• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pesunto asesino de El Salobral y Mariló Montero

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la ilustración del artículo se ve que el corazón tiene un conector USB, a lo mejor es por ahí donde almacena experiencias.
 
  • #27
Entiendo, los sobresaltos que uno se lleva en la vida, son a largo plazo un tipo de patrón que registra el corazón de alguna manera y determina su estructura, que no su arquitectura, que es la propia del corazón humano... podría ser, podría ser...
 
  • #28
Estos temas para mí no son de foro; por aquí cada uno soltamos lo primero que se nos ocurre sacando del fichero de nuestro coco lo que nos parece más oportuno. Son temas que hay que centrarlos desde lejos y no hay espacio ni tiempo para hacerlo como toca.


Creo que es de los temas mas fáciles de debatir.:)
 
  • #29
La cuestión ya es de por sí absurda desde el momento en que ningún receptor sabe de quien es el órgano que le han puesto.

Y lo del alma ya es pa jiñarse. ¿que pasa entonces si a un Piscis le ponen el corazón de un Escorpio?. ¿Se vuele loco?

que cultura Señor!!
 
  • #31
La cuestión ya es de por sí absurda desde el momento en que ningún receptor sabe de quien es el órgano que le han puesto.

Y lo del alma ya es pa jiñarse. ¿que pasa entonces si a un Piscis le ponen el corazón de un Escorpio?. ¿Se vuele loco?

que cultura Señor!!

y que no te pase una noche de luna llena, que entonces ibas a ver...
 
  • #32
¿Y que pasará cuando por fin consigan crear un corazón artificial que pueda cumplir su función a largo plazo? ¿Crearemos a desalmados? Esto con Torquemada no pasaba...
En fín, ya pecamos en este país de tener poca cultura científica para que gente del gremio se ponga a decir paparruchas en un medio de comunicación.
 
  • #33
Por lo visto, esta señora vio el episodio ese de los Simpsons en que Homer recibe un transplante de pelo de un asesino y luego él se vuelve un ídem.

Vamos que se creyó la historia y quedó traumatizada de ello.:D



P.S. A según que presentadores les harían un favor no dejándoles salir en directo.:whist::
 
  • #34
A mi amigo José Antonio tal vez le habría venido bien un hígado nuevo, seguro que no habría preguntado si era de un filósofo budista o de un desalmado. Pero nunca lo podrá preguntar, una lástima...y no bebía, no.
 
  • #35
Pienso que podría ser peligroso andar diciendo ese tipo de cosas (lo de la Mariló Montero) por TV porque se podrían encontrar planteamientos racistas en el fondo. "Yo no quiero ese riñón porque era de un árabe". Negativo.
 
  • #36
Pienso que podría ser peligroso andar diciendo ese tipo de cosas (lo de la Mariló Montero) por TV porque se podrían encontrar planteamientos racistas en el fondo. "Yo no quiero ese riñón porque era de un árabe". Negativo.

Dudo que nadie (en el caso de saberlo) se negase a que le salvaran la vida por cuestiones de racismo.
 
  • #38
Joder, por primera vez unanimidad en el off topic !!!! :D

¡Que quiten a Niven y traigan a Mariló!
 
  • #39
Tíos, hay muchísima gente trasplantada que pregunta por su donante. Imaginad el trauma que le podría ocasionar saber que su hígado o corazón es de un nota con ese pelaje... podría tener serios problemas psicológicos, en serio. Pero que la paisana esta lo diga en audiencia es para que llegue Guancho con la goma del butano y le arree en los corcevillones. Joder, qué país...

... tiene miga lo de los trasplantes, sí. Pero no funcionan mal en España. Tenemos suerte.
 
  • #40
Esta ha visto el episodio de los Simpsons que le trasplantan el pelo del Ladrón a Homer y se vuelve malo! Jajaja!


tumblr_mcf1gz6c0A1qbhmtm.jpg
 
  • #41
Tíos, hay muchísima gente trasplantada que pregunta por su donante. Imaginad el trauma que le podría ocasionar saber que su hígado o corazón es de un nota con ese pelaje... podría tener serios problemas psicológicos, en serio. Pero que la paisana esta lo diga en audiencia es para que llegue Guancho con la goma del butano y le arree en los corcevillones. Joder, qué país...

... tiene miga lo de los trasplantes, sí. Pero no funcionan mal en España. Tenemos suerte.


El principal trauma es el de un paciente masculino que reciba un cuore de mujer............
 
  • #42
Si se hubieran utilizado los órganos para donaciones, al menos este individuo hubiera hecho algo bueno, dar vida a varias personas
 
  • #43
posiblemente no tenga nadie cercano esperando un transplante.. creo que ha perdido luego ya perdon
 
  • #44
La audiencia y otros "organos" muy bien administrados:D



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie