• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El por que de los 300 mensajes y vuestra opinion sobre ello.

  • Iniciador del hilo jorgefuego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... creo que se podría modificar algo la norma.
un ejemplo... llevo año y medio registrado y
participando pero solo con cuarenta mensajes
(creo que deben ser más, imagino que algún
tipo de mensaje no cuenta). el motivo: no tengo
ni idea de relojes, no puedo aportar casi nada en
los debates, eso no quita que me encanten y que
sea una de mis aficiones. que entre todos los días
a ver que hay de nuevo. incluso he hecho alguna
compra en el foro gratamente por ambas partes
y tengo de vez en cuando algo que vender que
podría interesar a mucha gente.
por otro lado también entiendo que no se puede
adaptar las normativas a todo el mundo y hay que
establecer unas genéricas.... saludos

Hola,

Las normas para vender en mi opinión son blandas, 300 mensajes no son tantos. Del mismo modo que has escrito esta intervención en el OT puedes hacerlo perfectamente en cualquier hilo del foro, no hace falta ser maestro ni experto en relojes para hacer comentarios y opinar en los hilos, no cuesta tanto.

saludos
Diego
 
  • #52
... ya, pero tampoco me gusta poner el
típico 'muy bonito, disfrútalo' con el fin
de subir el número de intervenciones.

edito. ni este comentario ni el anterior
me subió en número de post ;)
imagino que no cuentan off topics

... re-edito. mirando en el perfil
tengo 208 mensajes, de los cuales
solo me contabilizan 48
 
Última edición:
  • #53
... ya, pero tampoco me gusta poner el
típico 'muy bonito, disfrútalo' con el fin
de subir el número de intervenciones.

edito. ni este comentario ni el anterior
me subió en número de post ;)
imagino que no cuentan off topics

... re-edito. mirando en el perfil
tengo 208 mensajes, de los cuales
solo me contabilizan 48

Efectivamente, en Off Topic no contabilizan.
 
  • #54
... sí, gracias por la aclaración.
estaremos por aquí para aprender y de
vez en cuando comprar algo... para
vender nos queda segundamano y milanuncios
 
  • #55
Me ha pasado igual que a ti, compañero. Después de comprar 4 o 5 veces y vender otras tantas desde 2009, hoy no puedo poner un anuncio... Soy de los que escriben los justo, solo cuando considero que aporto algo de valor.
 
  • #56
Pués porque tener 300 mensajes (cantidad bajísima a mi entender) denota que vienes al foro a "forear" no a comerciar lo cual puedes hacer sin participar en el foro como mercante.

Si la condición fuera tener 20 bonus se te estaría exigiendo que compres 20 veces (y recibas 20 bonus) antes de poder vender y al igual que antes, convertiría un foro en un mercadillo de segunda mano.

totalmente de acuerdo;-)
 
  • #57
Precisamente acabo de responder en el otro hilo...

Mi punto de vista ? Creo que las normas están para cumplirlas compañero. Y en este caso concreto, sinceramente creo que estás abusando. Si ingresaste en 2010, se te pide un mínimo de participación.

Si en 5 años has participado tan poco, y sin embargo has hecho 20 transacciones en compra-venta, los números cantan. Este es un foro de discusión e intercambio de ideas, conceptos, o conocimientos sobre nuestra afición. Puedes escudarte en lo que quieras, pero huele a la legua que te interesa comprar y vender, no participar. Y esto no es una tienda, es un foro.

Y, discúlpame, de reputado forero NADA. Un reputado forero es aquel que aporta y enriquece el foro, no el que se limita a comprar y vender.

Sabes aquello de ir por lana y salir trasquilado ? Pues eso.


mejor dicho imposible.
 
  • #58
Se olvidan de una cosa importante que ya paso 2 veces si mal no recuerdo....un tipo no se NY...con 0 mensajes o dos no recuerdo, estafo a un compañero de Polonia hace poco, y otro con 1 mensaje quizo hacer el año pasado lo mismo con otro Compañero de Granada con la historia del viaje

osea, que por mas que uno no venda y solo se compre, el hecho de tener un tiempo y numero de participaciones cordiales, al menos da una cierta seguridad a la hora de alguna compraventa, yo para eso soy muy desconfiado y solo me fio comprando aqui, la vez que lo hice fuera, use el contrato de compraventa del foro

asi que como bien se ha comentado sobre la explicacion que yo soy mas de leer..a ese forero que lea, tambien debe saber las varias estafas que han querido o han hecho al comprar,,,imaginarse al vender...solo vasta con ir a la seccionde timos y estafas...y flipas...la de pay pal y miles mas..y al de pay pal, me refiero a un vendedor que el otro forero e devolvio un reloj chino y pay pal, amparo la compraventa..

entonces si participamos diariamente o cada pocos dias,, los que lo hacemos ya casi como que nos vamos conociendo, aunque sea leyendonos o hablando por telefono, eso genera un especia de amistad y buen rollo, lo cual es muy importante a la hora de querer comprar un reloj...pero mas se aprende aqui de lo que se compra o vende y por eso este foro tiene la fama que tiene y mas de 60 mil usuarios registrados.

saludos
 
  • #59
Yo la verdad es que soy de los que entran a diario y me leo casi todos los post.
He abierto algún hilo y llevo más de tres años registrado.
Aun así no llevo ni 100 mensajes.
Si realmente mi intención fuera vender algo ya habría sobrepasado esa cifra con creces. Basta con contestar todos los postes que lees aunque no entiendas de que se habla o no te interese. A veces el forzar llegar a esa cifra hace que los posts sean insulsos.
En fin, algún año de estos llegare a los 300.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie