• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El oro, ¿es de abuelete?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Reflejos.. no veo nada... ¿llevas reloj? Debe ser muy pequeño.
 
  • #77
Qué bonito es Carlos...... Qué pena que estemos tan lejos, sino te lo pedía prestado para terminar de decidirme:whist::
 
  • #78
Qué bonito es Carlos...... Qué pena que estemos tan lejos, sino te lo pedía prestado para terminar de decidirme:whist::

Yo estoy cerca y tengo uno. Si quieres un empujoncito, ya sabes ....;-)
 
  • #79
Pienso que más que de abuelete, el tema es que a algunos modelos deportivos, no les pega nada una caja de oro ( de oro amarillo o rosa, el oro blanco, da otro "look"), y a otros modelos les queda bien pero con determinadas combinaciones de color de esfera. Los relojes mixtos (acero/oro amarillo) nunca me han gustado; ni son una cosa, ni son otra. Pero para gustos, colores...
 
  • #81
Así que ese era el regalo de tu primera comunión...:D; el reloj no el paquete de Ducados, claro...:whist::

Si es que donde hay nivel, hay nivel :flirt:


Retomando el tema, Paco...una foto de hace un par de noches...
Azul Ducados...:D ...me encantan esos reflejos azules...:worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #82
Señores como les puede gustar ese metal tan horripilante como el oro, el cual se asocia a subrazas de dudosa procedencia y mal vivir, no los compren no los miren, a ver si asi me hacen un buen descuento y me hago con uno. :-P
 
  • #83
Eso eso, da hasta asco mirarlos.
 
  • #84
Pues hombre, no sé si será de puretas o no, pero a mí no me va na de na, pero nada.
Pero todo tiene su público. Es como los polos con el cuello para arriba, o las camisas de manga larga en verano con bermudas (o bañador...), o los mocasines de vestir sin calcetines, etcétera, etcétera. La gente los lleva por ahí, pero a mí me da cierta grimilla.
Ahora estoy siguiendo la serie de Los Soprano. El Rolex de oro es el denominador común de las muñecas de los mafisosos. Ahí queda eso.
 
  • #85
Tampoco es eso......

Una cosa es decir que es de abuelete (porque el 99% de personas que lo usan tienen cierta edad), y otra que es de mafioso...:whist::
 
  • #86
No depende de la edad. El oro es para el que le guste y lo pueda pagar. Yo no lo uso precisamente por esos dos motivos :laughing1:
 
  • #87
Claro, claro... si lo ponen en la serie los soprano...ahí queda eso, claro. También ponían en Corrupción en Miami a los polis con Ferrari.
Espero no cruzarme contigo nunca... para que no te de fatiga, más que nada. A veces me pongo una camisa para ir a comer al chiringhito con el bañador. Los mocasines, algunos tipos, especialmente los de suela de puntos de goma, son perfectamente correctos sin calcetines en verano. Como me los pongo también y me gustan algunos relojes de oro... igual si te cruzas conmigo de tanta grima que te da hasta se te revuelve el estómago.
 
  • #88
No uso camisas de manga corta desde que mi madre me obligaba, allá por los años 70.
 
  • #89
Alguien se pone calcetines con unos Gommini de Tod's?

Que pasa si uso una camisa con un Villebrequin puesto?

Si es que no tenemos remedio :D;-)
 
  • #90
Poco más o menos que eres un mierda de tío. Como yo. Y si encima te gusta un Daytona de oro amarillo... lo raro es que no te apdreen por la calle por confunidrte con el nieto de Albert Anastasia.

Este verano tengo un Louis Vuitton blancos, tipo Tod´s.. ¿con qué carsstineh me loh tengo que poné?
 
  • #91
Partiendo de que nunca me han atraido los relojes de acero y oro, estoy totalmente de acuerdo con el post de Tonin, y ademas, no digo de este agua no beberé, por si acaso, Y por cierto, tambien he pecado, camisa de manga larga con bermudas, y mocasines sin calcetines, al final tenemos que montar un club de horteras.
 
  • #92
Pues hombre, no sé si será de puretas o no, pero a mí no me va na de na, pero nada.
Pero todo tiene su público. Es como los polos con el cuello para arriba, o las camisas de manga larga en verano con bermudas (o bañador...), o los mocasines de vestir sin calcetines, etcétera, etcétera. La gente los lleva por ahí, pero a mí me da cierta grimilla.
Ahora estoy siguiendo la serie de Los Soprano. El Rolex de oro es el denominador común de las muñecas de los mafisosos. Ahí queda eso.

Macho t'as pasao.:flirt:
Me veo en el sporting club montecarlo, con camisa manga corta, bañador repretao marcando paquete, a en el hombro de la camisa de manga corta el paquete de winston, y los tods con calcetin azul marino, y como no el rolex de oro armis jubille. 8o
 
  • #93
... quien ... disse queeeeeee... loh carsoneh der culo cagao no molan???????
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Por ssiert... los pehcuesso de loh plo... también me loh levanto. No tengo arreglo.
 
  • #94
Pues hombre, no sé si será de puretas o no, pero a mí no me va na de na, pero nada.
Pero todo tiene su público. Es como los polos con el cuello para arriba, o las camisas de manga larga en verano con bermudas (o bañador...), o los mocasines de vestir sin calcetines, etcétera, etcétera. La gente los lleva por ahí, pero a mí me da cierta grimilla.
Ahora estoy siguiendo la serie de Los Soprano. El Rolex de oro es el denominador común de las muñecas de los mafisosos. Ahí queda eso.

don+johnson.jpg


Vice.jpg


lostimage.jpg


El Daytona era falso (el coche) ¿pero quién no ha querido ser como él...? :pardon:

::blush:: Yo lo reconozco.
 
  • #95
Joer, yo creía que en el foro de rolex se movía gente de un cierto nivel, pero viendo la cantidad de chorradas que comentais tengo que pasarme más por aquí para echar unas risas, jejejejeje. Un saludo.
 
  • #96
Joer, yo creía que en el foro de rolex se movía gente de un cierto nivel, pero viendo la cantidad de chorradas que comentais tengo que pasarme más por aquí para echar unas risas, jejejejeje. Un saludo.


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #97
Paco, reconócelo, somos de incierto nivel...
 
  • #98
Y tan icierto. Empezais con el reloj de oro y acabais con el pantalón cagao. El próximo verano me compro uno y me lo llevo de vacaciones. El problema será con las rastas, como no me las haga con los pelillos del pesho....Ydecir a guancho que los del norte entendemos malamente el andalu oral así que figúrate er andalu escrito. Un saludo.
 
  • #99
Joer, yo creía que en el foro de rolex se movía gente de un cierto nivel, pero viendo la cantidad de chorradas que comentais tengo que pasarme más por aquí para echar unas risas, jejejejeje. Un saludo.

Particularmente, yo, estaba esperando a una especie de Mesías que nos sacara de la gilipollez que nos invade. A ver si eres tú. Queoda al espera de tus aportes técnicos. Porque estilistas ya tenemos un idea con los consejeros que tenemos.
Lo de los niveles, como lo de las clases y otras lindezas que se dejan caer envenincuando, no te digo por dónde me lo pasao. Está feo.
 
  • #100
Verestudiao!!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie