• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El no date de mi hermano

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un tema curioso Guancho, quizá usasen diferentes proveedores para agujas y diales o vete tu a saber, o sera tema de cantidad de material.

Los más antiguos si envejecian más a la vez, algunos hasta más las agujas, llegaban a corroerse y todo, se me escapan ya los detalles de los años/series/modelos en los que se va subsanando esto.

Mirad un 1680 con agujas corroidas

main.php



Y un pobre y maltratado 16800 que han debido llevar en el infierno por lo menos!

IMG_3187.jpg
 
  • #27
Sí Chaux eso lo sé. Es extraño, porque teniendo menos cantidad de material debiera ser al revés.

Parker, no sé, te pregunto si es de Tritio o no?
Lo suyo es que se lo pongas. Arrrahkaterborsillo, illo y pónsela. Pero a ver si la vas a pegar con superglue y la vas a liar.

Dile a Rathair que le de la vuelta al peluquín, que se parece al Dioni.

Si alguno me cambio las agujas y no me dijo nada, es para matarlo, pero no creo.

La perla es de LUMINOVA, brilla en la oscuridad.

Las agujas no brillan ni ostia en vinagre, deben ser del mismo material que la esfera, de TRITIO.
Ya que no se ve ni papa en la oscuridad, menos que un pez por el culo.
Aunque las deje hora y media bajo un foco de 10.000 watts.

MMM, en cuanto vuelva de vacaciones busco la perla de TRITIO y empiezo con la operación renove.
Superglue ???
No se me ocurre, pero,,,, quien y como me pega eso, ????

Guancho,
Deja a mi hermano tranquilo, ya no tiene gracia el asunto, lo poco gusta y lo mucho cansa.

Un saludo.
 
  • #28
Cómo envejecerá la Luminova... que no la Superluminova?
Se pondrá crema con 20 años???
 
  • #29
Ok, ya no había más.

Supongo que un relojero ( bueno, no un chapuzas) te lo pegará con algún tipo de adhesivo específico.

Si las agujas son del mismo material, mejor.
 
  • #30
Que dius, noi, el nuevo no ha salido el nuevo Submariner, que yo sepa solo se ha presentado este año el nuevo sud-date 116610, pero sin duda cuando salga el nuevo 114060M, será mi compra :yes:
 
  • #31
Ambos muy guapos. El 5513 tiene algo especial...
 
  • #32
Si alguno me cambio las agujas y no me dijo nada, es para matarlo, pero no creo.

Las agujas no brillan ni ostia en vinagre, deben ser del mismo material que la esfera, de TRITIO.
Ya que no se ve ni papa en la oscuridad, menos que un pez por el culo.

Deben ser no, si bajo luz directa no brillan después... es tritio, no hay que darle mas vueltas, y si tu padre nunca le hizo revision pues son las de origen :ok::
 
  • #33
Precioso reloj, por cierto, yo tambien tengo un hermano gemelo. jajaja
 
  • #34
Preciosa foto (la de los relojes, claro): Lo que me fascina (además de la atemporal belleza de este modelo) es no saber distinguir el modelo vintage del modelo "modelno" (posiblemente por mi desconocimiento profudo de los Rolex), ¿cuál es cuál?
 
  • #35
Un truquillo Yota...todos los 5513(vintage)tienen un tope de profundidad de 200m...los modernos,(sin fecha)300m...
saludos.
 
  • #36
Genial tener esos dos relojazos en casa para poder comparar y disfrutar. Desde luego, si algo tiene Rolex es que el paso del tiempo le sienta de maravilla. Precioso reloj, un lujazo.
 
  • #37
Muy majos lod 2 relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie