• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero de mis griales...

  • Iniciador del hilo msstr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por esa pieza , disfrútalo mucho.
 
  • #27
Enhorabuena y ... bienvenido al club de los felices poseedores de este emblemático reloj.

lostimage.jpg


Te dejo una foto del mio. Lo tuve anteriormente, lo vendí, lo añoré y lo recompré.

Saludos y disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #28
Enhorabuena por la adquisición. Un gran reloj.
 
  • #29
Enhorabuena por ese Bond. Un clásico perfecto para todas las ocasiones, lo mismo para ir a la playa en bañador que para llevar con traje. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Precioso! Disfrutalo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Felicidades, un reloj precioso. Me encanta la tapa trasera además. A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #32
Enhorabuena! Justo el bond fue mi primer reloj "bueno" y el culpable de esta afición....hace ya bastantes años

Que lo disfrutes al menos tanto como yo!
 
  • #33
Mi enhorabuena por ese Seamaster. Disfrútalo!
 
  • #34
el eterno seamaster, un reloj atemporal del cual a medida que pasen los años te sentiras mas agusto
a disfrutarlo. y buena elección.
 
  • #35
Buenas,

También fue el primero de mis griales que compré.... pero ya verás que a pesar de ser un relojazo donde los haya no vas a parar buscando otros griales... esta página de relojes especiales es una ruina... jeje ::bash::

Un saludo y disfruta de ese relojazo! :9
 
  • #36
Es un fake, como el mío.
No ves que no tiene laser?
 
  • #37
Muy buena compra,disfrutalo mucho.Gran reloj.
 
  • #38
Es un must have!
Hermosa pieza, está entre mi lista de próximas llegadas (espero)
Felicidades compañero.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #39
Es un Santo grial no tuyo , sino de muchos de nosotros....
 
  • #40
Enhorabuena reloj precioso
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisición. Un gran reloj.
 
  • #42
es uno de mis favoritos tb
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie