• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El negociado sin publicidad y las ofertas temerarias

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Técnicamente es malo y erróneo el artículo. Explicarlo no merece la pena, pero en resumen entra dentro de lo normal en las operaciones de cierre del ejercicio presupuestario.
 
  • #27
Para mi el deficit existe cuando se gasta más de lo presupuestado. Ese gasto no presupuestado, que en teoria no debería tener lugar puesto que la ley no lo permite, se podrá contabilizar (ctas 409 y 411 me parece), y la situación financiera real del Ente del que se trate será conocida... Pero también puede ocurrir que que esas dos cuentas al Gobierno de turno no le interese utilizarlas y entonces la situación financiera de esa Administración, en lo que se refiere a sus cuentas públicas no es real, que es lo que pasó en cierta Comunidad que me conozco yo, en el ejercicio 2010, comunidad que según su contabilidad (su gobierno, su partidos y los periodicos) estaba saneada, y que en realidad está más quebrada que quebrada.

El Sr. Rajoy que como fue un jefe de la oposición tan cojonudo, y que por tanto se supone que ahora también será cojonudo como jefe de gobierno, haría muy bien dictando leyes que castigaran de cara a la pared a los responsables del presupuesto que se financian a través de los proveedores y no por los cauces legales. Como el Sr. Rajoy no va a hacer semejante barbaridad, porque tendría que ver a todos los mandados de sus correligionarios de cara a la pared, pues el pais muy bien, seguirá tal cual... aunque digo yo que los susodichos proveedores alguna vez mandarán a tomar por el **** a los politicos y sus mandados y dejarán, a su vez, de cumplir los contratos que han firmado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie