• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj 10 (deportivo,elegante y exclusivo)

  • Iniciador del hilo adajab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
kontiki.jpg


Exclusivo.
Precio interesante.
Elegante-Deportivo.
 
  • #52
Para mì esto es un reloj 10,

lostimage.jpg
 
  • #53
  • #54
Lo malo es que sólo tengo esta foto medio desenfocada del mío...pero se puede apreciar que pega de maravilla con unos vaqueros y con una camisa sport. Y con el traje, pues tanto mejor. Y exclusivo, pues no digamos. :)

lostimage.jpg
 
  • #55
rolex

para mi seria este el peluco de los pelucos :drool::
 
  • #56
Lo malo es que sólo tengo esta foto medio desenfocada del mío...pero se puede apreciar que pega de maravilla con unos vaqueros y con una camisa sport. Y con el traje, pues tanto mejor. Y exclusivo, pues no digamos. :)


Más grande para que se vea mejor....queda perfecto con vaqueros :ok::


lostimage.jpg
 
  • #57
Rolex Daytona.


Que no, hombre, que no.
El Rolex Daytona, para quien así lo estime, podrá parecer elegante y/o deportivo, pero, por favor, ¿exclusivo?. No es exclusivo, lo mismo que no lo es un Omega y muchos otros. Y si no, solo hay que mirar en Internet la cantidad de relojes de esa marca y modelo que se anuncian a la venta en todo el mundo. ¡A paladas!.
Y que conste que no cuestiono, en absoluto, la calidad ni el valor del mismo, que son cosas muy distintas.

Un cordial saludo.
 
  • #58
Vacheron overseas chrono
 
  • #59
El mejor
3909259935_b5d63b1c5e.jpg
lostimage.jpg
3909249469_27784e5780.jpg
 
  • #62
El Credor modelo Calcetineitor Fashion Pagüer!!! :ok::


lostimage.jpg
 
  • #63
No tengo ni idea. A ver si el compañero Sanro nos lo dice ;-)

Pues funciona como la seda, con ese tacto que da la rueda de pilares con embrague vertical... Pero si tengo que decir la verdad, lo que más impresiona (mecánicamente) se aprecia al remontuar manualmente el reloj. La resistencia del mecanismo es simplemente...¡¡cero!! Tengo dieciséis en mi colección en este momento...y los que he tenido que ya no tengo. Y os digo que es inexplicable la suavidad y la falta de resistencia del mecanismo al remontuar.

Tengo algún ejemplar más "oneroso". Pero si sólo me puedo quedar uno...este es el "10" sin duda. :)
 
  • #64
¡Ah! Y el flyback es de precisión y tacto...¡¡lujuriosos!! ;-)
 
  • #65
Yo me quedo con este bicho.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #66
Si el dinero no es problema, yo elegiría éste:

milieupage_bildmodul_260_025_867x65.jpg

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
 
  • #67
Me sumo a los que piensan que la posibilidad de usarlo en todo momento, su caracter indiscutiblemente deportivo y su "exclusividad" (remarco esto último "entre comillas", ya que puede no estarse de acuerdo con esto), se combinan perfectamente en este reloj (aunque no sea uno de mis preferidos :whist::)
Saludos !!!

687-1.jpg
 
  • #69
Siento estar en desacuerdo contigo.
Un Daytona me parece lo suficientemente exclusivo. Hay veces que me paso meses seguidos sin ver un a en la calle. No son Richard Mille ni Urwerk, evidentemente, pero tampoco valen los mismo ni son tan polivalentes.
Sin duda el Daytona es un reloj absolutamente insuperable, en términos generales, de lo que debe ser un reloj. Por calidad, precio, polivalencia, diseño, comodidad, movimiento, valor reventa , servico técnico y su relativa exclusividad, me parece un reloj 10. Puede o no gustar a nivel personal, pero los términos citados, sin duda alguna, son totalmente objetivos y demostrados.
y sigo sin comprender algunas respuestas a gresivas sobre el modelo o marca, especialmente de individuos que sólo los han visto en muñecas ajenas, porque ne los escaparates, ni lo hay, aunque a veces se tenga complejo de "niño del Sexto Sentido" y: en ocasiones veo Daytona.

Un GT3 no es un Wiessman ni un Pagani, pero decir que no es exclusivo, me parece un poco sarcástico... y encima es más polivalente, tiene mejor y más disponible servico técnico, mantiene mejor el valor y les da un parvuo en circuito... y encima cuesta menos ( que el Pagani, que no lleva ni motor propio tan siquiera)
Quien diga que no es un deportivo 10, aunque no le guste el diseño, dos cosas. Una no tiene mucha idea, dos, evidentemente no se ha subido nunca a uno y probablemente ni sabría que hacer con él si lo hiciera.
 
  • #70
Me parece un reloj deportivo y con cierta polivalencia, pero lo que se dice un reloj elegante, no es.



Me sumo a los que piensan que la posibilidad de usarlo en todo momento, su caracter indiscutiblemente deportivo y su "exclusividad" (remarco esto último "entre comillas", ya que puede no estarse de acuerdo con esto), se combinan perfectamente en este reloj (aunque no sea uno de mis preferidos :whist::)
Saludos !!!

687-1.jpg
 
  • #71
El reloj no ha de ser elegante. Ha de ser su portador. Así hará elegante al objeto. Y eso no falla.
 
  • #73
Siento estar en desacuerdo contigo.
Un Daytona me parece lo suficientemente exclusivo. Hay veces que me paso meses seguidos sin ver un a en la calle. No son Richard Mille ni Urwerk, evidentemente, pero tampoco valen los mismo ni son tan polivalentes.
Sin duda el Daytona es un reloj absolutamente insuperable, en términos generales, de lo que debe ser un reloj. Por calidad, precio, polivalencia, diseño, comodidad, movimiento, valor reventa , servico técnico y su relativa exclusividad, me parece un reloj 10. Puede o no gustar a nivel personal, pero los términos citados, sin duda alguna, son totalmente objetivos y demostrados.
y sigo sin comprender algunas respuestas a gresivas sobre el modelo o marca, especialmente de individuos que sólo los han visto en muñecas ajenas, porque ne los escaparates, ni lo hay, aunque a veces se tenga complejo de "niño del Sexto Sentido" y: en ocasiones veo Daytona.


No sé si está claro o no el conceptoUn GT3 no es un Wiessman ni un Pagani, pero decir que no es exclusivo, me parece un poco sarcástico... y encima es más polivalente, tiene mejor y más disponible servico técnico, mantiene mejor el valor y les da un parvuo en circuito... y encima cuesta menos ( que el Pagani, que no lleva ni motor propio tan siquiera)
Quien diga que no es un deportivo 10, aunque no le guste el diseño, dos cosas. Una no tiene mucha idea, dos, evidentemente no se ha subido nunca a uno y probablemente ni sabría que hacer con él si lo hiciera.

Si miras ahora en "Ebay.com" cuyo escaparate es uno de los mayores del mundo (quizá el mayor), hay exactamente en este momento 580 Rolex Daytona a la venta.
¿Sabes cuántos Patek Philippe Platinum Tourbillon hay también en este mismo momento?. Uno.
Desde luego es mucho más exclusivo un Rolex Daytona que un Seiko, ya que no todos los bolsillos pueden optar al primero. Pero no has considerado que el forero que inició el hilo ha dejado claro que el precio no importaba.
Teniendo en cuenta, por tanto, que se deja vía libre a este respecto, insisto en la comparativa. Otra cosa es que hubiera indicado "hasta 8.000 Euros" y aún así, por citado precio, existen otros modelos bastante más exclusivos que un Daytona (¡ojo que no estoy diciendo que mejores ni peores, solo más exclusivos, o lo que es lo mismo, que tenga menos gente).
Y vuelvo a repetir que, para mí, Rolex es una gran marca y el Daytona un extraordinario reloj.
Un cordial saludo.
 
  • #74
¡manifiestate....!:-P
 
  • #75
Illos, os agarráis adonde os parece. Si interea agarrarse a "exclusividad" pues eso. Es uno de los requisitos, no es el único que se pide.
580 relojes a nivel planetario es una auténtica mierda en cuanto a número.
Platinum, tourbi leches... qué tiene que ver eso, hombre. Se piede un reloj para todo uso que reuna todos los requisitos posibles.
De verdad, no os entiendo muchas veces.
El rolex daytona es un reloj sobresaliente en todos los sentidos para casi cualquier persona con nómina que se proponga comprarlo.( y fuera de crisis, espere a que se lo den)
Qué tiene eso que ver co un reloj para multimillonarios coleccionistas que sólo sirve para meterlo en un cajón y que si se estropea cueste 3.000 € y dos años de espera.
Estamos en lo que estamos??????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie