• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El monstruo en el Spa.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exelente, el reloj precioso todo un clásico. Espero comprar otro pero es difícil conseguirlos.
 
  • #27
Es que necesito una herramienta como esta para los "peligros" del circuito termal.:D
Para el masaje me lo quité, lo prometo.
Saludos.

¿Que pasa...? ¿ Araña el reloj?
 
  • #28
Que maravilla como pez en el agua ....
 
  • #29
Eso es probar el reloj en su medio natural, recuerdo un compi de afición que le mande fotos del Seamaster en la playa y me dijo que estaba loco 😂😂😂😂. Disfrútalo que es para eso.
 
  • #30
No sabia yo que una sauna podría dañar el reloj....:ops:
 
  • #31
precioso ese bicho!!! Así hay que disfrutar de un buen reloj, pero cuidado con la sauna y el baño turco... Mi seiko 007 también pasó la prueba, pero al principio estuve un poco mosca
 
Última edición:
  • #32
Es que necesito una herramienta como esta para los "peligros" del circuito termal.:D
Para el masaje me lo quité, lo prometo.
Saludos.

Por qué lo quitaste ? Que era con final feliz ? 😜
 
  • #33
El DS seguro que no le pasa nada, pero a la cámara 😏 esa si que corría peligro. 😁
 
  • #34
Por qué lo quitaste ? Que era con final feliz ? 

No era con happy end ::bash:: , pero sí con muchos aceites y eso ya me daba menos ganas de pringarlo.
Saludos..
 
Última edición:
  • #35
Bonitas fotos y bonito reloj. Que disfrutes todo.
 
  • #36
Los relojes para disfrutarlos en la muñeca no en el cajón


jvguirao iPhone.
 
  • #38
me encanta el deepsea
algun dia, algun dia
 
  • #39
No se yo si ese SD está preparado para esas pruebas de hermetismo... te lo cambio por un casio que te irá mejor... jeje :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie