• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primo II del Deep Sea

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tienen nada que ver, sobre todo en el diseño aunque el panerai parece más ponible un saludo
 
  • #28
Aquí las tiene trilanova por 125 euros.:yes:
 
  • #29
Mi Panerai favorito... precioso :clap:
 
  • #31
Mu bonito!!!!!, pero reitero que ultimamente me gusta mucho el cabezón que muchos critican por exceso :D
 
  • #32
El cencerro es mucho cencerro...:ok::
 
  • #33
Pues a mí, cada día me gusta menos.
 
  • #35
Bonita pieza este 177 compañero, eso si el DS pone el listón muy alto, los Pam son muy chulos y con una personalidad unica, yo tengo un par de Panerias un logo 005 y un Submersible 024 y estoy muy contento con ellos ya qu dan mucho juego con las correas.

Disfrutalo
 
  • #36
Bonita pieza este 177 compañero, eso si el DS pone el listón muy alto, los Pam son muy chulos y con una personalidad unica, yo tengo un par de Panerias un logo 005 y un Submersible 024 y estoy muy contento con ellos ya qu dan mucho juego con las correas.

Disfrutalo
Lo de las correas es un vicio malo malo...8o A mi este Panerai me encanta, pero el DS me gusta mucho más...::blush::
Muy bonitos los tuyos también Jaipe:ok::, yo si me comprase otro sería un 243....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie