• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj como forma de vivir

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1.Tu amigo huele mal por que es un guarro que no se lava?Eso es algo imperdonable en alguien con posibles.

Ojo..hay gente tremendamente limpia con un problema epideŕmico que les hace oler cual mofetas en celo...yo tenía una compi así en la universidad..y la pobre sólo podía ligar con los antisistemas esos que dicen que ducharse todos los días es de pequeñoburgueses y echarse colonia,de capitalistas decadentes!!!
2. Si uno vá limpio y con la ropa limpia..que se vista como quiera y use el reloj que quiera..y así yo podré hacer lo mismo! Emho,of course!
 
  • #27
pues yo aunque no lleve reloj jamas me pondré una camiseta sin mangas ja ja :laughing1:
 
  • #28
Vestir mal e ir desaliñado creo que son conceptos bastante subjetivos. Lo de oler feo ya es más grave... Yo me pongo el reloj que me apetece en cada momento sin importarme si combina o no con la ropa que me voy a poner. De hecho, mi interés por la ropa es casi nulo.
 
  • #29
No se,habrá de estas personan en todos los ámbitos de la vida.....no hay que decir que los ha robado....sencillamente el señor falta a su higiene personal diaria
 
  • #30
A ver, una cosa es ser un guarro y otra que te gusten los relojes, son temas distintos. Es un tema similar al de "el reloj debe acompañar a tu nivel socio-económico???". Pues una cosa es que te guste llevar un reloj bueno (sólo porque llevas también un coche bueno, una pluma buena, un traje bueno...) y otra es que seas un relojista, en cuyo caso te da igual si te pega o no, simplemente te encantan los relojes.
 
  • #31
Un lunes me puedes ver con traje de 3 piezas, sebago negros, gemelos, pinza de corbata y engominadisimo (con mi rolex) y ahora voy en pantalón corto y camiseta verde de manga corta, barbita de 2 días (duchado, eso sí...) y también con mi rolex. La cerdez es una cosa y el relojerismo, otra.
 
  • #32
Amigos gracias por sus comentarios y la corrección ortográfica, les comento que sólo me llamo la atención la actitud del tipo, sabe de relojes, y tiene unos espléndidos un día traía un omega paypan, otro un Tag Mónaco, pero cero colonia, no se trata de que yo juzgue a alguien por su aspecto sino ver tan bonitos relojes fuera de lugar, y no digo que no los merezca, bien por el, solo digo que es algo subrealista como si lo hubiera pintado Dalí saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Yo conozco un caso de un compañero que es un enfermo de la música y del "sonido puro" y a ello dedica todo su esfuerzo, tiempo y dinero (he de decir que somos trabajadores por cuenta ajena, queda descartado el ser un rico heredero, millonario, estrella del rock/pop o similar...) y no duda en invertirlo todo para conseguir el mencionado sonido, y sin embargo su aspecto y aseo personal deja bastante que desear, incluso es "alérgico" a otro tipo de tecnologías, no tiene teléfono móvil ni siquiera tarjeta de débito/crédito, en muchos aspectos se podría decir que vive a mediados del siglo XX pero en lo referente a la música... no escatima esfuerzos, quiero decir con esto que cada uno establece su orden de prioridades, pero hay unos mínimos que hay que cumplir (en mi modesta opinión) aunque solamente sea por el simple hecho de la convivencia diaria.
Un saludo.
 
  • #34
Pues yo me pongo rolex lv , grand carrera, y hasta daytona con camisetas sin mangas que combinan perfectamente!! El que tiene clase da igual lo que se ponga! Y ademas llevo los brazos tatuados de arriba a abajo! Lo que no tolero es que la gente sea guarra, que se vistan como quieran y lleven los relojazos que quieran pero que se laven que sale muy barato! Un saludo conpañer@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Lavarse está sobrevalorado wey
 
  • #36
Bueno, pues como el que lleva un todoterreno Mercedes, no creo que tenga que ir siempre de traje y corbata!
 
  • #37
En ocasiones... Por mucho reloj bueno, coche bueno o ropa buena que lleve alguien...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #38
quizas lo haga para que resalte mas el reloj....
 
  • #39
Os habéis parado a pensar lo que estamos comentando?
Criticáis al vecino porque lleva buenos relojes y viste fatal(tema muy subjetivo,por cierto),pero si fuera cualquier actor,estrella del rock,etc,multimillonario,de los que un día visten mal aposta para que veamos lo modernos y desenfadados que son,y al día siguiente se ponen un traje de 5000$:¿se os pasaría por la cabeza pensar que no pueden llevar en la muñeca un reloj como dios manda cuando están en la fase grunch?.
Conozco mas gente de la que me gustaría que sus prioridades son los coches,la ropa,viajar,etc y en ese sentido viven por encima de sus posibilidades,y lo hacen porque les compensa esa forma de vida..
Si a alguien le apetece disfrutar de una buena colección de relojes antes que de otras cosas exactamente igual de prescindibles que las citadas anteriormente,está en su perfecto derecho.
El tener buenos relojes no tiene absolutamente nada que ver con la forma de vestir.
Yo particularmente prefiero tratar con alguien que vista vaqueros y camiseta,que traje con camisa oscura,corbata clara finísima y zapatos de chúpame la punta.Seguro que mas de uno ya se está dando ya por aludido.
Respecto a lo de oler mal,no he entendido bien la queja del compañero ,no se si es porque efectivamente huele mal o es que no se echa colonia,cosa bien distinta.
Como colofón,decir que dios me libre de tener vecinos no como el criticado,sino como el que critica.
 
  • #40
Lo contrario es mucho más común. .. vestimenta impecable y reloj o fake de vergüenza ajena. ..
 
  • #41
Una cosa es darle mas importancia al reloj que a la moda (como es mi caso...claro que busco combinar la vestimenta, pero por ejemplo no me compro ropa de marcas fuera de Zara o similares...ya que me duele gastar en marcas caras a diferencia con los relojes que es lo que me gusta)...cosa que nos pasa a mucho, que gastamos mas en relojes que en Ropa, o gente viceversa
Y otra cosa es descuidar la higiene personal y oler mal lo cual no es perdonable aunque lleve un Rolex o un Casio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie