• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El plumin de la Twsbi 580.... me parece un clavo con tinta

  • Iniciador del hilo DeuBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te sabes el chiste de lo que son 20cm para un hombre?????? pues ya sabes... el de la TWSBI mini lo midió una mujer... jajajajajajajaja

Por qué no le compras un plumín y así le das otra oportunidad?

No me sirve hacerlo así, Alfgijon, porque sigue siendo un trazo grueso para mi letra. La verdad es que no pensé que fuera tan desproporcionado ¿con qué midió esta gente el 1.1? :(

El EF de la Mini era perfecto. Ya me podía haber cargado la otra... :(
 
  • #27
Pues os presento mi nueva Twsbi 580 Clear EF y un par de muestras.

Recién recibida y dada de beber de la Royal Blue de Montblanc.

Disculpad la calidad de las fotos, hechas con el móvil. Prueba realizada sobre un modesto cuaderno Klau microperforado de los que tenemos por aquí en la oficina. Ya la probaré más a fondo en algún Rhodia y con algunos lavados previos...

Normalmente mi escritura no es tan apretada ni aprovecho tanto el papel, jajaja. Es sólo una prueba así que no me lo tengáis en cuenta.
Escritura rápida, automática, de lo primero que se me venía a la cabeza.

El plumín EF no rasca pero sí que es cierto que transmite "el sentir del papel" como decís algunos. Supongo que con tiempo se irá abriendo un poco o también lo puedo retocar yo, pero de momento, para ser nuevo, no me quejo en absoluto. Es lo que quería y la pluma es una belleza.

Recién estrenada y a primer vistazo: muy recomendada.

10343590596_210b5461d7_b.jpg


10343769773_084b6b859c_b.jpg
 
Última edición:
  • #28
finisimo!!!!

puede que hasta excesivo para mi gusto!
 
  • #29
Que envidia, que letra más bonita.
 
  • #30
finisimo!!!!

puede que hasta excesivo para mi gusto!

Es muy fino, si, pero es lo que quiero. Para otros fines tengo mi pájara M800 en F o la Chopin M.

Gracias por comentar.
 
  • #31
Que envidia, que letra más bonita.

Gracias hombre, pero ya he perdido la forma y la soltura que tenía... demasiado ordenador. A ver si poco a poco recuperamos el estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie