• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el nuevo HYDROX de MARCELLO C

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues.....como te lo diria....si alguien me ofrece un tridente en azul,de segunda mano....me lo quedo!:ok:::drool::drool::drool::drool::drool:

y el neptuno es de un tamaño igualito que el sub....si,se podria parecer mas....pero como un orient,quizas....ahora bien,el tridente...es una pasada!

ya le gustaria al sub tener la prestancia de ese reloj !(y al tridente,llevar una manufactura dentro...por supuesto...pero claro,los precios..ya no serian los mismos!;-))

y lo digo yo,que he tenido un sub..y al final lo vendí,por que me lo veía peque!:pardon:



Por cierto German,tú que has tenido los DOS tanto el submariner como el tridente...entiendes el odio hacia la marca,lo ves un "clon"descarado como hace steinhart(marca amada y valorada en el foro:whist:: ) de esa chincheta con cíclope en el cristal?...aparte de las agujas,lo ves mas inspirado que digamos,otros relojes?

Es que veo que hay gente que opina sin haber visto uno mas que en fotos por internet...(la mayoria mias:flirt::D ):laughing1:y como si los demas fueramos tontos o no hubieramos visto/tenido/probado un sub en la vida:huh:

EL nettuno no me gusta,ese lo veo ya mas igual,es tambien de 40mm y por ello no me gusta...ahora el tridente,que es algo mas grande que un diip siiiie(sobre todo de esfera)....Per favore...!:laughing1::-P

En fin que nada,cada uno con sus psicosis...para tres o 4 hilos que salen de la marca al año...y a algunos parece que les dan hasta ataques de ansiedad...:whist:::D
 
  • #27
Bueno... como bien dices si que hay cosas similares, las agujas sobre todo, pero de ahí a decir que es un clon o un fusilamiento hay un trecho. Vamos que al mirar el conjunto no se me pasa por la cabeza gritar Arrggg una copia de IWC, en fín...


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Mm siendo parciales sí...las marcaciones del bisel,números,son de la misma forma,las agujas y la marca de las 12...y ya está...las asas planas caidas no son de IWC eh?(tampoco los rectangulos de la esfera...)

(esto va para los detractores acérrimos)ya habia certinas o seikos con esas asas antes del IWC del 09:whist:: asi que menos setas alucinogenas...

De verdad compi que no se que jode mas,o tanto,no entiendo::Dbt::...que se le parezca algo....o que sea casi igual de bonito,cueste lo mismo que el armis del IWC o lleven el mismo calibre...:laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #28
Estoy totalmente deacuerdo;-):ok::...es mas retiro lo de las asas de la caja,son como un huevo y una castaña de parecidas.
Por cierto habran mas colores,ese rojo,uno en naranja y otro azul turquesa...:drool: falta ver el cierre pero como le pongan el mismo que usa el diavolo va a ser la leche...:-P

329-9.jpg


LO unico que no me gusta y espero estar equivocado es que parece como si el acabado del acero fuera arenado en vez de cepillado...:hmm:

Saludos!
 
  • #29
A mí personalmente me encanta. ¿El bisel lleva un insert o es de zafiro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie