• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Momento De Desprenderse

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre el que menos uso. De hecho tengo relojes desde hace tiempo con pocas puestas, pero me gusta mantenerlos por si algún día me da por ponérmelos. Siempre intento sacar esos primero en caso de necesidad de vender
 
  • #52
Del que no me acuerdo ni que lo tengo
Un saludo
 
  • #53
Supongo que el que menos uses. Si no lo usas tanto como otro supongo que es a que no te gusta tanto, no lo sientes tan cómodo de llevar, etc... o un conjunto de todo eso. Solo hay casos que no se usa un reloj tanto por ejemplo si es un recuerdo de familia y quieres preservarlo lo máximo posible y solo lo usas en momentos importantes.

En mi caja curiosamente el mas caro (que no quiere decir que sea el mejor) de los relojes que tengo es el que menos uso, me encanta el reloj pero por un motivo u otro siempre termina en mi muñeca otro que mas me gusta... con lo cual si sale uno de la caja es el que mas papeletas tiene a pesar de que me gusta, etc... pero si hay otros que mas me gustan será el nominado.

Un saludo
 
  • #54
Como siempre es una pena deshacerte de un reloj, solo hacerlo si vale la pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie