• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El miércoles PARTIDAZO ! Final en Bucarest.

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio

Qué equipo ganará la final de la Europa League en Bucarest ?

  • Atlético de Madrid

    Votos: 22 46,8%
  • Athletic Club

    Votos: 25 53,2%

  • Total de votos
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que el Athletic...

Hay que repetir...:clap::clap::clap::clap::clap:


 
  • #27
Aunque santiago segura diga lo contrario...


 
  • #28
Cierto es que las finales son partidos distintos, pero estuve en el Calderón viendo el Atleti - Athletic y los de Bilbao no dieron nunca impresión de que podían llevarse el partido. De hecho, en liga, van a quedar a media tabla, sin pena ni gloria.

En Europa han jugado mejor, con la eliminatoria frente al Man Utd. como referente. Hay que recordar que los ingleses salieron en la ida con muchos suplentes y con pocas ganas de hacer cosas en la Europa League, una competición que según Evra les deba vergüenza jugar.

El Atleti, como bien ha comentado Ramón, ha ganado todos los partidos europeos desde 1/16, con especial mención al partido de ida en Mestalla haciendo el mejor juego de la temporada con diferencia. En liga tiene opciones de Champions a pesar del lastre de haber estado medio año con Manzano.

En cuanto a los entrenadores, veo a Bielsa como un tanto gafe, hace 14 años que no gana una final. El Cholo tiene títulos en su palmarás pese a su corta trayectoria en los banquillos, además de ser un motivador como hay pocos.

En definitiva, veo favoritos a los madrileños hasta los últimos 15 minutos, que caerán físicamente y/o les entrará su clásica torrija de final de partido.

Es de reseñar la triste realidad del Club Atlético de Madrid: dos años después de jugar la final de la Europa League, NI UN SOLO TITULAR REPITE en la alineación. Los (in)dirigentes han desmantelado un equipo campeón, teniendo el tercer presupuesto de la liga española. El equipo se ha transformado en una agencia de compra / venta de jugadores sin más interés que el dinero, estando los logros deportivos en las antípodas de los deseos de los dueños del Club. Por cierto, ilegítimos dueños según sentencia judicial:
lostlink.jpg

Tenemos a nuestro favor que en Liga han perdido tensión competitiva hace tiempo, ya están clasificados para la EL. Nosotros no, nos la estamos jugando en cada partido. A su favor que llegan más descansados pues llevan dos partidos reservándose, en nuestra contra lo contrario. A nuestro favor, que están celebrando ya la victoria en la final incluso en el Jumbo rumbo a Bucarest la afición celebrándolo con percebes y champán, a nuestro favor lo contrario, humildad y tranquilidad. A su favor, que toda una ciudad está con ellos, en su contra la presión que mete en unos chavales esa misma ciudad. A su favor, que Llorente puede hacer mucho daño en corners y faltas laterales a nuestra defensa y portero, el punto diría yo más débil de nuestro equipo. A nuestro favor, que como estén bien Arda, Diego, Falcao y Adrián tenemos más pegada. En resumen, que está muy igualada, pero espero que gane el ATM.
 
Última edición:
  • #29
Estoy viendo el video de la gabarra y me parece muy frío, la gente está lejísimos. Lo que si me gusta es que la sacan SOLO para celebrar títulos, no como los demas equipos que ya celebran hasta ganar un derbi.
Por cierto, la pobre gabarra debe estar ya semipodrida de tanto tiempo en el dique seco... 28 años nada menos.
 
  • #30
Yo también soy merengue y, como madrileño, voy con el Atlético de Madrid. :yes:
 
  • #31
Tenemos a nuestro favor que en Liga han perdido tensión competitiva hace tiempo, ya están clasificados para la EL. Nosotros no, nos la estamos jugando en cada partido. A su favor que llegan más descansados pues llevan dos partidos reservándose, en nuestra contra lo contrario. A nuestro favor, que están celebrando ya la victoria en la final incluso en el Jumbo rumbo a Bucarest la afición celebrándolo con percebes y champán, a nuestro favor lo contrario, humildad y tranquilidad. A su favor, que toda una ciudad está con ellos, en su contra la presión que mete en unos chavales esa misma ciudad. A su favor, que Llorente puede hacer mucho daño en corners y faltas laterales a nuestra defensa y portero, el punto diría yo más débil de nuestro equipo. A nuestro favor, que como estén bien Arda, Diego, Falcao y Adrián tenemos más pegada. En resumen, que está muy igualada, pero espero que gane el ATM.

Bahhhhh, el aperitivo del día a día en Bilbo y aunque vayan en el avión, no lo van a perder. Es que somos de costumbres fijas :laughing1::laughing1:.

P.S. Se me olvida ..... ¡¡ Aupa Athletic !!.
 
Última edición:
  • #32
Hoy decian por la radio que algunos aficionados (no sé de qué equipo) se habian liado con el nombre de la ciudad y que estaban viajando rumbo a BUDAPEST en lugar de BUCAREST. Algun taxista hungaro hoy se va a hacer de oro... :D
 
  • #33
San Pancracio, San Pancracio, los co**nes te hato y hasta que no gane el Atlético, no te los desato.
Aupa el Atlético de Madrid.
 
  • #34
San Pancracio, San Pancracio, los co**nes te hato y hasta que no gane el Atlético, no te los desato.
Aupa el Atlético de Madrid.

VAMOS ATLETI, joder, que no se nos oye nada a nosotros!!!!!
 
  • #35
Dios creó un equipo perfecto, al resto los copó de extranjeros. :D

Partiendo de esa premisa... Aupa Athletic!!!!!! Europa nos debe una y hoy vamos a cobrar esa deuda.

lostimage.jpg


n_athletic_club_de_bilbao_humor-453.jpg



Y con tía buena incluida para hacer el post un poco más agradable...
 
  • #36
San Pancracio ¡¡GRACIAS!! una vez más te has portado como un campeón.
Salmo 50:15
 
  • #37
Con ese cuerpo no me extraña que te metan todos los goles :D
 
  • #38
Pues mi felicitación a todos los colchoneros, ganaron merecidamente. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie