• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo me ha encantado!

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
menudo bicho me encanta ese bisel
 
  • #27
pobre gatito, otro mas
 
  • #28
Me encanta. El contraste del gris con las agujas amarillas me gusta un montón.
 
  • #29
Es bonito, y muy bien terminado, espero que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones, un saludo
 
  • #30
un poco recargado el bisel pero muy bonito. que tal de precisión? supongo que casi perfecto como todos los orient.
 
  • #31
Hola, pues hace ya un tiempo que no me lo pongo (me ha dado ahora por el Tritón 100ATM ;-)). Creo que andaba por unos 4sg/día...Saludos!
 
  • #32
yo lo tuve y solo se pueden decir maravillas de ese reloj
 
  • #33
Tiene muy buena pinta, que lo dsifrutes!!
 
  • #34
Orient se supera, medudo relojazo.

Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #35
Bonito diver, gracias por compartir.
 
  • #36
El reloj es bonito aunque me gustaria saber lo que pesa semejante bestia,quizas parezca aparatoso y sea una pluma no lo se.
 
  • #37
Bonito aunq para mi quizá ese bisel sea demasiado contundente.
 
  • #38
Coincido con el bisel recargado
Sobre la exactitud me ha sorprendido
 
  • #39
lo dicho, no está nada mal. saludo.
 
  • #40
Un reloj macizo lo mires por donde lo mires, son de mi estilo, enhorabuena por la adquisición
 
  • #41
¡Madre mìa! Es hermoso........te deja sin palabras.....Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie