• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pacto. 2023

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s , amigos, amigas, mi
Familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Hacía muchísimo tiempo que no miraba una peli, y anoche aprovechando que las niñas estaban dormidas y mi mujer también ( siempre pone tele5 :pardon:) me puse a mirar esta peli.

Me gusto bastante, entretenida, interesante, te engancha desde el minuto 1, con mucha acción y además, basada en hechos reales ( que siempre emociona mas ) dos horas que se me pasaron volando , magnífica actuación de J. Gyllenhaal, para mi un actorazo, la peli Nightcrawler me dejó loco, obra maestra :yes::yes:

IMG_3244.jpeg


Gracias por leer y pasar por aquí, un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: zulito, mzulu, Jonanvi y 5 más
Me la apunto.
Más que nada, porque luego nos pasamos media hora buscando y acabamos viendo Misión Imposible otra vez 🤦.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Superstar
Me la apunto.
Más que nada, porque luego nos pasamos media hora buscando y acabamos viendo Misión Imposible otra vez 🤦.
Seguro que te gustará, además, el prota lleva un Casio :ok:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Zuma
La he visto y me gustó bastante.
Buena recomendación Súper 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si que es entretenida
 
Buena recomendación, me la vi anoche, está muy bien
 
A mi me gustó, como todo lo que suele presentar Guy Ritchie. Jake Gyllenhaal siempre es un aliciente además, y la relación que construye con el traductor es preciosa sin caer en la noñería.
Además no es la típica locura del británico rollo Snatch, RocknRolla, Lock and Stock o The Gentlemen (que me gustan todas, ojo), sino que está cocida a fuego lento y poniendo énfasis en el drama.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
Está bastante bien. 7/10.
 
  • #10
Un pequeño apunte: NO está basada en un hecho real, esta historia es ficticia. Guy Ritchie se basó en varias experiencias parecidas para recrear esta historia, y presentar un final feliz que en el 99% de los casos no fue así.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #11
Pues me ha gustado bastante, @Superstar , buena recomendación. Abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie