• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor hilo de 2013

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pienso igual, lo de Richard Samper es tremendamente didáctico, muy bien escrito, entretenido. Los mejores hilos, sin duda.
 
  • #27
  • #28
Ha habido hilos magníficos pero a mí me gustaría destacar la iniciativa del post diario del reloj que llevamos. Yo he participado pocas veces pero es de los primeros que consulto cuando entro en el foro.
 
  • #29
Yo me uno y elijo también el fabuloso post de Ulises II "Viaje al corazón de Rolex - la última experiencia". Como me hubiera gustado visitar la factoría Rolex.
 
  • #30
Ha habido hilos magníficos pero a mí me gustaría destacar la iniciativa del post diario del reloj que llevamos. Yo he participado pocas veces pero es de los primeros que consulto cuando entro en el foro.

Pues sí

Por cierto, quién fue el precursor?
 
  • #31
Pues sí

Por cierto, quién fue el precursor?


Pues supongo que se habría hecho antes, en días puntuales, así que cada uno de los que lo hizo y todos los que han/hemos seguido la tradición, tienen una pequeña parte del mérito de la instauración de estos hilos.





PEEEEEEEEERO... ATENCIÓN:



Es de justicia reconocer a dos grandísimos foreros, que con su empeño hayan conseguido que los hilos diarios sean casi algo obligado en nuestra rutina diaria.

Y los foreros son argilag y fagus!!! :worshippy: :worshippy:


El día 1 de abril del 2013, argilag abrió este hilo con la esperanza de que la idea prosperara.

Y el 2 de abril, fagus secundaba la idea de argilag.

Ellos mismos fueron abriendo muchos hilos diarios a los que se fue añadiendo más gente con ganas de inaugurar el día.





Gracias a los dos por contribuir al inicio de estos hilos que nos amenizan a diario!!!!!!!!!!!




Y, como decía argilag en ese primer hilo, los viernes son de mandrake!!!
Gracias también a él por todo lo que lleva. Aunque esta mañana me lo ha hecho pasar mal...
:laughing1:
 
Última edición:
  • #32
Uno que me gusto mucho fue el de "R.E. por el mundo", los foreros enseñaban sus relojes por los viajes que hacían.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie