• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nautilus se viste de blanco.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Donde esten las esferas oscuras, digase gris, o el precioso azul que se quite la blanca ( a mi gusto )
 
  • #27
A mí el único que me gusta es el azul, pero si me lo regalan tampoco le haría ascos a ninguno de los otros.:D
 
  • #28
Muy bonito, aunque me gusta mas en azul o negro
 
  • #30
A falta de verlo en persona, me lo compraba................el nautilus en un modelo impresionante.
 
  • #31
Pues pese a la opinión general yo me quedaría con el blanco ..........................
 
  • #32
me gusta el chrono blanco y eso que los relojes de forma cuadrada no me terminan...
 
  • #33
No sabria por cual decantarme... precioso el blanquito.. casi me alegro de que no sea posible..
 
  • #34
El blanco no me acaba de convencer, pero si alguien me lo quiere regalar haría un esfuerzo y lo llevaría...:D:D
 
  • #35
Muy bonitos, pero me inclinaría más por la opcion original!!
 
  • #36
hipnótico...una pasada
 
  • #37
El blanco es muy bonito!:)
 
  • #38
Siendo brutalmente embaucador y "objetivamente" precioso :D....

Para mi Nautilus = El Reloj.... y no puedo quitarme de la cabeza la icónica imagen con fondo azul.
 
  • #39
Info: Fratello watches: https://www.fratellowatches.com/patek-philippe-nautilus-with-white-dials-baselworld-2012/

120311_IMG_4936.jpg


120311_IMG_4942.jpg


120311_IMG_4943.jpg


120311_IMG_4943CR.jpg


120311_IMG_4938.jpg


120311_IMG_4940.jpg


120311_IMG_4946.jpg


120311_IMG_4949.jpg


120311_IMG_4945.jpg
Una autentica maravilla , como casi todo lo que Patek fabrica !!!!
 
  • #40
Que bonitos... me gustan más que las esferas oscuras.
 
  • #41
Pues no me disgusta en absoluto. En principio prefiero el negro, pero en blanco no me desagrada.
 
  • #43
Igual me gusta más en negro, pero es que el blanco me tira fuerte...........precioso.....
 
  • #44
Una preciosidad blanco negro da igual una maravilla
 
  • #45
que bien le queda ,no esta mal salir un poco de los tonos oscuros
 
  • #47
Este es como la Heidi Klum, lo pongas como lo pongas y del color que quieras es perfecto
 
  • #48
Se salen de lo comun ,para mi el primero es espectacular pero pienso que estan mas guapos con esferas oscuras
 
  • #49
Es el reloj de mis sueños. Pero el último de estas fotos de la esfera blanca no me termina de convencer, para mi el mas bonito de todos es con la esfera azulada.
 
  • #50
Estoy de acuerdo, muy bien logrado pero el azul sigue mandando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie