• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PleAmaR en BaJamaR (fotos)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo tube lo vendi y no tenia que haberlo hecho, ademas lo tenia sin fechador como el LD que tengo ahora.. podian haber vivido juntos perfectamente.
saludos
 
  • #27
lo tube lo vendi y no tenia que haberlo hecho, ademas lo tenia sin fechador como el LD que tengo ahora.. podian haber vivido juntos perfectamente.
saludos
Yo lo puse a la venta y me arrepentí, así que lo retiré de la venta, ahora es uno de mis preferidos y cuanto más lo miro más me gusta.
 
  • #28
Yo lo puse a la venta y me arrepentí, así que lo retiré de la venta, ahora es uno de mis preferidos y cuanto más lo miro más me gusta.

Je a mi me ha pasado exactamente lo mismo :D
 
  • #30
Compañero!! ibas monitorizado a tope eh??jejeje

Bonitas fotos :)

saludos!!
 
  • #32
bonitas fotos. La primera me encanta. :ok::
 
  • #33
bonitas fotos. La primera me encanta. :ok::
Si, a mi también es la que me gusta más, es curioso como el efecto del agua ha deformado el reloj dándole un toque Dalí
 
  • #34
Tienes la bici fantasitica!!!; vaya aparataje.

Graicas por las fotos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie