• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que me espera....... Ansia viva!!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla. Disfrútalo
 
  • #27
Felicidades! Por todo :ok::

Saludos
 
  • #28
Pues feliz cumpleaños y disfrutalo en salud.

Además, la treintena a los hombres no nos afecta...lo pasarás peor con los cuarenta ;)
 
  • #29
Espero que al entrar por la puerta de casa, los besos sean para la familia y no para una rana... Para esa después!!!
enhorabuena Compi.
 
  • #30
Espero que al entrar por la puerta de casa, los besos sean para la familia y no para una rana... Para esa después!!!
enhorabuena Compi.

¡No! al reloj que no le de besos que puede convertirse en príncipe y se queda sin él.
 
  • #31
Vaya cumpleamos compañero , disfruta de todo lo que te espera que seguramente te lo mereces, vuelta a casa , familia y reloj (que relojazo) .

Saludos
 
  • #32
Jo, me cambiaría por tí ahora mismo, y no por la ranita ... sino por la edad. Quien los pillara .... Ainssss
 
  • #33
Así da gusto volver a casa
 
  • #34
Que disfrutes de TODO lo que te espera.
Un saludo
 
  • #35
Gracias por las felicitaciones, la verdad que es una pasada de reloj estoy encantado.

42-20BD1B2F3112-23911-00001730FE40A64A_zpsc969ce50.jpg


En cuanto tenga un rato le haré unas cuantas fotos y lo presentare como se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie