• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Primer Tag Heuer Con Calibre Seiko

  • Iniciador del hilo dddmmm8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta TagHeuer y no ceo que sea una marca muy interesada en mantener la tradición a toda costa, para eso ya hay muchas.
Me encanta el calibre que, diga lo que se diga, es único y muy moderno, en comparación con el valjoux 7750 que además se puede encontrar en muchas marcas.
Bravo por ellos :clap:
 
  • #27
Menudo fraude....
 
  • #29
Mi modesta opinión al respecto, aparte de las manufacturas, que sepa practicamente ninguna marca especifica la base de su calibre, cual sea, siempre indican calibre no se cuantos con numerología propia de la casa, llamese Breitling, Longines, Oris etc... salvo en las revistas especializadas en donde si se detalle el calibre base, sin contar ademas que las supuestas modificaciones son un verdadero misterio... con lo que no entiendo por qué se pretende ridiculizar o menospreciar a Tag por tomar una base y magnificarla, hasta tal punto de que crean conveniente llamarlo calibre propio o manufactura, sinceramente ojalá sigan su ejemplo y salgamos de una vez por todas de los eternos Etasa y demos la bienvenida al avant-garde, gracias Tag Heuer.
 
  • #30
Amigo Xavi, ¿has podido digerir chistorra? por que a mi y al colega nos costo lo nuestro:-P
 
  • #31
Y además ponerle "swiss made" como poco no me parece justo.
 
  • #32
Joder vale la aclaración, entonces retiro lo dicho antes, no es normal tanto descuido.
 
  • #33
Otia, pues yo como una seda. Pero aún me duele la mandibula de reir.
 
  • #34
Mi modesta opinión al respecto, aparte de las manufacturas, que sepa practicamente ninguna marca especifica la base de su calibre, cual sea, siempre indican calibre no se cuantos con numerología propia de la casa, llamese Breitling, Longines, Oris etc... salvo en las revistas especializadas en donde si se detalle el calibre base, sin contar ademas que las supuestas modificaciones son un verdadero misterio... con lo que no entiendo por qué se pretende ridiculizar o menospreciar a Tag por tomar una base y magnificarla, hasta tal punto de que crean conveniente llamarlo calibre propio o manufactura, sinceramente ojalá sigan su ejemplo y salgamos de una vez por todas de los eternos Etasa y demos la bienvenida al avant-garde, gracias Tag Heuer.

Aplaudo tus palabras. Una buena reflexión.
 
  • #35
tienes RAZON, es base SEIKO,esfera CITIZEN,caja CASIO y pila DURACELL...........perdon mi querido GALVEZ estoy de ocio y no pude evitar mi BURRADA:laughing1::laughing1:
La base es Seiko, pero tiene muchísimas mejoras y modificaciones, así que de Seiko tiene la patente pero no es por completo y tal cual de Seiko.
 
  • #36
tienes RAZON, es base SEIKO,esfera CITIZEN,caja CASIO y pila DURACELL...........perdon mi querido GALVEZ estoy de ocio y no pude evitar mi BURRADA:laughing1::laughing1:

Que cachondo. La correa, ya para darle un toque elegante, le pondría una NATO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie