
 
  • #34
IM-PRESIONANTE me parece que se le siga dando vueltas al reloj !!!!!!!!!!!!!!
Subforo de quien lleva que, ya!!!!!!, y asi no cargamos tanto el general

Peter
 
  • #35
Estais muy "rosas" creo.

No se a quién ejecutaría primero, si a la esteban o al presentador. Menudo dilema...

El reloj me parece patético por cierto.
 
  • #36
¿Pero es que no lo comprendéis........?.
Esto es la nueva cultura propiciada por los esforzadísimos y progresistas "santones" del país, ejemplo de nuestro envidiable desarrollo social. Que también aquí vamos en la Champion League.
Pero si desde hace años ya se nos viene vendiendo como un acontecimiento cultural un concierto del Grupo Estopa, o del Melendi ese o del Bisbal, ¡coño!. ¿Cómo nos puede extrañar que ocurran estas cosas?.
Y después resulta que somos los últimos en el Informe Pisa.
Por cierto, seguro que si a la Esteban esa o a algún otro famosillo de mierda y a muchísimos no famosillos, se les pidiera opinión sobre ese Informe Pisa, posiblemente contestaran que les encanta comer pizza. Y ya sería para nota si llegaran a responder que la torre de Pisa está muy torcida.
Optimismo, mucho optimismo, como dice nuestro excelso ZP, que este país saldrá adelante.
"Bonito........ todo me parece bonito".

Mejor sigamos opinando sobre relojes. A mí, personalmente, ese no me gusta.

Saludos.
 
  • #37
Pan y circo.

¿Pero es que no lo comprendéis........?.
Esto es la nueva cultura propiciada por los esforzadísimos y progresistas "santones" del país, ejemplo de nuestro envidiable desarrollo social. Que también aquí vamos en la Champion League.
Pero si desde hace años ya se nos viene vendiendo como un acontecimiento cultural un concierto del Grupo Estopa, o del Melendi ese o del Bisbal, ¡coño!. ¿Cómo nos puede extrañar que ocurran estas cosas?.
Y después resulta que somos los últimos en el Informe Pisa.
Por cierto, seguro que si a la Esteban esa o a algún otro famosillo de mierda y a muchísimos no famosillos, se les pidiera opinión sobre ese Informe Pisa, posiblemente contestaran que les encanta comer pizza. Y ya sería para nota si llegaran a responder que la torre de Pisa está muy torcida.
Optimismo, mucho optimismo, como dice nuestro excelso ZP, que este país saldrá adelante.
"Bonito........ todo me parece bonito".

Mejor sigamos opinando sobre relojes. A mí, personalmente, ese no me gusta.

Saludos.

Sacado de la Wikipedia:

lostimage.jpg
 
  • #38
Totalmete de acuerdo contigo Piscimont
 
  • #39
No, lo del Tank Francés es iotra historia.Lo tuvo que devolver al Cortinglé, por que no podía pagarlo.
Debía de ser antes de que le pagaran un sueldo de persona cualificada en tlevisión.
 
  • #40
acabo de enterarme de porqué fue tan caro ese reloj. Fue una edición personalísima (1/1) de festina llamada: "andreita´s chicken".
Ahora todo tiene sentido.

lostimage.jpg
:d:d:d:d
 
  • #41
¿Pero es que no lo comprendéis........?.
Esto es la nueva cultura propiciada por los esforzadísimos y progresistas "santones" del país, ejemplo de nuestro envidiable desarrollo social. Que también aquí vamos en la Champion League.
Pero si desde hace años ya se nos viene vendiendo como un acontecimiento cultural un concierto del Grupo Estopa, o del Melendi ese o del Bisbal, ¡coño!. ¿Cómo nos puede extrañar que ocurran estas cosas?.
Y después resulta que somos los últimos en el Informe Pisa.
Por cierto, seguro que si a la Esteban esa o a algún otro famosillo de mierda y a muchísimos no famosillos, se les pidiera opinión sobre ese Informe Pisa, posiblemente contestaran que les encanta comer pizza. Y ya sería para nota si llegaran a responder que la torre de Pisa está muy torcida.
Optimismo, mucho optimismo, como dice nuestro excelso ZP, que este país saldrá adelante.
"Bonito........ todo me parece bonito".

Mejor sigamos opinando sobre relojes. A mí, personalmente, ese no me gusta.

Saludos.
... Amén
 
  • #42
Sinceramente me preocupa sobremanera que en un foro de relojes como este, sólo dos de los que han escrito hayan captado el sentido del mensaje.... en fin, mucho quejarse de esto y de aquello y al final todos iguales.
 
  • #43
:D:Dpero el reloj es bueno o no es bueno?:D:D
 
  • #44
Lo patético es que un padre le regale a su hija para la primera c... un reloj de oro blanco y diamantes ¡que horror!, y patéticos todo ellos: er jesulín, la campa, y la esteban esta que aunque no quieras verla la sacan a todas horas y en todas partes...
 
  • #45
Pués si Suso! mucho quejarse

Sinceramente me preocupa sobremanera que en un foro de relojes como este, sólo dos de los que han escrito hayan captado el sentido del mensaje.... en fin, mucho quejarse de esto y de aquello y al final todos iguales.


y al final los hilos que se generan en el foro de prensa de corazón son muy seguidos por todos, nadié reconoce ver este tipo de televisión y prensa rosa y luego va y resulta que estamos empapados de todo.
Si es que somos unos cotillas, ja ja ja.
saludos
Diego:ok::
 
  • #46
y al final los hilos que se generan en el foro de prensa de corazón son muy seguidos por todos, nadié reconoce ver este tipo de televisión y prensa rosa y luego va y resulta que estamos empapados de todo.
Si es que somos unos cotillas, ja ja ja.
saludos
Diego:ok::

Así va el foro, claro
 
  • #47
esta claro que el habito no hace al monje!
 
  • #48
con madres como estas asi son los niños de ahora!!!
 
  • #49
insisto ...................................................................
 
  • #50
... y ya van cinco paginas con el reloj de la Andreita... ::bones::

Nivel que hay, oyes...

A Esenciales ya mismo ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie