• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Primero en movimiento......

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante la calidad de ese dial, sobre todo la homogeneidad de la pintura y la exactitud con la que la han colocado.
 
  • #27
Impresionantes fotos, y el vídeo del detalle del mecanismo es espectacular. ;-)

Del reloj ya ni hablamos... :drool:

Un saludo!
 
  • #28
Menudas fotos, una pasada ;-)



Saludos
 
  • #29
Si que son buenas fotos enhorabuena un saludo
 
  • #30
Un espectáculo Jesús. Muchas gracias. Un abrazote
 
  • #31
Fotos de calidad,para un reloj fabuloso,,:ok::
 
  • #33
ES


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #34
PEC


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #35
TA


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #36
CU


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #37
LAR


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #38
Fantasticas fotos de este movimiento precioso.
 
  • #39
Precioso e hipnótico a la vez
 
  • #41
Hola.
Extraordinarias imágenes a la par del reloj.
Saludos....
Gracias....
 
  • #42
Me parece increíble que esas fotos estén hechas con un móvil. Como alguno dice si nos lo dicen hace unos años nos hubiésemos cachondeado. Por otro lado estos objetivos aparte de para los relojes y más el de X24 no se para que uso los querrá la gente normal...
 
  • #43
Muy bonitas fotos Jesús felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Estupendo reportaje, no se puede decir que no sea una presentación en detalle, con todos estos avances se va a poner difícil eso de decir "es que soy muy malo con las fotos". Saludos
 
  • #45
Fantasticas fotos de esa preciosidad de reloj :clap:
 
  • #46
Muchas gracias a todos amigos por vuestros comentarios!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Un cordial saludo.
 
  • #48
por favor dime donde has comprado esa macro, yo quiero una igual........... Pero con el reloj tambien.
Un saludo y a disfrutar ambos (macro y reloj)
 
  • #49
Gran reloj. Todo increible


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #50
No es para tanto...:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie