• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo Crepas

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A mi me gusta. No lo voy a comprar, pero creo que van a sacar un bonito reloj. Pero esto, siempre es opinable
 
  • #127
A mi me gusta. No lo voy a comprar, pero creo que van a sacar un bonito reloj. Pero esto, siempre es opinable
Opinó lo mismo compañero , a mi tampoco me gusta, eso no quiere decir que vaya ser un modelo interesante , quizá sea para un grupo pequeño de aficionados, es un delicatesent.
 
  • #128
A mí me encanta y me gustaría comprarlo. Espero que ese armatoste en lugar de la corona sea un tapón que se pueda quitar para que sea más llevadero.
 
  • #129
Mu feo.Creo que los diseños de los relojes han llegado al limite.No me sorprende casi nada.
 
  • #130
no sé si me gusta o no...aunque creo que no lo compraría, la corona en mi opinión desentona mucho al ser tan grande, si la hubieran hecho tipo canteen como en los modelos de tw steel hubiera quedado más integrada y no tan desproporcionada. Por lo demás imagino que su público tendrán, y celebro que se aventuren con algo diferente.

saludos
 
  • #131
Me parece fatal. [emoji22]
 
  • #132
En el blog que da origen a este reloj oceanic time, explican que se puede comprar con una corona normal....colgaron un poste estos días bastante explicarivo para los interesados
http://oceanictime.blogspot.com/
 
  • #134
Esa corona es poco práctica. Se va a enganchar con todos los corales que se encuentre..:flirt:
 
  • #135
Eso es una corona? Si parece una botella de oxígeno!
 
  • #136
Buenas tardes compañeros, una actualizacion por parte de Crepas, han dicho que estan tomando en cuenta peticiones de clientes (la corona a las 9 lo fue) y estan contemplando añadir mejoras para lograr mas reservas y llegar a las 100, esta analizando con el fabricante la posibilidad de ofrecer el reloj en otros 2 acabados, cepillado y espejo, asi que finalmente serian 3 acabados posibles junto con el arenado.
De igual manera si se llega a los 100 interesados habra la posibilidad de ofrecer un dial esteril, la verdad no me gusta esa idea.
Y la ultima, estan viendo si pueden fabricar biseles extras hechos de bronce, titanio, DLC y acero damasco, si es asi tendran que reformar el bisel con un metodo de intercambio o extracion sencillo.
Y como modificacion pequeña sera 1942m en lugar de 1942M.
Las cifras las mantienen en privado y aun no se sabe cuantas van, al menos yo ya he visto algunos entusiastas de varias partes del mundo anotados.
 
  • #137
No me gusta nada pero entiendo que si es un encargo de oceanic time es lo que ha pedido el cliente y Crepas se lo fabrica.

Saludos
 
  • #139
Buenas tardes compañeros, una actualizacion por parte de Crepas, han dicho que estan tomando en cuenta peticiones de clientes (la corona a las 9 lo fue) y estan contemplando añadir mejoras para lograr mas reservas y llegar a las 100, esta analizando con el fabricante la posibilidad de ofrecer el reloj en otros 2 acabados, cepillado y espejo, asi que finalmente serian 3 acabados posibles junto con el arenado.
De igual manera si se llega a los 100 interesados habra la posibilidad de ofrecer un dial esteril, la verdad no me gusta esa idea.
Y la ultima, estan viendo si pueden fabricar biseles extras hechos de bronce, titanio, DLC y acero damasco, si es asi tendran que reformar el bisel con un metodo de intercambio o extracion sencillo.
Y como modificacion pequeña sera 1942m en lugar de 1942M.
Las cifras las mantienen en privado y aun no se sabe cuantas van, al menos yo ya he visto algunos entusiastas de varias partes del mundo anotados.

Interesantes cambios para atraer clientes aunque creo que desvirtúan la esencia del reloj, tratándose de un homenaje.

Creo que también proponen un bisel con escala. Lo de la elección de corona no lo veo por ningún lado.

Por cierto, me ha dejado muy intrigado algo que comentan. Hablan de las dos muescas que tiene el bisel y que resulta que también tiene la trasera. Pues en algún momento dicen que si las hacen coincidir ocurre algo pero lo dejan en el aire y no explican qué?
Alguien sabría resolverme esta duda?
 
  • #142
Que puse..... el autocorrector de Apple pone lo que quiere ...aggg
 
  • #143
Si no voy equivocado, las dos muescas era para roscar y desenroscar el bisel y la trasera, supongo que la alineación era para saber que se había hermetizado correctamente.Referente a las mejoras...que decir, yo no veo este reloj con un bisel numerado, es más, a va a romper todo el homenaje. La corona no se puede elegir, simplemente va a medir 7,5mm, dos milímetros más de lo normal y que no sea canteen creo que también rompen el espíritu del proyecto..en fin... Yo estaba pensando apuntarme, pero si se hacen estos cambios,...
Interesantes cambios para atraer clientes aunque creo que desvirtúan la esencia del reloj, tratándose de un homenaje.

Creo que también proponen un bisel con escala. Lo de la elección de corona no lo veo por ningún lado.

Por cierto, me ha dejado muy intrigado algo que comentan. Hablan de las dos muescas que tiene el bisel y que resulta que también tiene la trasera. Pues en algún momento dicen que si las hacen coincidir ocurre algo pero lo dejan en el aire y no explican qué?
Alguien sabría resolverme esta duda?
 
  • #144
Si no voy equivocado, las dos muescas era para roscar y desenroscar el bisel y la trasera, supongo que la alineación era para saber que se había hermetizado correctamente.Referente a las mejoras...que decir, yo no veo este reloj con un bisel numerado, es más, a va a romper todo el homenaje. La corona no se puede elegir, simplemente va a medir 7,5mm, dos milímetros más de lo normal y que no sea canteen creo que también rompen el espíritu del proyecto..en fin... Yo estaba pensando apuntarme, pero si se hacen estos cambios,...
Estoy contigo, a mi particularmente no me gusta, pero entiendo que esas mejoras se alejan de lo que en su día presentaron, ya no sería un homenaje, sería un quiero vender este reloj.
 
  • #145
Si no voy equivocado, las dos muescas era para roscar y desenroscar el bisel y la trasera, supongo que la alineación era para saber que se había hermetizado correctamente.Referente a las mejoras...que decir, yo no veo este reloj con un bisel numerado, es más, a va a romper todo el homenaje. La corona no se puede elegir, simplemente va a medir 7,5mm, dos milímetros más de lo normal y que no sea canteen creo que también rompen el espíritu del proyecto..en fin... Yo estaba pensando apuntarme, pero si se hacen estos cambios,...

uffff yo observo ya hace mucho tiempo que las opiniones que genera esta marca en este foro siempre llevan el mismo sesgo, pero bueno, a veces respondo en su defensa por el cariño que le tengo desde el pasado tanto si lo hacen mal como bien , en ambas circunstancias...pero al respecto de lo que dices compañero, yo no sé si esas opciones disvirtuan o no el modelo copia homenaje o como lo llaméis, lo si que si estoy SEGURO, es que puedes comprarlo con la configuración inicial.... sin acritud.. pero vamos no vuelvo escribir una línea en un hilo de esta marca.... nada perdona por el tocho pero me salió así.. saludos
 
  • #146
Si no voy equivocado, las dos muescas era para roscar y desenroscar el bisel y la trasera, supongo que la alineación era para saber que se había hermetizado correctamente.Referente a las mejoras...que decir, yo no veo este reloj con un bisel numerado, es más, a va a romper todo el homenaje. La corona no se puede elegir, simplemente va a medir 7,5mm, dos milímetros más de lo normal y que no sea canteen creo que también rompen el espíritu del proyecto..en fin... Yo estaba pensando apuntarme, pero si se hacen estos cambios,...

Así lo veo yo también respecto a las modificaciones “elegibles”. También respecto a la corona, compara medidas pero donde yo leo (igual me equivoco de texto) solo dan una opción.

Lo de las muescas que comentas tiene mucho sentido y no se me había ocurrido pero como en el blog lo dejan en suspenso se me vino a la cabeza la posibilidad de activar la cuenta atrás de una bomba al alinear las muescas. [emoji1][emoji1].

Gracias por aclarar [emoji6]
 
  • #147
Se ve que no lo leí bien...la verdad es que me gusta más con la configuración original, pero de todas maneras un reloj tan "arriesgado" visto solo renderizado,,, no se yo...::Dbt::
uffff yo observo ya hace mucho tiempo que las opiniones que genera esta marca en este foro siempre llevan el mismo sesgo, pero bueno, a veces respondo en su defensa por el cariño que le tengo desde el pasado tanto si lo hacen mal como bien , en ambas circunstancias...pero al respecto de lo que dices compañero, yo no sé si esas opciones disvirtuan o no el modelo copia homenaje o como lo llaméis, lo si que si estoy SEGURO, es que puedes comprarlo con la configuración inicial.... sin acritud.. pero vamos no vuelvo escribir una línea en un hilo de esta marca.... nada perdona por el tocho pero me salió así.. saludos
 
  • #148
Estoy contigo, a mi particularmente no me gusta, pero entiendo que esas mejoras se alejan de lo que en su día presentaron, ya no sería un homenaje, sería un quiero vender este reloj.


supongo que habran hecho un estudio de mercado,,,de comentarios y opiniones,,, y estan buscando una solucion al impacto negativo que ha tenido este reloj,, al final terminara mucha mezcla,, y no se sino sera peor.---
 
  • #149
Correcto Gus, este estilo tiene sus seguidores, querer agradar con modificaciones a más clientes no lo veo.
 
  • #150
Lo tenían que haber llamado Crepas ERECTUS :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie