• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj calidad/precio del mundo.

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Goku,

yo he preguntado por calidad, algunos colegas han hablado de sensaciones en lugar de calidad...

pero vuelvo a calidad, por ella entiendo la durabilidad y la fiabilidad de todos, absolutamente todos sus componentes, incluído el material de la correa, de la caja... y llegados a ese punto, pues no lo tengo tan claro que sea la mejor calidad/precio

si eliminamos la calidad de la ecuación y dejamos sólo el precio para disponer de un instrumento que nos indique la hora: SI:ok::
 
  • #29
...ya pero si eliminas eso de la ecuacion ya no es lo mismo,porque entonces ni casio,porque si es por ver la hora solamente hay relojes digitales chinos de marcas XXX que cuestan menos que un casio y tambien dan la hora....
En digitales y en cuarzo,pues seguramente casio tiene la mejor relacion calidad precio,ojo,en su gama ya que un G-shock no es barato que digamos,pero en nada mas.No se puede comparar un reloj de plastico con uno de acero,uno digital con uno de cuarzo de pila normal y menos con un mecanico.
Es como comparar coches de licencia,con electricos o de gasolina y de distintas marcas gamas y precios...
saludos
 
  • #30
...No se puede comparar un reloj de plastico con uno de acero,uno digital con uno de cuarzo de pila normal y menos con un mecanico.

saludos

estoy de acuerdo, por eso he eliminado la calidad de la ecuación:ok::

los relojes, como cualquier instrumento, hay que compararlos en bloques o segmentos homogéneos, dentro de los cuales introducimos además el elemento calidad

pero todos contra todos y sólo en dos coordenadas: precio y calidad; y siendo ésta última suficientemente subjetiva (qué es mejor el acero o el acero de submarino...., o el titano, o ....) ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie