• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recien llegado Certina DS Diver

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buenas a todos,

Yo también adquiría un Certina Ds Action Diver hace una semana en la Relojería Suiza, el trato fenomenal y un precio inmejorable para el reloj que estamos hablando. Yo ha sido el primer automatico que he comprado y me enamore de el desde el primer día que le vi. Para mi es ahora mismo el mejor Diver que hay ahora en el mercado relación calidad-precio.
La unica duda que tengo es que de momento se me adelante a razón de 15 sg día, es normal ese desajuste?.

Un saludo diveros certineros, jejeje
 
  • #28
Es una compra maestra y una sabia elección.

¡Cada vez somos más DS-Actioneros!
 
  • #29
Esta en mi lista de compra , dentro de este margen de precios me parece el diver mas camaleonico que hay, si lo llevas con traje es un reloj elegante y discreto, y con ropa de sport un autentico deportivo.
Aparte esta las cualidades tecnicas del reloj que son indiscutibles, me parece una compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie