• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PP lleva un experto al Senado que afirma que ser gay es una enfermedad

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
bueno, YO no comparto SU criterio....pero....juraría ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::que en este país existe libertad de expresión...y si los gays tienen derecho a casarse y manifestarse...otras personas tienen derecho a opinar que no les parece bien.....:pardon:

O es que la libertad de expresión,funciona solo hacia un lado?;-)

Un abrazote,Carlos!

Y esta vez me abstengo de decir lo de "pero sin mariconadas"...vaya a haber malos entendidos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pues lo siento Germán, pero no estoy de acuerdo. Es como si alguien opina que otras razas son inferiores...opiniones que, en ningún caso, voy a respetar ni se pueden amparar en la libertad de expresión
 
  • #80
Vaya plastón de tío :yuck:: en pequeñas dosis ya me resulta insoportable, pero durante tantos años ya es que me repele hasta cuando haciendo un Zapping me lo encuentro...:yuck:::yuck:::yuck::

Volviendo al tema... que tiene guasa desde el título, pero bueno, Carlitos es así...:flirt:;-)
Ñores...esto es circo, y cada vez hay más circo y cada vez menos pan...
En serio, no me posiciono, simplemente pregunto...
¿No es mejor operar a la sociedad de una grave lesión interna que la puede llevar a una infección masiva, y causar la muerte o dejar muy graves secuelas, antes de preocuparnos de la pierna o el brazo roto en el "accidente"?

Saludotes :ok::

:laughing1: Pues no lo sé, a este paso dentro de poco no habrá ni quirófanos ni cirujanos. Como no opere el celador... :D
 
  • #81
Cuidado, que algunos "pueden (y han podido)" leer. "El PP piensa que ser gay es una enfermedad". Muchos leen lo que quieren y al final todo se tergiversa...

Ah.... bueno... toy más tranquilo ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie