• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el placer de recuperar lo bueno!!!!!

  • Iniciador del hilo bripac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que en mayor o menor medida a todos afecta, yo tuve que posponer una compra de un nene por algo parecido, luego cuando puedes comprarlo es verdad que hace mas ilusion, enhorabuena por el nene y sobre todo por haber pasado el mal trago.
 
  • #27
:clap:

Bonita pieza, compañero. Disfrutala con salud!

Si me permites un comentario, discrepo contigo en un aspecto: Tener que tomar la decision de desprenderse de algo que valoras no es en absoluto perder dignidad. Mas bien al contrario; dice mucho en favor tuyo, y de eso se desprende que eres una persona con las cosas claras. Y eso a mi me parece que denota mucha dignidad como persona.

Un saludo.


Ex.II


+1

Enhorabuena doblemente!
 
  • #28
Sin saberlo me acaba de devolver la pequeña "dignidad" que en su momento perdí..... que quiero compartir con vosotros..... como el comienzo de un montoón de "dignidades" que me pienso ir comprando de ahora en adelante hasta completar una "digna" colección. Solo pido a Dios que no me toque volver a vender por necesidad!!!!!!!!


La dignidad ya la tenías de antes, los rolex no dan dignidad (ni la quitan)
 
  • #29
Creo que el utilizó la palabra dignidad entre comillas, sugiriendo un uso heterodoxo de la palabra. Creo que estas aclaraciones si son ofensivas y están de más. Simplemente jugo con las palabras.
 
Última edición:
  • #30
me parece una opion innecesariamente desagradable,no crees?

el compañero las pasó putas,le echo un par,se vendió sus nenes...y ahora que vuelve a poder...se ha vuelto a recuperar un reloj que le gusta...ahi,con dos cojones!:yes:


y a mi particulamente me gusta muuuucho mas el sd que el sub....esa lupita....:-((

ah,y yo tuve un sub...y al final como no me llenaba...lo vendí!:pardon:


Joder, lo que para ti es una coleccion "digna", para mi es de ricos. Joder y los que tenemos relojes baratitos comparados con ese rolex que tenemos mierda en bote???

"Digno" , "Dignidad" ¿Sabes lo que significa? ¿Y la perdiste con un reloj? Por favor.

Joder con los millonetis.

Saludos.
 
  • #31
Sin saberlo me acaba de devolver la pequeña "dignidad" que en su momento perdí..... que quiero compartir con vosotros..... como el comienzo de un montoón de "dignidades" que me pienso ir comprando de ahora en adelante hasta completar una "digna" colección. Solo pido a Dios que no me toque volver a vender por necesidad!!!!!!!!


La dignidad ya la tenías de antes, los rolex no dan dignidad (ni la quitan)

Estoy completamente de acuerdo ! :clap: Hay mucha gente que va andando por la calle con un rolex en la muñeca y la dignidad ni la conocen.

La dignidad la lleva uno con el, como para ir dejandosela por los sitios con lo que cuesta de ganar ....
 
  • #32
... enhorabuena por las 'dos' cosas perdidas y recuperadas... aunque si uno es buena persona... la dignidad nunca la pierde...
 
  • #33
Que razón tienes.La necesidad obliga, pero el deseo de recuperarse y de recuperar aquello que hemos perdido da mas valor al conseguirlo.Enhorabuena.
 
  • #34
Joder, lo que para ti es una coleccion "digna", para mi es de ricos. Joder y los que tenemos relojes baratitos comparados con ese rolex que tenemos mierda en bote???

"Digno" , "Dignidad" ¿Sabes lo que significa? ¿Y la perdiste con un reloj? Por favor.

Joder con los millonetis.

Saludos.
Suave paisano que aquí hay de todo y no todos somos millonetis,lo que para ti significa dignidad par otro
puede significar esfuerzo y perseverancia
Un consejo,mide tus palabras que son gratuitas y no siempre se acierta
Un saludo,Oscar
 
  • #35
mi mas sincera enhorabuena compañero,a ver si de una vez empezamos a levantar cabeza
 
  • #36
Enhorabuena porque supiste enfrentarte a las circunstancias adversas y enhorabuena por haber podido "remontar" de nuevo. Magnífico reloj.
 
  • #37
Suave paisano que aquí hay de todo y no todos somos millonetis,lo que para ti significa dignidad par otro
puede significar esfuerzo y perseverancia
Un consejo,mide tus palabras que son gratuitas y no siempre se acierta
Un saludo,Oscar

Tiene usted razón, lo siento mucho y pido disculpas. Especialmente a bripac que inicio el post.

Saludos.
 
  • #38
Hola Bripac, buenas noches, mareando en el foro, acabo de leer tu historia y sinceramente, despues de haberla leido, uno se reencuentra con la especie humana. No está todo perdido, gracias a Dios.
Nunca perdiste la dignidad, no te equivoques, hiciste lo correcto, lo que correspondía según el momento y tus necesidades, es más diría que lo hiciste por dignidad.
Además ahora has ganado, tienes tu ROLEX, no faltaría más y además, has ganado un amigo, el forero que te ha vendido el reloj y, sabes?..... has ganado tambien, la admiración de muchos foreros, entre los que me encuentro, por tener la dignidad de haber hecho pública una historia intima que muchisima gente nunca tendría los arrestos de contarla con esa sencillez y emotividad.
Tienes en mi un incondicional.
Un saludo.
 
  • #39
Precioso, algún dia espero tener uno
 
  • #40
Y además el reloj es cojonudo ;-)
 
  • #41
Me alegro de que Rolex vuelva a lucir en tu muñeca.
 
  • #42
Reloj en la mano derecha?, zurdo cmo yo?? :)
 
  • #43
Solo espero que no tengas que venderlo ... y menos por necesidad. Ahora si algun dia quieres hacerlo AVISAME!!!!
Me encanta, es el unico Rolex que compraria..
Felicidades.. disfrutalo.
 
  • #44
Creo que el utilizó la palabra dignidad entre comillas, sugiriendo un uso heterodoxo de la palabra. Creo que estás aclaraciones si son ofensivas y están de más. Simplemente jugo con las palabras.

Digamos que quizá el creador del hilo pudo haber utilizado alguna otra palabra más adecuada; hablar de dignidad por vender o comprar un reloj diria que es incluso malsonante.

Aunque al buen entendedor no le costará comprender que se está refiriendo a que adquiriendo el Sea Dweller se ha librado de la espinita que se le quedó clavada teniendo que desprenderse del Sub.

No hay que darle mas vueltas al vocablo, enmarcado por otro lado en una historia muy emotiva y sincera.

Saludos.


Ex.II
 
  • #45
Aunque no nos conocemos personalmente, te digo que me alegro enormemente de que hayas vuelto por tus fueros.

Has pasado una étapa dura y es de justicia que la vida te vuelva a sonreir.

Lástima de los más de 4 millones de parados muchos de los cuales viven sin esperanza ni futuro.

Sinceramente me alegro por ti.
 
  • #46
Me alegro, disfrutalo y gracias por compartir ese trocito de intimidad
 
  • #47
Este mundo es de los luchadores, una lucha continua y una noria para todos, yo entiendo lo que dices, no es facil descender y seguro que el tener otro sueño arrastra esfuerzo y lucha, no solo el medio, tu habras luchado.
Enhorabuena y siento las populistas respuestas, como si alguien que pueda no lo haria.
Me recuerda a un presentador populista y que se vende como pueblo y ayer aparece una deuda con hacienda de 800000€, es facil hablar, mas aun hablar sin dar la cara, pero luchar y prepararse para el futuro no lo es tanto y lo digo cuando todos los dias escucho llantos, pero apuntados a cursos para seguir aprendiendo voluntariamente pocos pocos... y luego parece indigno en estos momentos comprarse un rolex hasta el punto que alguien de tu foro casi te insulte sin conocer lo que tu luchas por comprartelo o luchaste por prepararte.
En fin enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #48
Perfecto!......preciosa historia y sin duda grandísimo reloj de un buen amigo el que has adoptado......Enhorabuena!
 
  • #49
Enhorabuena ahora toca disfrutarlo
 
  • #50
Amigo bripac, yo también tuve que vender hace un año ciertas piezas de mi colección por la necesidad de 'cash', al igual que tú, en un momento muy delicado, pero también por el hecho de deshacerme de algunas piezas por las cuáles tampoco tenía demasiado apego o tenía repetidas, ya que tengo acumulados un montón de relojes que he perdido hasta la cuenta...

En estos momentos afortunadamente vuelvo a estar en una situación de tranquilidad y de hecho he adquirido nuevas piezas, pero lo malo es que no veo claro las que deben salir, ya que me gustan tanto todas las que tengo que esto se ha vuelto ya enfermizo...

Estoy buscando excusas y el momento para, de verdad, desintoxicarme y comenzar a vender, pues de otro modo la cosa puede acabar mal, muy mal... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie