• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El oro llama a mi puerta

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alemania....???? Pufff, que lejos me pilla....
 
  • #28
Paco, si te gusta el de oro pero te compras el mixto por falta de billetes harás una muy mala compra, ya que al final adquieres un reloj por "compasión" (tuya, claro).
Y si no, hazle caso a Guancho, que los hay a muy buen precio. Ya sabes que con paciencia todo se consigue ¿A que sí, Paco, a que sí????
 
  • #29
Si, Paco, sí, que eres mu cansino.
 
  • #30
A mi de entrada me mencionas lo del oro y te diria....... amos no me jodas............

Ahora que viendo alguno de estos...........ya me lo planteo todo :hmm:, igual si estuviera harrrrrrto de pasta :whist::.
 

Archivos adjuntos

  • Rolex-Sky-Dweller-watch-8.jpg
    Rolex-Sky-Dweller-watch-8.jpg
    48,4 KB · Visitas: 16
  • #31
Al final me compraré un Casio de esos de oro, como el que lleva mi hermana, por 49€, y a tomar por culo.:D

Es que en estos tiempos que corren, me parece una indecencia gastarse esas cantidades en un peluco, aunque puedas (no aunque te sobre). Y más con la de gastos que tiene uno...:(.


Pero bueno, igual con paciencia todo se consigue...;-)
 
  • #32
Entonse pa qué enreas tanto, coññño!:-((
 
  • #33
Deja al chaval que por aquí cuando se nos mete algo en la cabeza nunca se sabe :whist::, ya veras seguro que en na aparece con un pedazo peluco de oro en la muñeca ;-).
 
  • #34
No, si seguro que ya lo tiene...
Por cierto Paco, casios de esos"de oro" los tienes por 28 pavos en cualquier bazar...
 
  • #35
Entonse pa qué enreas tanto, coññño!:-((

Alberto, me refiero a que es mucha tela un daytona o un pitufo nuevo, es decir, de 26/27.000€.

Yo hablaba de un 16613 ó 116613, o un daytona de esos de Alemania....
 
  • #37
... pues yo no me puedo morir sin tener un Rolex colorao. Me da igual el que sea.
 
  • #38
... pues yo no me puedo morir sin tener un Rolex colorao. Me da igual el que sea.

3210473603_586c014b8d.jpg


Joder, no me he podido resistir, estaba a güevo....:D:laughing1:
 
  • #40
yo tampoco descartaria un date de oro
 
  • #41
Lo del 13 deséchalo, bastante facineroso pareces ya como para endiñarte un reloj ... con la esfera azúl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #42
Ni muchos menos, especialmente, si es vintage con el armis ribeteado.
Junto al Dayona, es el modelo que más me gusta ne oro amarillo.
 
  • #44
Eso, eso...ande??? Paco pide dos que voy pronto pa casa de vacaciones y lo recojo....
 
  • #46
Mi primer Rolex es un GMT II mixto y estoy encantado............y mas cuando me dicen que es de viejo!!
 
  • #47
Sí pero mi casa siempre será Alicante y el verano me lo pego casi entero allí, moviéndome por España un poco, pero allí...
así que de este verano no pasa sin que nos juntemos...
Un abrazo
 
  • #48
No soy precisamente pro oro amarillo,pero el mixto 16613 hasta me llega a gustar.Aunque siempre preferiría uno de oro blanco.

Un reloj de oro ó mixto es además de un gran reloj una joya. El problema,como comentas,es cómo te vean los demás...ostentoso,mafioso,patriarca,hortera...Pero si tú lo vas a llevar a gusto adelante y que le den a lo que piensen los demás.
 
Última edición:
  • #49
Sí pero mi casa siempre será Alicante y el verano me lo pego casi entero allí, moviéndome por España un poco, pero allí...
así que de este verano no pasa sin que nos juntemos...
Un abrazo

Hecho.:Cheers:
 
  • #50
Pacorro, yo debo ser uno de esos raros a los que les gusta el 16613 azul, si te gusta, puedes encontrarlos por el fcvR sin tenerte que gastar un pastón en uno de oro...ya llegará el momento si te gusta lo suficiente, a mi el sub de oro entero no me gusta NADA...ni un poquito...:-P

Abrazote !!! :Cheers:

Sí Carlos, ya he tenido un 16613. El reloj me encanta, lo que pasa es que no terminaba de encontrarme cómodo con él, y al no usarlo, le di puerta. Y es una pena porque es el Rolex que más me ha gustado desde que era un chaval, por encima del todopoderoso 16610. La esfera es de lo más bonito que he visto, mucho más bonita aue la de su hermano cerámico.

Lo reconozco, la culpa es mía. Pero creo que si me quito todos los prejuicios, algún día pueda llevarlo con orgullo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie