• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pen show de Madrid 2015 en vídeo

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el vídeo y por compartirlo.

Saludos.
 
  • #27
Muchas gracias por el trabajazo de edición, que no ha debido ser pequeño. Viendo el video me doy cuenta de la cantidad de piezas que me perdí.

Eso sí, tuve el placer de conocer a Pepe de Inktraveler, y entre eso y la Omas 360 de Paco Cruz lo llevaré mejor ;-)
 
  • #28
Muchísimas felicidades por el vídeo, gracias por el trabajo y por compartirlo con nosotros.

Saludos.
 
  • #29
Menudo vídeo te has currado, compañero.
Da gusto ver tanta cara conocida, tanto dentro como en la "entrada".
Qué buen gusto al elegir el local de la xuntanza. Si tienen Estrella Galicia, es un buen lugar xD.

Lo mismo iba a decir...

Sobre el vídeo, ya sé porque no fui.... si lo hago, gasto el presupuesto anual!!!! [emoji23][emoji23][emoji23] y como ya te han dicho, menuda curada de vídeo!!

A los que fuisteis, se vio alguna Marlen ??? [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie