• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El prototipo ya está en marcha...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
He hablado con Gunter hoy y me ha dicho que ha dado orden de que se empiece a trabajar en el prototipo despues de que hayamos dado el OK al ultimo diseño... ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

la verdad que ha sido mas complicado de lo que yo en un principio pensaba, pero oye, ya empiezan los dias de espera interminable... así que los que estais del L1, ya sabeis, mucha calma... y los nuevos, pues bienvenidos y ya vereis lo jod***s que se hacen estos meses:D

desde aqui un aplauso al Gunter :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: y otro a todos vosotros :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

y como algun compañero forero decia en otro hilo, recemos porque todo vaya bien!


Gracias David...sabemos y valoramos todo el esfuerzo que habeis puesto en esto...esfuerzo, tiempo y mucha...pero muuuuuucha paciencia...GRACIAS. Y Un abrazote. :clap::clap::clap::clap::clap::D:cool1::ok::
 
  • #27
Disculpad mi intromisión :cool1:
He estado siguiendo el proyecto un poco de lejos (me habeis vuelto loco con tanto cambio)

Sólo escribo para daros la enhorabuena por el tesón y por el magnífico resultado final.

Pues eso, para quitarse el sombrero ante tanta pasión y buen gusto.
 
  • #28
no no 45 dias para el prototipo... luego otro par de meses (vamos hacia navidad) para tener cada uno el suyo correspondiente en la muñeca. por eso decia q vamos paralelos a los plazos del Legendario :D



pues...llegará poco mas o menos cuando el legendario cumpla un añito....:ok::
 
  • #29
no no 45 dias para el prototipo... luego otro par de meses (vamos hacia navidad) para tener cada uno el suyo correspondiente en la muñeca. por eso decia q vamos paralelos a los plazos del Legendario :D


eso ya no es nada:whist::
 
  • #30
Recordad compañeros que la paciencia es una virtud, así que nadie se ponga nervioso. Si los reyes magos no traen el reloj entonces es cuando puede cundir el pánico.
 
  • #31
Supongo que lo veremos tomándonos una cañita... un abrazo!
 
  • #32
Teniendo en cuenta el sufrimiento pasado para llegar a buen puerto con el diseño (que por algo se llama Odisea...), creo que nuestra paciencia está mas que curtida y sabremos esperar con resignación :ok::. a ver que remedio. saludos.
 
  • #33
para finales de septiembre tendremos el prototipo listo. ( segun lo comentado por Günter )
 
  • #34
Supongo que lo veremos tomándonos una cañita... un abrazo!
Una ..... o dos ..... y algún que otro torrezno ....:D
Y un fuerte :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: a los peazo moderadores de este proyecto que se lo han currado cosa fina .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie