• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El modulo flotante a dia de hoy

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya que nos tratamos de señores le dire señor ADAN que es una pena que el tiempo no cambie a las personas y le pediria que retirara de mi persona esa palabra sobre mi que tanto le gusta utilizar y que es troll ya que en ningun momento le he faltado al respeto y creo que soy lo suficientemente repetatable para que no se me falte al respeto.....

Le aclaro una cosa yo no vengo a este foro hace mucho tiempo que estoy en el.....

Dicho esto le digo que continue en su linea y que no se preocupe que no volvere a participar en un hilo en que usted cree sea aqui o en Roma, ya que es tiempo perdido en vez de eschucharme se lo toma como un ataque personal.....

Siga con sus creencias sobre el modulo flotante y que cada uno decida por su propia lectura al respecto sobre el dicho tema y sobre mi en este hilo......

Que pase un buen dia señor ADAN. ;)
 
Última edición:
  • #27
Por cierto lo que usted comenta del otro foro poco valor o credibilidad le doy ya que se que es una opinion por lo que leo basada en su experiencia personal que no entro a juzgar, pero a diferencia de usted si que estoy dispuesto a valorarla y tenerla presente y si es necesario tomare o tomaremos las medidas oportunas para que no sea como usted dice, aunque por el momento mandan los foreros y mientras ellos esten comodos en ese foro con la intervención que muestran dia a dia sigo pensando lo que le he dicho, eso si estaremos atentos y tendremos presente lo que usted comenta aqui......
 
  • #28
Hola ,

Yo no soy un Troll y te diré una cosa , lo de "pelota" sobraba , mucha gente se puede dar por aludida incluso sin haberse referido a ella , pero que igual que pueden existir los "master pelotas of G" , también pueden haber " master Lola las velas negras futuróloga of G " que saben como va a ser el comportamiento de un G de " nueva construcción " solo porque lo han abierto y a ellos les parece que todo un equipo de técnicos de CASIO no se enteran y no les llegan a los tobillos ; sin tener ninguna licenciatura relojera y sin tener ninguna prueba , solo " lo he abierto y a mi me parece ".

Verdaderamente me gustaría saber si esto lo lee CASIO España ó si llega más arriba del escalafón , Kikuo ó similar , qué opinará de que aquí en España sepamos más que ellos solo abriendo un reloj .... , igual hasta contratan a alguien ... , quien sabe.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #29
Veo que ha entrado con buen pie en este foro.. así, haciendo amigos :clap:

Teniendo en cuenta que tiene un blog, quizá (y sólo quizá) debería cuidar más su pluma y ser más tolerante con las opiniones contrarias a la suya.

Pero claro, ya se sabe... Al final decir la verdad (su verdad, claro :whist::) sólo trae problemas.
 
  • #30
Hola ,

Yo no soy un Troll y te diré una cosa , lo de "pelota" sobraba , mucha gente se puede dar por aludida incluso sin haberse referido a ella , pero que igual que pueden existir los "master pelotas of G" , también pueden haber " master Lola las velas negras futuróloga of G " que saben como va a ser el comportamiento de un G de " nueva construcción " solo porque lo han abierto y a ellos les parece que todo un equipo de técnicos de CASIO no se enteran y no les llegan a los tobillos ; sin tener ninguna licenciatura relojera y sin tener ninguna prueba , solo " lo he abierto y a mi me parece ".

Verdaderamente me gustaría saber si esto lo lee CASIO España ó si llega más arriba del escalafón , Kikuo ó similar , qué opinará de que aquí en España sepamos más que ellos solo abriendo un reloj .... , igual hasta contratan a alguien ... , quien sabe.

SALUDOS AL FORO.

¿Te das por aludido?, pues hombre el tema no era contigo.El comentario no era una parabola, era un tiro directo, a esas personas que hablan de mi en HdR diciendo que yo no tengo ni idea...pero a la misma vez dicen que su versión es la correcta, poco importa quien tiene la razón, lo que mola es jugar el partido.Escribí eso para las personas que dicen que todo lo que Casio hace es correcto.Casio es una compañia con grandes aciertos en su historia y con lamentables desaciertos...es un ciclo en Casio, es su "sino" el tocar el cielo con sus productos y diseñar, fabricar estrepitosos fracasos...Decir que todo lo que hace Casio lo hace por una razón...es pensar poco, pero quitarle la razón a una persona por que es un aficionado...¿Qué sois vosotros sino otros aficionados?, parece que se confunde mi pasión por lo que yo entiendo con adoctrinar...

Las personas que se dedican al mundo del videojuego(mundo en el que estoy envuelto en un bonito proyecto), que son conocidas jamás han estudiado en una universidad, por que mientras otros estudiaban ellos ya estaban creando...en este país solo se busca la titulitis, y así nos va, en otros paises como EEUU se busca la pasión.Es posible que efectivamente en otros paises yo ya estaría en la nomina de Casio, pero estamos en España, y aunque es tierra de artistas, tiene sombras que no se van.

Si te has dado por aludido, tranqui, no era por ti, era por todos esos que me han hecho la cama y me gusta enviarles recados que recogen sin duda.

Tu amon, no sé si estas al corriente de la historia de HdR y de su intrinculis interior...desde luego, podría crear un serial en mi blog, dedicado a todo ello...quizás así, con detalles nombres y personas todo cambiaria.Pero es que me aburre HdR y todo esa gente del staff.

Por otro lado, comentarte que efectivamente Casio no sigue, nos lee e incluso desde Japón.

Si ves la cabecera de mi blog, verás que es una frase del maestro, persona a la que admiro(como todos los que aman los g) y que tengo el placer de conocer en persona.

Me quedo con una cosa, yo fuí quien abrió la lata de los G-Shock en España, y ese bien no renumerado que le he dado a Casio me hace sentir orgulloso.

Llega el staff del foro y empieza el cancer.Solo hay que ver este poste, lanza la piedra con el wass bloqueado(tema personal) y esconde la mano.Queda muy bien con la gente, pero yo que yo lo he vivido desde dentro se lo que hay.

Yo no se hacer politica, eso me pierde.En cuanto a lo de que yo no he cambiado tiene razón, soy así desde el minuto 1.
 
Última edición:
  • #31
Veo que ha entrado con buen pie en este foro.. así, haciendo amigos :clap:

Teniendo en cuenta que tiene un blog, quizá (y sólo quizá) debería cuidar más su pluma y ser más tolerante con las opiniones contrarias a la suya.

Pero claro, ya se sabe... Al final decir la verdad (su verdad, claro :whist::) sólo trae problemas.

Lo peor que puede pasar es hablar sin saber.Mi verdad es la mia, eso es cierto, cada uno tiene la suya.

Las turmas descontroladas...que linchan sin pensar, nosotros los implicados directos si que sabemos de que va la pelicula.

Mira mi fecha de ingreso en este foro, tu llevas 5 minutos, pasate por HdR y mira mi historial...
 
  • #32
Lo peor que puede pasar es hablar sin saber.Mi verdad es la mia, eso es cierto, cada uno tiene la suya.

Las turmas descontroladas...que linchan sin pensar, nosotros los implicados directos si que sabemos de que va la pelicula.

Mira mi fecha de ingreso en este foro, tu llevas 5 minutos, pasate por HdR y mira mi historial...



5 Minutos llevas tu aquí también, pero vamos, que si te tomas un consejo como un ataque personal no hay mucho más que decir.
Te deseo que te vaya muy bien por aquí y sobre todo mucha suerte, que me parece que la vas a necesitar.
 
  • #33
OK , y estando tan metido en el tema y me consta que te has codeado con gente del grupo España , Japón , etc ... , no dan ningún tipo de luz al tema de " la nueva construcción " versus módulos flotantes ?.

SALUDOS.
 
  • #34
Yo no me lo he tomado como un ataque personal, eres tu quien se lanza a criticar sin saber, eso es muy facil.Eres tu quien no acepta lo que te digo.Que no sabes nada.

Tampoco necesito suerte, he venido por que desde la dirección aquí me querian y aquí estoy.Pero la verdad, venir a ayudar a levantar un foro y tener que estar soportando mensajitos personales...como que no.Y turmas menos aún.Linchar es fácil.

Una pena, un tema tan chulo y controvertido como la tecnologia G-Shock que puede dar muchas visitas, opiniones termina así, gracias al staff por venir a escribir aqui desde otros foros...si quereis contestar, no mancheis esta casa, contestarme en el blog...que es donde hay que contestarme.Que no teneis educación y respeto por este foro.
 
  • #35
Amon, pues acabas de hacer la pregunta del millón de dolares.La mejor en mucho tiempo y no estoy de broma.En WUS se comentó ya hace tiempo el tema del modulo flotante pero no se profundizo demasiado, creo que la gente es un poco conformista, cierto es que Casio lanza un pepinaco como el MUDMASTER...y te calla la boca:D.Pero en general como ya he dicho la gama normal la ha descuidado completamente.Antes un buen G con 60€ valia, ahora...minimo 150€ y sin modulo flotante.

https://www.watchuseek.com/threads/crooked-modules-in-casio-g-shocks.859777/

https://www.watchuseek.com/threads/are-some-g-shock-stronger-then-others.190413/
 
  • #36
Fijaros...en la web de Casio.

lostlink.jpg
 
  • #38
Catalina te pido disculpas, de verdad, por mi parte no se volvera a repetir una situación similar y ponerte en un aprieto......

A Catalina y a los miembros de este foro lo siento de veras.....
 
  • #39
Yo por mi parte si he podido molestar a alguien ajeno a la "movida" lo siento, creo que las rencillas y temas personales, no aquí.No en esta casa.

Bienvenidas todas las opiniones sobre los temas relojeros, como digo las miserias personales...por mensaje privado.

Gracias a todos;-)
 
  • #40
Buenas tardes,

parecería que alguno ha "olido" que el moderador Catilina estaba off-line por un buen rato y ha aprovechado para digamos "alborotar".

Patético.

Lo voy a decir una sola vez para que nadie se haga el sorprendido cuando ocurra: borraré cualquier alusión personal, máxime cuando sea para descalificar.
Cuidado que no hablo de divergencias de criterio, hablo de descalificaciones personales y concretamente en este caso de rencillas arrastradas desde otro foro.

Y ya puestos, advertir específicamente al cobarde que se oculta tras el ingeniosísimo nick de NADA que por ese camino tiene los días contados aquí.
Si todo lo que vas a hacer es pisar los pasos de Adan para cuestionarle la gramática mejor te quedas en tu casa.
 
  • #41
Pero, almas de cántaro, la que se ha liao en un tris. Que me voy al currelo en Euskadi un ratico y...

Como ha dicho el Big Boss, desacuerdos técnicos todos y más, yo mismo, pese a mi amistad con Adán y absoluto respeto a sus conocimientos, coincido bastante con Clavo en que, como mínimo, debemos suponer que en Casio han encontrado alternativas tecnológicas para garantizar los estándares de G-Shockibilidad que exponen en su publicidad. Aunque entiendo que quizá deberían haber expuesto cuáles son y cómo funcionan, como se llenan la boca cada vez que meten gel a un peluco. Creo que la dureza está segura, pero que faltan luz y taquígrafos, quizá porque algunas de las soluciones resulten eficaces y baratas, pero poco glamourosas para los que tenemos una vena romántica en nuestro amor por los G-Shocks.

A partir de ahí no me parece que sea de recibo criticar a nadie por no escribir como Chéspir (¿quién daría la talla?), por sus ideas o por sus e-filiaciones.

Ni quiero que Clavo esté incómodo opinando en un post de Adán, ni que le den caña a Adán (ni a nadie) por trifulcas pasadas. Creo que los demás foreros somos muy afortunados de contar con opiniones tan cualificadas como las de ambos y su participación es un lujo que intentare cuidar de la manera que merece, por lo que disensos técnicos todos y cuantos más y más encarnizados mejor, pero descalificaciones personales ni una. Creo que no es algo irrazonable.

Además tengo la convicción de que se pueden mantener enfrentamientos igual de duros pero más enriquecedores si seguimos las reglas del marqués de Queensbury, que aquí son las del foro. De hecho me parece que quien necesita ir más allá es por incapacidad de pelear limpio, por impotencia rabiosa ante el contrario y por cobardía. Total: gente con la que nadie de nosotros querría tratar, por lo que entiendo que es mi deber con los compañeros no dejarles molestar.

Hasta el lunes estoy por tierras norteñas y no creo que pueda pasar mucho por aquí, pero iré viendo que todo siga calmado.

Y me jode, porque el debate de la nostalgia de la tecnología vintage es muy interesante ¿es algo romántico y realmente lo de ahora es mejor aunque parezca más sencillo o estamos pasando a soluciones cutres, casi apaños, para cumplir por los pelos lo que antes eran mínimos que quedaban muy por debajo de las prestaciones reales? Un debate en el que yo querría escuchar a Adán y Clavo, incidiendo, pero sin que NADA sea mezquino en la conversación :flirt:.

Pos eso G-Shockers, leña al módulo que es (o no) flotante.
 
  • #42
Y digo yo. No es suficiéntemente dura y jod. la vida ahí fuera nuestras experiencias en el día a día, en la pelea diaria. Madrugar, salir a trabajar, recibir palos de la vida, muchos incomprensibles y otros desgraciadamente sin arreglo...Para que en un lugar de disfrute nuestro, un lugar donde hablar de lo "nuestro" donde muchos nos unimos, debería ser un descanso del guerrero y un lugar donde tomarnos un trago de buen rollo entre nosotros...y en cambio en ocasiones, se nos cruza todo y nos atacamos con odio como si fueramos enemigos.

Que no. Que no lo somos y estoy seguro que cara a cara muchas de nuestras discrepancias acabarían con una sonrisa y una mirada a los ojos de hombre a hombre o a mujer. Y al mirar la muñeca del contrario deberíamos de recordar lo que aquí nos une no?

Yo aprecio las opiniones de todos los que aquí nos encontramos, por supuesto discrepo a veces y discreparé. Reconozco que en pasado caí en la vísceralidad, pero aprendí que no merece la pena pelear por.....RELOJES?....

Por eso no se pelea no señor. Yo no lo voy a hacer. Por eso se comparte y se disfruta.

Conozco a varios de los que aquí habéis intervenido y la verdad la sabiduría relojera que aquí en este mismo hilo se derrocha es INMENSA. Por lo que esta pelea me parece una energía derrochada.

Así que la próxima vez que esto suceda no dudeis que llamaré a este señor de aquí abajo(MASTER OF MARLIN para que ponga orden...)...estamos?

donovan.jpg
 
  • #43
Catalina y Joker, sencillamente no se que decir, pero de lo que no me cabe la menor duda es que ante todo sois señores.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y por supuesto mis respetos a Anton. :)
 
Última edición:
  • #44
Y digo yo. No es suficiéntemente dura y jod. la vida ahí fuera nuestras experiencias en el día a día, en la pelea diaria. Madrugar, salir a trabajar, recibir palos de la vida, muchos incomprensibles y otros desgraciadamente sin arreglo...Para que en un lugar de disfrute nuestro, un lugar donde hablar de lo "nuestro" donde muchos nos unimos, debería ser un descanso del guerrero y un lugar donde tomarnos un trago de buen rollo entre nosotros...y en cambio en ocasiones, se nos cruza todo y nos atacamos con odio como si fueramos enemigos.

Que no. Que no lo somos y estoy seguro que cara a cara muchas de nuestras discrepancias acabarían con una sonrisa y una mirada a los ojos de hombre a hombre o a mujer. Y al mirar la muñeca del contrario deberíamos de recordar lo que aquí nos une no?

Yo aprecio las opiniones de todos los que aquí nos encontramos, por supuesto discrepo a veces y discreparé. Reconozco que en pasado caí en la vísceralidad, pero aprendí que no merece la pena pelear por.....RELOJES?....

Por eso no se pelea no señor. Yo no lo voy a hacer. Por eso se comparte y se disfruta.

Conozco a varios de los que aquí habéis intervenido y la verdad la sabiduría relojera que aquí en este mismo hilo se derrocha es INMENSA. Por lo que esta pelea me parece una energía derrochada.

Así que la próxima vez que esto suceda no dudeis que llamaré a este señor de aquí abajo(MASTER OF MARLIN para que ponga orden...)...estamos?

donovan.jpg

Grande ! :)
 
  • #45
...pues anda que como venga éste...
lostimage.jpg
 
  • #46
La liamos parda, montamos un trió de machos Alfa que fundimos el foro........:laughing1::D
 
Última edición:
  • #47
La liamos parda, montamos un trió de machos Alfa que fundimos el foro........:laughing1::D

El primero en ponerse el Range será el macho machote que los dominará a todos.....uffff.....la frase tiene una componente erotico-festiva considerable.....ahí la dejo y corred a por los Range, el último....:laughing1:
 
  • #48
En primer lugar indicar que mi comentario (que puede que no guste) no falta el respeto a nadie , simplemente indica la utilizacion correcta de una palabra.

En el colegio todos los niños debiamos de estar indignados cuando nos corregian, pero bueno , si tan grave es rectificar y se sienten mal, que acepten mis disculpas.

Por otra parte y haciendonos participe a los integrantes del foro, desde el citado blog y su autor indicandolo en este lugar con su enlace directo, se nos hace referencia a todos los defensores y creyentes de que las nuevas tecnologias son mejores, que somos (y cito literalmente):

"Es una pena que algunos coleccionistas justifiquen estas practicas de fabricación, defendiendo a capa y espada todo lo que Casio hace, eso se parece mucho a ser un taliban de una marca, o lo que es casí peor, "Master pelota of G".

Con lo que pienso que estos comentarios si que son hirientes para ciertas personas.
 
  • #49
Coño, decidid de una vez si queréis ser felices o tener razón, porque a veces no se puede todo. Y el que quiera partirse el pecho tiene un país en crisis para ir de machote.
Este subforo puede ser todo salvo aburrido.
 
  • #50
Ainssss!!!! que cansancio...por cosas como esta he dejado otros foros y mira que este me gusta a rabiar. Lo único que importa es disfrutar y ser feliz con lo que te gusta y por eso yo, y estoy seguro de que otros muchos como yo, pasamos por aquí unas cuantas veces al día. Menos mal que Catilina y Jokerblue han puesto paz y sentido común.
En mi opinión discrepancias sobre un tema, todas las que hagan falta, sin faltar al respeto nunca... y sobre todo a disfrutar de la sana afición. Para eso es este foro ¿no?.
Hala daros un besito y a otra cosa.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie