• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El muy esperado, ha llegado ...

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras , espero en breve ver alguno más como este por este nuestro Foro, donde sabemos realmente disfrutar de estas maravillas que tanto nos hacen disfrutar . Un abrazo fuerte para todos :)
 
  • #27
Menuda colección, que maravilla.

Felicidades!!!!!!!
 
  • #28
Espectaculares, muy bonitos. Enhorabuena!!!
 
  • #29
Espectacular!!! Has sido el primero??
 
  • #30
¡Enhorabuena, Juan Pedro!

Seguro que lo disfrutarás como todos tus Panerais.
 
  • #31
Creo que sí , he sido el primer afortunado, y espero y deseo de verdad ver alguno más por aquí .
 
  • #32
Dísfrútalo muchísimo, es precioso!!
 
  • #33
Impresionante en vivo y poder disfrutar contigo tu alegría, todo un placer.
 
  • #34
Enhorabuena por la adquisicion. Me parece una eleccion totalmente acertada.
 
  • #35
¡Qué maravilla de reloj! ¡Enhorabuena por la pieza!

Te recomiendo que le pongas una correa verde en tela que tienen en la boutique. ¡Queda espectacular!

Yo creo que me quedaré sin él... Me apunté en Mayo y estoy el 14º en la lista de espera.

¿Para cuándo un Bronzo que se pueda comprar?
 
  • #36
Joer que envidia sana enhorabuena.
 
  • #37
Excelente colección :ok::

Saludos
 
  • #38
Felicidades por el nuevo bronzo.

Me dio un vuelvo el otro dia el corazon cuando vi creo que tu foto por el face.

A disfrutarlo mucho y sobretodo mimarlo, que suerte tienes de poder tener esa ansiada pieza tan pronto.

Gracias por mostrarlo junto con tus otros Pam's.

Un saludo Paneristi!
 
  • #39
No se que tienen y si son dorados...
Mis felicitaciones por tan preciosa pieza. :ok::
Efectivamente, en tu caso..., mucho que agradecer a Lara.:clap:
Que lo disfrutes!!!!;-)
 
  • #40
el recien llegado y los que le esperan...a cada cual más bonito...¿cuanto tardas en decidir cuál te pones?....
 
  • #41
Felicitacion por ese relojazo, pero sobre todo por ese poker :clap:...

La ultima foto es de escandalo!!!! :drool:
 
  • #42
Madre míaaaa!!!! Menuda colección 8o
 
  • #43
Juer paisano, no sabia que eras tan paneristi, menuda colección.

Ese radomir ... :dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #44
Cuando hacen POP ya no hay STOP!!

Enhorabuena por ese relojazo!!!! Empiezan asomando las novedades y eso siempre es bueno!!
 
  • #45
Increible! precioso, enhorabuena!
 
  • #46
¡Felicidades! Hermosa y exclusiva pieza, que la disfrutes junto con esas otras maravillas. Saludos
 
  • #47
Una preciosidad esa combinación de colores, me parece muy original y bonito, y menuda colección que tienes ;-):clap:
 
  • #48
Es una pieza maravillosa, al igual que tu colección de PAM, que envidia me das (sana por supuesto)como te vea algún día en algún lugar me tienes que dejar probarlo.
 
  • #49
Eso esta hecho ;-)
 
  • #50
Que pasadaaaaa un bronzo !!!!puffff:dribble: que pienzas se ven aqui macho.

He pasado varias veces por la boutique de la castellana y si, la verdad que el trato es fenomenale!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie