• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que me faltaba!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chula la colección!! Enhorabuena.


Blaser
 
  • #27
¡ Me encanta el Monaco ! Y ese cuarteto es excepcional. saludos y felicitaciones
 
  • #29
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, igual que el resto de compañeros, se merece el sólo unas marinas de las que tu haces Miguel

Saludos :)

Pd, tengo yo interés cual será el próximo... me pierdo :whist::
 
  • #30
Siempre me gustò ese reloj, de hecho iba a ser el reloj con el que me casase, pero al final me comprè un speedy automático de lo que me arrepentí siempre, ya que estuve a un tris de comprarme el Mònaco o el Monza. Disfrútalo.
 
  • #31
Bonita pieza y por lo tanto interesante recuperación.
un abrazo,

Tienes tu parte de culpa por darme ese empujoncito que necesitaba.......un abrazo y nos vemos muy pronto gallego!
 
  • #32
Vaya colección, salud para disfrutarlos.
 
  • #33
Se nota que te gustan los cronos, eh. Disfrutalos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Cuatro iconos como 4 castillos. Diferentes entre si pero muy recomendables. Disfruta esos 4 maquinones compañeros.
 
  • #35
Felicidades, es TH que me gusta. Saludos.
 
  • #36
Muy lindo cuarteto :ok::

Saludos
 
  • #37
¡Vaya cuatro cronos!

Cuatro iconos, enhorabuena por la colección.

Saludos.

:bye:
 
  • #38
¡Enhorabuena, menudo grupo se ha juntado!

Algún día tendré un Mónaco, me encanta.

Un saludo.
 
  • #39
Bonitas piezas Miguel!!!

Tienes muy buen gusto pasta los relojes. Ese tag es un clásico de la marca.
Disfrútalos con salud.
Un saludo
 
  • #40
Mi enhorabuena una preciosidad de reloj, y tu coleccion maravillosa sobre todo el rolex daytona
 
  • #41
Felicidades,el único cuadrado que me gusta,y no poco.
 
  • #42
Felicidades. Vaya cuatro... Puedes descansar. Por decir algo: todos de esfera negra (salvo el Breitling claro). Espectacular.
 
  • #43
Enhorabuena, que preciosidad ese Mónaco. La correa le sienta genial
 
  • #44
Pues enhorabuena. El que la sigue la consigue. Extraordinario reloj, aunque particularmente no soy de relojes cuadrados o rectangulares.
 
  • #45
preciosos, aunque donde se ponga el speed, personalmente no se pone ninguno.
 
  • #46
Preciosa colección de cronos, enhorabuena
 
  • #47
Precioso, aunqie a mi el Mónaco que me gusta es el Mc Queen....
 
  • #48
bonita coleccion, enhorabuena
 
  • #49
Vaya colecciónnnnn!!.. Mola eso del must have!!?....
 
  • #50
Eres un chronograph man...!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie