• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj acordeon es aun mas caro que hortera.....

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente, una taza de water. En lo demás, pues seguramente una joya.
 
  • #27
Pues menudo diseñador... te asusta lo diferente? mal futuro te veo....

El reloj en si es muy equilibrado ( no se donde ves tu el desequilibrio...), el "acordeon "es solo algo anecdótico... que lo hace diferente
( nadie lo va a llevar desplegado...)

En definitiva.... sin abrirlo es un reloj completamete estructurado dese la correa hasta los tirnillos de fijación

Salutes

P.D. Yo también soy diseñador

Salutes
 
  • #28
pues no me gusta .... que feo, y alguien compra eso? ::bash::
 
  • #29
Dios que horterada quien con gusto se gastara dinero en esto.
 
  • #30
El concepto de la caja "acordeón" me gusta.

Me disgusta el tamaño excesivo para mi muñeca, el carecer de esfera para ver claramente la hora, y el precio.

Me parece un reloj magnífico. Si lo hicieran en 40-42 mm y me lo pudiera permitir.......:yhoo:::yhoo::
 
  • #31
Hola:

Supongo que todos habréis leído ésto:

https://relojes-especiales.com/threads/me-he-quedaoo-pasmaoo.150672/

Que el último diseño de Fabrique du Temps sea valorado únicamente como feo y caro me parece cuando menos algo injusto...

lostimage.jpg

ablogtoread

319 piezas, escape de silicio, tourbillon, repetición de minutos... Lo que viene siendo UN SUEÑO para la inmensa mayoría de aficionados, ¿O no?.

Si, que siempre habrá quien, para llevar un armatoste así prefiera uno de los últimos G-Shock. Yo me quedaría con el acordeón, qué se le va a hacer ;-) .

Un saludo!!

opino lo mismo, me parece una maravilla de creacion...
 
  • #32
En términos generales el reloj es una pasada, aunque sea algo hortera. De todas formas tiene muy buen acabado se mire por donde se mire, es original, exclusivo, no pasa desapercibido vamos. Como defectos diría que igual por 700.000 dólares o menos se podría hacer, me parece que tiene un precio bastante alto en comparación con otros de mecanismos similares, tal vez este sea más alto por el diseño que tiene; para mi gusto es un poco grande y por último creo que la relación diseño o estética y movimiento debería estar más equilibrada, pues con total seguridad si el movimiento estuviese montado en otra caja o incluso como reloj de bolsillo así, tipo esqueleto, ya se vería mucho pero que muy mucho mejor.
Aunque no viene mucho al caso pero si tiene relación con esto último que digo, os cuento una anécdota, hace unos años pregunté a un relojero que que era eso del tourbillón que tanto veía y oía yo hablar por todos los lados y me empezó a soltar un rollo patatero... pero como ya nos conocemos le dije, bueno, a ver, en fin, pa que vale el asunto y me contestó que pues en el fondo fondo fondo para nada pues ese efecto de la gravedad que corrige no lo vamos a notar. Yo después pregunté a otros y busqué en la web y ahora le doy parte de razón, pero si lo miramos desde el punto de vista de invento, afán de superación de su inventor y más en la época en que lo hizo, las nuevas versiones, etc etc y estéticamente impresionate, pues dices tú, en el fondo fondo fondo no valdrá para nada, pero ES UNA PASADA.

Felices fiestas.
 
  • #33
No tenéis corazón el pobre reloj se ha roto el cuello y le han puesto collarín, pero hay que reconocer que este reloj no pasará inadvertido.
 
  • #34
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie