• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder destructivo de 0,4 mm y uno que se dice relojero

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muñones es lo que tiene este hombre.
 
  • #27
8o Madre mía ! Me duele solo de verlo...espero que te lo devuelvan en perfecto estado, y desde luego ese "relojero" tendría que ser declarado peligro público
 
  • #28
Vaya estropicio! Todavía no has podido disfrutarlo, y te lo joden...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #29
Vaya tela....

espero ro que acabe de la mejor forma posible.
 
  • #30
Si se hace cargo de los gastos del estropicio pues me daría por satisfecho si el reloj queda en perfecto estado .
vaya faena
 
  • #31
Menuda cagada!!! Vaya artista.
 
  • #32
Así como resultó un desastre para el cambio de batería, me figuro que no tendrá empacho para tratar de reparar el reloj el mismo. Enviarlo al CO significa pasta de menos para el.
 
  • #33
Que desgracia, esperemos que todo acabe bien.

que tenia tenazas en vez de manos?? ::Dbt::
 
  • #34
en la madre, pero ese no era relojero, seguro apoyo el reloj en alguna mesa y se sentó encima, o de plano lo tiro., ojala y todo termine bien
 
  • #35
Madre mía que chapuza
 
  • #36
Vaya faena! Hay pocos pero algunos "reparadores" que les importa un pepito nuestras piezas y que no tienen cuidado alguno a la hora de tener una pieza en sus manos. Yo hace poco llevé un reloj a revisar y me lo devieron lleno de rayas que yo no había hecho.
 
  • #37
Me da que la esfera se ha roto al apoyarla contra alguna superficie dura e intentar cerrar la tapa trasera, y al apretar...crakc.::bxd::
 
  • #38
Yo también creo que por lo menos esta doblada, como poco.

Me da que la esfera se ha roto al apoyarla contra alguna superficie dura e intentar cerrar la tapa trasera, y al apretar...crakc.::bxd::
 
  • #39
Tio fino el cirujano ese,coño dame la direccion que lo nombro relojero real del reino,valga la repugnancia,ya te encontrao la moraleja

Quien espera,desespera,y quien no, te jode la esfera
 
  • #40
A ese personaje hay que ponerle una cruz por incompetente y denunciarle en todos los foros posibles. ¡Hace falta ser animal!.
 
  • #42
:D Perdona , ya se que es para llorar y no para reírse . Pero de chapuzas con bata blanca (pseudo relojero) hay muchísimos . Hay que tener mucho cuidado.
 
  • #43
Que desastre. Menos mal que se hace cargo del estropicio. Algunos ni eso
 
  • #44
De dos en dos como en el basquet, traquilo que no estas tan mal.
 
  • #45
Creo que ya lo han dicho como unas 50 veces, pero esque se lo merece. Pero que bestia y animal ...
lostlink.jpg


Yo voy con miedo a la relojeria, no me gusta llevar a cambiar la pila por miedo a que les rallen, no quede bien la junta (que ademas la doy un aceite especial) etc etc Pero a veces no queda otra, como en cierto caso que no sabia como abrir el reloj.

Ni siquiera me gusta llevar el coche o la bicicleta a un taller. Y mira que te lo lavan y demas ... pero meten el coche en los rodillos y eso deja microrrallones y me rejoroba, lo prefiero sucio y ya me entretendré yo un rato dejandolo como la patena y todo con calma y sin prisa.

Ese es el problema, que su tiempo es oro. Si vas tranquilo en casa, tomas precauciones por si se te escapa la llave de abrirlo (facil, pones un poco de ironfix) y te tomas tu tiempo, no hay problema. Un poco de aceite en la junta y queda perfectamente sellado sin necesidad de hacer hermetismos o bien lo llevas a comprobar y solo te cobran eso (depende del uso y de la pieza)
 
Última edición:
  • #46
Madre mía...

Moraleja... no dejes que nadie haga por ti algo que puedas hacer tu mismo
 
  • #47
Hola compañer@s, hay unos cambia pilas que ni a eso llegan , seria bueno comentarle al "profesional " que existen unas maquinillas que sirven para cerrar las traseras de presion, algo como esto...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que te lo deje como nuevo.
Saludos cordiales.
 
  • #48
lostlink.jpg


Sin comentarios... Vaya cafre
 
  • #49
Menos mal que no es mecánico y te ha cambiado la batería del coche...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie