• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que la sigue la consigue

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #51
una historia de novela con final feliz, felicitaciones x esa doble pareja y muchos años de felicidad :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #52
Mi mujer tiene uno, y está encantada. Ligero, cómodo y muy muy elegante. No se aprecia en las fotos, cada día va a estar más contenta con él. Que lo disfrutéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #53
A medida que leía la historia me imaginaba un Constelation. Re-lo-ja-zo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #54
Enhorabuena a ambos!!! Que bonito es regalar y acertar !
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #55
Felicidades por la elección del Omega y por la ilusión.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #56
Buen gusto tiene tu pareja. Dale la enhorabuena de mi parte, y déjale claro que ya no tiene derecho a quejarse nunca más por tu afición. Ya es otra conversa/adicta a este vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #57
que buenos relojes y mejor felicidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #58
Enhorabuena compa, que bien sientan estas cosas, hacer un buen regalo y que este sea recibido con ilusión y acierto. Tenemos entonces una nueva aficionada? ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Robi.
  • #59
No tiene precio ver la ilusión de los seres queridos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Robi.
  • #60
Hoy toca presentar una pieza muy especial, es quizás una de las entradas más difíciles, no por el modelo del que se trata sino por el arduo trabajo de búsqueda y selección de “El Reloj” por quien la iba a llevar, si puedo decir aunque se donde me meto, que la he convertido jajajajaj
Desde hace mas de dos años estaba enfrascado en la búsqueda de un buen reloj para mi pareja, muchas paginas y modelos mirados, varias visitas al CI,a Marcos para ver si encontraba un reloj que la dejara satisfecha, a todos los ponía un pero, que si demasiado soso, muy grande, “¡uummm no me dice nada!”. Pero hoy era el día, en una de esas tardes de paseo por el centro, tirando de su brazo hacia los escaparates de las relojerías como si fuera un niño queriendo ir a la juguetería, la sorpresa me la ha dado ella, en un de esos escaparates, de repente escucho un “¡uummm ese me gusta es precioso como a mi me gustan!”, rápidamente la he metido dentro de la tienda para que se lo probara, con el puesto en la muñeca, le veía cara de convencimiento y de ilusión, todo cuadraba incluso el precio y estado del reloj, después de una larga charla agradable con el relojero nos retiramos a tomarnos un café tranquilos a relajar el momento y confirmar impresiones y ella confirmarme que si, hemos vuelto a la relojería y con firmeza pero con mucho respeto me he plantado y le explicado al relojero la historia que llevaba mucho tiempo detrás de comprarle un buen reloj etc y que la veía convencida que si el me terminaba de convencer portándose bien sacaba la tarjeta.
Pues bien si queréis saber cómo acaba la historia sólo tenéis que ver las fotos.
Venir todo el camino a casa viéndola como se miraba la muñeca diciendo lo bonito que es, no tiene precio.
Ver el archivos adjunto 2717185Ver el archivos adjunto 2717186
menudo regalazo! Muy bonita historia, haciendo honor al titulo 😊

Tu pareja estará encantada, lero estoy seguro que tú más! Se nota por como lo cuentas que te gusta más dar que recibir, y dar ese Omega por una sonrisa a cambio… eso no tiene precio!

Que lo disfruteis juntos! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #61
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #62
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #63
Precioso ese Double Eagle, me parece de un diseño sublime. Que lo disfrute con mucha salud, y que tú lo veas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #64
Enhorabuena, es un reloj precioso. Comparto ese sentimiento de mejor regalar que recibir. Aunque puede que hayas abierto la caja de Pandora... :D . Ya en serio, en pareja, se disfruta esto mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #65
La afición compartida es siempre mejor. Bonita historia. Que los disfrutéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Blapo87
  • #66
Por fin has encontrado el reloj que ha despertado su afición aunque no sé si felicitarte por ello…😂😂😂
Ahora en serio, me alegra que la compra haya sido tan satisfactoria para ambos; que lo disfrute mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #68
Enhorabuena compa, que bien sientan estas cosas, hacer un buen regalo y que este sea recibido con ilusión y acierto. Tenemos entonces una nueva aficionada? ;-)

No tiene precio ver la ilusión de los seres queridos!!

menudo regalazo! Muy bonita historia, haciendo honor al titulo 😊

Tu pareja estará encantada, lero estoy seguro que tú más! Se nota por como lo cuentas que te gusta más dar que recibir, y dar ese Omega por una sonrisa a cambio… eso no tiene precio!

Que lo disfruteis juntos! Enhorabuena
Además son los regalos que más me gustan, lo que viene de imprevisto sin una fecha o motivo concreto sino dar la sorpresa porque si. Y conociéndola se que ese reloj llevará ese intangible y me lo recordará cuando pasemos por el centro.” Te acuerdas cuando un día ibamos de paseo y….
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Bombilla y Robi.
  • #69
Enhorabuena, es un reloj precioso. Comparto ese sentimiento de mejor regalar que recibir. Aunque puede que hayas abierto la caja de Pandora... :D . Ya en serio, en pareja, se disfruta esto mucho más.

Por fin has encontrado el reloj que ha despertado su afición aunque no sé si felicitarte por ello…😂😂😂
Ahora en serio, me alegra que la compra haya sido tan satisfactoria para ambos; que lo disfrute mucho!!!
Como que ya he escuchado eso de necesito una cajita para poner mis relojes jajajajaja:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #70
Enhorabuena a ambos!!! Que bonito es regalar y acertar !

Felicidades por la elección del Omega y por la ilusión.
Un saludo,

que buenos relojes y mejor felicidad!


Precioso ese Double Eagle, me parece de un diseño sublime. Que lo disfrute con mucha salud, y que tú lo veas.

La afición compartida es siempre mejor. Bonita historia. Que los disfrutéis.
Muchas gracias compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, eduard y xsagasta
  • #71
Buen gusto tiene tu pareja. Dale la enhorabuena de mi parte, y déjale claro que ya no tiene derecho a quejarse nunca más por tu afición. Ya es otra conversa/adicta a este vicio.
al final ha sido una inversión en mi porque ya sabe lo que siento cuando llega uno nuevo jajajaja:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #72
Mi mujer tiene uno, y está encantada. Ligero, cómodo y muy muy elegante. No se aprecia en las fotos, cada día va a estar más contenta con él. Que lo disfrutéis.
Es cierto que es un modelo que las fotos no le hacen justicia porque exageran demasiados sus rasgos y formas y después en la realidad son más sutiles. Además una cosa que me parece muy importante es la construcción de su brazalete no tiende a coger tantas holguras como otros
 
  • #74
Ya puedes cuidar bien a esa mujer
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #75
¡Bonita historia con final feliz, paisano!

Siempre es bonito dar con el reloj que le guste a nuestra pareja y encima que le gusten los relojes (la mía no entiende nada de esto jaja).

Y encima con nuestra calle Larios de testigo :)

¡Qué lo disfrute ella mucho y tú de verla a ella disfrutándola!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie