• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Niño Jesús nos trajo un negrito

Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena sanro, ayer tambien recogi yo un pam 28, vaya relojazo,. asi quen han venido los dos al mismo tiempo,.
feliz navidad

Gracias Turandot. Yo en realidad lo recogí hace una semana, pero "me lo he guardado" hasta hoy sufriendo...sufriendo...:drool:
 
  • #27
es-pec-ta-cu-lar!
 
  • #28
Precioso Sanro. Precioso. Me encanta ese negrito. Y la correa le queda perfecta.

Para el independent no hay palabras, se te queda la cara así 8o::bxd:: cuando lo miras. Una maravilla
 
  • #29
Un bonito y diferente Pam, si señor guapo guapo.
 
  • #30
Que reloj más bonito. Es de los PAM que más me gustan.
 
  • #31
los pam negros cada día me gustan más me parecen perfectos este me encanta

Panerai292MMB.jpg

DSC02439.jpg
 
  • #32
Enhorabuena Sanro :clap: :clap: :clap:

Como sabes he estado "reunido" estos días ( :( ) y acabo de leer la noticia.

Como quedes con Halamadrid vais a armar una merienda de negros :D ;-)
 
  • #33
que suerte, felicidades, precioso aunque discrepo con el toque de color en las correas o donde sea, para mi la gracia de panerai y tambien en los negritos es esa austeridad cromatica tan clasica que jamas caen en mezclar colores, para los matices cromaticos siempre juegan con los materiales.
pero bueno pa gustos colores y nunca mejor dicho, felicidades otra vez a disfutarlo y buen año !
 
  • #34
Preciosos los dos, se te da bien esto de casar las correas.
 
  • #35
Enhorabuena por el pedazo de PAM que te han dejado, ya debes haberte portado bien:)

Y el pañal le viene ni que pintado.:clap:
 
  • #36
Un gusto muy cuidado. Cuidado con el gusto por ser un gusto de cuidado. Felicitaciones por tu gusto. ;-)
 
  • #37
Una pasada de " pañales " pero que requetebien les quedan.por cierto habéis puesto en libertad a la virgen ??
 
  • #38
Gracias a todos, companyeros (teclado for'aneo, claro). Entiendo que a algunos os choque la correa negra con doble cosido en rojo. Pero no es ni con mucho tan escandalosa como aparece en la foto. Llevo altern'andolo una semana con un 270 (con una Jules Verne maravillosa, pero que verdaderamente en apenas seis meses de vida ha quedado irreconocible...pese a todo tiene su aquel la Verne "vintage"). Estoy cada vez m'as contento tanto con el 28 como con la correa. Es un contraste que me encanta. El "todo-negro" que me recomend'ais algunos lo entiendo, pero a m'i me aburre soberanamente...

La Virgen fue liberada convenientemente tras el regalo del negrito... ;-) Pero ha quedado con algo de s'indrome de Estocolmo, as'i que tengo ciertas influencias sobre ella para el resto del anyo. :D
 
  • #39
Oño y yo sin enterarme , muchas felicidades me parece un relojazo , espero verlo en breve , que lo disfrutes.
 
  • #40
Espectacular con esa correa. Una combinacion muy muy buena. Felicidades y disfrutalo.
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie