• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mosca nace mañana a las 12:00 ...

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Me ha gustado cada uno de los cambios y mejoras que se han ido introduciendo a este modelo, y me encanta la historia que hay detrás y lo que representa....

Entiendo que muchos foreros hayan celebrado el el cambio de tamaño, pero a mi se me hacen demasiados esos 45mm :(


Enhortabuena también a todos los futuros propietarios y a disfrutarlo!!!
 
  • #27
Enhorabuena por esa maravilla de reloj. Espero que tengas reservas de la colección Hispania porque en Enero te haremos otra visita mi mujer y yo a ese templo de la relojería que tienes para comprar uno de ellos. Por cierto, conseguiste algo que yo no he podido y es que le interesen los relojes a mi mujer, en tan solo 10 minutos que nos vimos. Lo dicho, felicidades y cuídate esa mano (que vale millones).

No tengas prisa en restaurarme el Omega.

Gracias y un saludo.

Javier
 
  • #28
El mío, lo quiero así:

lostimage.jpg
 
  • #29
Muchas gracias D.Pedro y a todos los que de una manera u otra han intervenido en la creación del Mosca,por supuesto a Santi que siempre atendió mis dudas y aclaró mis indecisiones:clap: :clap: :clap: .Espero tengais una magnífica presentación del Mosca.Un saludo.
 
  • #30
Un grandísimo trabajo.

¿Qué más se puede decir?

Enhorabuena.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #31
Te deseo de corazón que tengas mucha suerte con el "Mosca", un abrazo Pedro.
 
  • #32
Si aun puedo....

Pues eso , que si aún se puede encargar , ya he mandado un correo con la reserva y otro especificando cual de los dos creo que prefiero , te estaría agradecido y prometo , la próxima vez que quiera algo , no esperar hasta el último momento.Un saludo
 
  • #33
Pues espero que sea un feliz dia, desde luego el reloj lo merece.
Un saludo
 
  • #34
Pedro felicidades eso es nunca mejor dicho, el nacimiento de un hijo.
Felicidades
 
  • #35
Las previsiones meteorológicas indican que mañana será un gran día para volar.

"Sol y Moscas"


lostimage.jpg
 
  • #36
¡Que sea una horita corta!, que dicen en el pueblo de mi MDD. :D ;-)

Suerte amigo Pedro. :clap: :clap: :ok::

:whist:: Más corta que una "horita" es una "horeja". (No sé si aún, pero antes sí, cerca de donde está el "templo" de Pedro Izquierdo, pero al otro lado del cauce del Manzanares, hay o había, un bar llamado "Los Minutejos"; así llamado porque, como todo el mundo sabe, 60 de ellos forman una "horeja"). Ni que decir tiene cúal era, o es, la especialidad gastronómica de dicho establecimiento.
¡Hay que ver qué relación se establece entre una excelencia gastronómica :drool: típica de Madrid (aunque no exclusiva), como es la oreja de cerdo, casi siempre a la plancha, con las unidades, múltiplos y submúltiplos, de medir el tiempo!::Dbt::
Como diría un pedante: ¡C'est la vie! :clap:
 
  • #38
Enhorabuena pedro por esa maravilla que has creado para muchos de nosostros, cada vez que le veo me gusta mas.
 
  • #39
Coño, to programao...

Será cesárea... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D
 
  • #40
Coño, to programao...

Será cesárea... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D


Nop, parto natural ;-) de la mano del Coronel Bravo;-) :ok::

Datos curiosos:

Mientras sus compañeros tenían calibradas las ametralladoras a 400 metros, de modo que se unían en ese punto...el ordenaba calibrarlas de manera mas cerrada, de modo que se unían las dos ráfagas a...100 metros :-P :-P

160 combates, 23 aviones enemigos derribados, nunca saltó en paracaídas.

Y mas, mucho mas durante la II Guerra Mundial...

Nació para volar...:-P :-P
 
  • #41
Mientras sus compañeros tenían calibradas las ametralladoras a 400 metros, de modo que se unían en ese punto...el ordenaba calibrarlas de manera mas cerrada, de modo que se unían las dos ráfagas a...100 metros :-P :-P

:-P

Eso les decía un as piloto de caza americano en el Pacífico a los nuevos pilotos que entrenaba: "Acércate a tu enemigo, y, cuando creas que estás demasiado cerca, acércate un poco más. Entonces, dispara." :ok::
 
  • #42
Eso les decía un as piloto de caza americano en el Pacífico a los nuevos pilotos que entrenaba: "Acércate a tu enemigo, y, cuando creas que estás demasiado cerca, acércate un poco más. Entonces, dispara." :ok::

No lo sabia, gracias ;-) lo malo es que te comes el avión que abates y debe timonear a toda leche :-P :-P :D :cool1:
 
  • #43
enhorabuena pedro............... alli estare mañana......... un abrazo
 
  • #44
elegiz un mal diagg para liarla con los jamigos hip, son las 4;38 y llevo un chuzo lechuzo, si quiero irk a la presentajcion voy a tener hip que hacer un ejfuerzop hip. Saludos pedro y enhorabuena por ese pedazo reloj!!!
 
  • #45
Enhorabuena (nunca mejor dicho lo de en-hora-buena...) y suerte con la presentación. Aunque no esté físicamente, si lo haré en "espítitu". Saludos.
 
  • #46
Enhorabuena (nunca mejor dicho lo de en-hora-buena...) y suerte con la presentación. Aunque no esté físicamente, si lo haré en "espítitu". Saludos.
Lástima, pero ya os hare un reportaje sobre el evento.;-)

Un abrazo y me voy pitaaandoooooooo:-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #47
Pedro, espero que hoy todo salga bien. Felicidades por el desarollo del reloj. En Sevilla comprobé lo ilusionado que estás con este reloj.

Un abrazo muy furete.
 
  • #48
Que pena tener que trabajar, sino este evento no me lo perderia por nada. Que mal padre, estar trabajando cuando su niño esta naciendo.
 
  • #49
¿Habéis preparado la canastilla p'al niño? :D :D :D
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie