• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otoño y el 856

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bellísimas fotos..y el modelo, de primera. Felicidades.
 
  • #27
Jo, qué tiempos aquellos, ¿eh, Luis?

Qué bien que te hayas desperezado precisamente con el 856, me acabas de recordar que mi 756 lleva demasiado tiempo en la oscuridad...

Gracias por las fotos, se ve que te las has currado :worshippy:
 
  • #28
Grandes fotos compañero, el 856 es un relojazo.
 
  • #29
si señor me gustan los SINN
 
  • #30
y las fotos una pasada
 
  • #31
Gracias a todos por vuestros elogios a las fotos, pero este reloj es muy fotogénico, sin brillos, sin reflejos,...es sencillo sacar una foto. Saludos a todos.
 
  • #32
me gusta mucho la sencillez de este reloj

muy bonitas las fotos :ok::
 
  • #33
Es evidente que sabes manejar una cámara, pero es que además tienes un gusto exquisito a la hora de hacer las fotos, no es simplemente el apretar el disparador si no que sabes buscar eso que hace de la foto todo un arte, te admiro porque me encanta la fotografía pero soy un zote así que cuando veo tus fotos babeo, sobre el reloj esta todo dicho sencillez y elegancia en una misma pieza, a veces lo sencillo es lo mas bello.
saludos
 
  • #34
Grane presentacion, aqui aparte de aprender de relojes, con gente como tu, tambien se pueden aprender otras muchas cosas....
 
  • #35
Me encanta el 856. El 556A, un poco más pequeño (y barato, aunque cada día menos...) va a ser mi próxima pieza.

Por mucho que sea fácil hacerle fotos por su tratamiento AR y esa maravilla de caja, las tuyas son muy muy buenas. Enhorabuena y a ver si le sacas más del cajón, que es un relojazo :ok::
 
  • #36
Magnífico reloj. Magnífico reportaje. Preciosa la fotodel reloj entre el acebo.
 
  • #37
Bonitas fotos!! Un saludo
 
  • #38
Magníficas fotos de un reloj efectivamente muy guapo.
 
  • #39
Grandiosas fotos y formidable reloj!!
Muchas gracias por compartirlas con nosotros!!
 
  • #40
Buen reloj !! Y buenas fotos !! Felicidades !! Yo estoy enamorado del utc, pero todo no se puede tener verdad ??

Por cierto .. Si alguna vez rozas el tegiment lo puedes arreglar con un poquito de poli Watch sin frotar mucho ( para no sacar brillo ) mano de santo !!....

Yo lo hice en mi 756 .. Y me quedo perfecto !!
 
Última edición:
  • #41
Muy bonito el reloj.......como me gustan........menos es más.....sencillo, robusto y elegante......
 
  • #42
Qué bonito hilo, que bonitas fotos, y que bonito reloj, muy chulo
 
  • #43
Un reloj bonito y unas fotos muy logradas. La del acebo es una auténtica maravilla... ¡Enhorabuena por los dos reencuentros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie