• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero de mis Seiko

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
La que has liado, pollito 🐥 Y para liarla más pides ayuda a David ¡A ti te gusta el lío! :laughing1::laughing1:

Yo miro desde el otro lado de la valla, porque me conozco, y me autoconvenzo diciéndome que son grandes para mi muñeca. De momento me va sirviendo, pero reconozco que me resultan muuuuy tentadores los cronos japoneses. Este tuyo me encanta, tanto el modelo en sí como tú tropicalizada pieza en particular :clap:

Y como está claro que te has metido al charco consciente del peligro, sólo me queda felicitarte y desearte que chapotees a placer, porque hay agua para divertirse muuuuuuuucho :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Spitfire MK2 y Gutigon
  • #28
La que has liado, pollito 🐥 Y para liarla más pides ayuda a David ¡A ti te gusta el lío! :laughing1::laughing1:

Yo miro desde el otro lado de la valla, porque me conozco, y me autoconvenzo diciéndome que son grandes para mi muñeca. De momento me va sirviendo, pero reconozco que me resultan muuuuy tentadores los cronos japoneses. Este tuyo me encanta, tanto el modelo en sí como tú tropicalizada pieza en particular :clap:

Y como está claro que te has metido al charco consciente del peligro, sólo me queda felicitarte y desearte que chapotees a placer, porque hay agua para divertirse muuuuuuuucho :Cheers:
Muchas gracias, Idoia. A ver si salpico mucho, será señal de que hay bastante chapoteo alrededor (cuatro o cinco chapoteos, por ejemplo, que se unan al chapoteo primero).
:-P
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #29
La que has liado, pollito 🐥 Y para liarla más pides ayuda a David ¡A ti te gusta el lío! :laughing1::laughing1:

Yo miro desde el otro lado de la valla, porque me conozco, y me autoconvenzo diciéndome que son grandes para mi muñeca. De momento me va sirviendo, pero reconozco que me resultan muuuuy tentadores los cronos japoneses. Este tuyo me encanta, tanto el modelo en sí como tú tropicalizada pieza en particular :clap:

Y como está claro que te has metido al charco consciente del peligro, sólo me queda felicitarte y desearte que chapotees a placer, porque hay agua para divertirse muuuuuuuucho :Cheers:
Ni que yo pusiera pistolas en el pecho. Omepofavó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y AbderramanII
  • #31
La que has liado, pollito 🐥 Y para liarla más pides ayuda a David ¡A ti te gusta el lío! :laughing1::laughing1:

Yo miro desde el otro lado de la valla, porque me conozco, y me autoconvenzo diciéndome que son grandes para mi muñeca. De momento me va sirviendo, pero reconozco que me resultan muuuuy tentadores los cronos japoneses. Este tuyo me encanta, tanto el modelo en sí como tú tropicalizada pieza en particular :clap:

Y como está claro que te has metido al charco consciente del peligro, sólo me queda felicitarte y desearte que chapotees a placer, porque hay agua para divertirse muuuuuuuucho :Cheers:
Los cronos japoneses con 6138 o 6139..son más que tentadores además podemos tirar de sus apodos curiosos(panda, ufo, bullhead, bruce lee,pogue) en lugar de las referencias

Por cierto. Cuidado que son adictivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Gutigon y AbderramanII
  • #33
Un crono precioso. Los seikos, como te han dicho, además de bonitos enganchan bastante, sobre todo los 6138. Yo tengo dos pogues, un UFO un bull y ahora voy a por un kakume

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y DrSlump
  • #34
Preciosa adquisición y precioso comienzo.

A ver cual es tu siguiente y como nos deleitas con el.

Saludos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #35
Un crono precioso. Los seikos, como te han dicho, además de bonitos enganchan bastante, sobre todo los 6138. Yo tengo dos pogues, un UFO un bull y ahora voy a por un kakume

A disfrutarlo.
Buen arrejuntamiento llevas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
Atrás
Arriba Pie