• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El placer de llevar un Submariner 1680 Vintage en la muñeca!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si a ti te gusta, no hay más que decir; felicidades.
Tomeu
 
  • #52
Gracias Jaumet, me alegro que te guste,
Un saludo
Diego
 
  • #53
Ayer mi primo Mav y yo coincidimos con un chaval que llevaba uno, y no sabía ni lo que tenía en la mano. Nos contó que a su padre (de 51 años), le regalaron los abuelos un Sub date cuando tenía 14, osea que el reloj tiene 37 años, de 1972...

Le dijimos que lo cuidara y lo mimara que es un joya.
El chaval nos lo enseñó, y en el cierre desplegable tenía una sustancia extraña blanquecina reseca... al preguntarle nos dijo que era pasta de dientes, de los que le chorrea del cepillo por la muñeca.... que jodío marrano!!!!
:yhoo:::yhoo:: nos reimos un rato y le aconsejé como limpiarlo.
El fondo tenía las iniciales grabadas de su padre.

El reloj es muy bonito con el plexiglás tan grandote.
 
  • #54
Enhorabuena diego. Ya lo has conseguido. Me alegro mucho, disfrutalo y por favor no te canses pronto que ya nos conocemos.
Saludos amigo
 
  • #55
Pues eso compañeros, tenía ganas de tener un rolex vintage profesional y creo que ya he saciado mis ganas, comentar que es un verdadero y a la vez exclusivo placer el llevar un reloj de este tipo en la muñeca,
muy parecido esteticamente a un sub actual y a la vez tan diferente... su dial es precioso, de lo mas bonito que he visto, su tono grisaceo oscuro es sencillamente espectacular, la rugosidad de sus indices de tritio cremoso al igual que sus agujas, que decir del cristal de plexigas aupado :drool:, quizas sea junto con el tono de su dial lo que mas me guste del reloj, el armys original 93150 presenta una muy pequeña holgura como podeis ver en las fotos, hasta el tic-tac del reloj es diferente a un rolex actual, su sonido mas estridente y pausado me encanta.... como podreis ver en las fotos el abuelito este concretamente es un Rolex submariner 1680 serié 5067XXX del año 1977:whist:: que casualidad como su nuevo propietario, los dos tenemos la misma edad, bueno os dejó unas fotillos para que podais ver la belleza del reloj.
un saludo para todos



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Precioso, muchas felicidades desde Mexico.
 
  • #56
Ayer mi primo Mav y yo coincidimos con un chaval que llevaba uno, y no sabía ni lo que tenía en la mano. Nos contó que a su padre (de 51 años), le regalaron los abuelos un Sub date cuando tenía 14, osea que el reloj tiene 37 años, de 1972...

Le dijimos que lo cuidara y lo mimara que es un joya.
El chaval nos lo enseñó, y en el cierre desplegable tenía una sustancia extraña blanquecina reseca... al preguntarle nos dijo que era pasta de dientes, de los que le chorrea del cepillo por la muñeca.... que jodío marrano!!!!
:yhoo:::yhoo:: nos reimos un rato y le aconsejé como limpiarlo.
El fondo tenía las iniciales grabadas de su padre.

El reloj es muy bonito con el plexiglás tan grandote.

Iba a escribir lo mismo. El chaval lo tenia un poco echo polvo, rayones en cristal y armis, la extension para el neopreno suelta... lo de la pasta de dientes era para matarlo jeje! No obstante estoy seguro de que lo mandara a Serrano 45 a una revisión y de ahora en adelante lo cuidara como oro en paño.
Era el primer 1680 que tenia en la mano y he de decir que el de Diego parece nuevo, está en un estado increible por lo que se aprecia en fotos; este estaba mas envejecido.
 
  • #57
una autentica pasada
 
  • #58
Enhorabuena Diego!! Es un relojazo espectacular, precioso. Ahora entiendo que te deshicieras del SD, por esa pieza merecía la pena..
 
  • #59
La has "cagao", Diego.

Ya no tendrás ojos para otro reloj...je, je,...

Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #60
Gracias Cesar! me alegro un montón de que te guste.......
Tu cuida con mucho mimo el SD que se lo merecé.
Te mando un abrazo
Diego
 
  • #61
Mav!!! mi 1680 esta tan reluciente ya que paso una revisión en serrano45 hace escasos 4 meses.
un saludo
Diego
 
  • #62
Este seria mi reloj si solo pudiera elegir uno,este modelo es una preciosidad,tengo un amigo que lo tiene y me gusta verlo.
 
  • #63
Hola Compañero! Bienvenido al foro y gracias por contestar en mi post....
te dire que para hacerme con este sub vintage he vendido todo un sd del 2007, pero no me arrepiento, este 1680 es brutal.
Un saludo
Diego
 
  • #64
Hola Compañero! Bienvenido al foro y gracias por contestar en mi post....
te dire que para hacerme con este sub vintage he vendido todo un sd del 2007, pero no me arrepiento, este 1680 es brutal.
Un saludo
Diego

Uff..... un SD......:D. La verdad que el 1680 es fantástico... que haría yo por un SD.... !!!! ;-)
 
  • #65
Pues como lo oyes Rosso!!! vendí el SD para hacerme con el 1680, muchos compañeros y amigos no compartian mi criterio pero las ganas de hacerme con un rolex deportivo vintage me pudieron...
Hoy por hoy no me arrepiento, creo que a la larga será mas facil encontrar otro sd que el tesoro que hoy poseo, no crees??
un saludo
Diego
 
  • #66
Diego el reloj es precioooooooso de verdad, a ver cuando lo veo en mano joer.
 
  • #67
Pues como lo oyes Rosso!!! vendí el SD para hacerme con el 1680, muchos compañeros y amigos no compartian mi criterio pero las ganas de hacerme con un rolex deportivo vintage me pudieron...
Hoy por hoy no me arrepiento, creo que a la larga será mas facil encontrar otro sd que el tesoro que hoy poseo, no crees??
un saludo
Diego

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el 1680 es una gran pieza. Bajo mi critero, el Submariner mas bonito de todos los tiempos :ok::
 
  • #68
Impresionante pieza Diego, cuidala mucho, yo tambien la hubiera cambiado por el SD sin duda.
Felicidades. :ok::
 
  • #69
Este es "el Rolex" que me ha dejado babeando en este foro, impresionante:drool:.
Que suerte la tuya de haber podido conseguir esta magnífica pieza.
Felicidades y nuevamente te digo, sin palabras que lo califiquen:)
 
  • #70
Enhorabuena, sinceramente me encanta, precioso, estaria ideal en mi casa haciendo compañia a mi 16610.

Un saludo.
 
  • #71
Diego, eso es un pedazo de reloj, que bonito y que buen gusto en la compra. Enhorabuena. que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
  • #72
Gracias Jujo, me alegro que te guste,
Un saludo
Diego
 
  • #73
MEnudo susto Oscar menudas bromas gastas mamonazo. TE VOY A ROMPER LAS PIERNAS CUANDO TE VEA.
 
  • #74
Precioso , muy bonito si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie