• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor equipo de todos los tiempos ...a 7:Justicia con Mourinho.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ohhhhh, pobre Mourinho nadie le entiende, pobrecito con lo que gana y la vidorra que se pega; chulo, egocentrico, fantasma, creido y encima cagado y cobarde (como demostro en el partido de ida contra el barsa en el Bernabeu) a ver como se comenta en la prensa depotiva si es verdad que se vuelve a la premier. ¿porque, porque, porque? sera gilipollas.
 
  • #27
Este Hilo se puede abrir porque el Barcelona no gano al Villareal. Los que se han abierto por la cobardía de Mouriño en su propio estadio frente a su adversario más fuerte, o los que hablan del comportamiento de este individuo y alguno de sus jugadores, ni dejan de ser válidos ni se cierran porque...Messi u otro no acertara a batir al meta el sábado por la noche. Si nunca bastó el ganar como fuera para esconder miserias, mucho menos simplemente que los demás no ganen. Cada uno puede pensar como quiera, e idolatrar los comportamientos y caracteres que más le plazcan, pero eso no tiene nada que ver con pensar con claridad sobre qué méritos son novedosos para el entrenador del Madrid a las doce de la noche cuando juega otro, y dos horas antes...no lo eran?

Ni yo lo hubiera expresado mejor..:D
 
  • #28
Los que no quieren entrar en esa guerra como Ozïl se quedan en el banquillo hasta que el capo de Mou se da cuenta que si quiere que su equipo juegue al futbol y con algo de clase tiene que sacar a la nenaza (en el buen sentido de la palabra) del banquillo para repartir un poco de baile "jugar al futbol".


saludos,
Diego[/QUOTE]


+1

Yo creo que el madrid hace buenos partidos cuando los jugadores juegan como mou no quiere , pero si como se tiene que jugar.::Dbt::


Força Barça.
 
  • #29
qué culpa puede tener un entrenador de que en el min. 18 un árbitro no pite un claro penalti y se vaya a la mierda una eliminatoria :umbrella:

lo que hubiera pasado después de dejar tirar el penalti al Madrid, nunca lo sabremos

de pena porque esto no es fútbol, si fuese tenis si entendería que no se pitasen los penaltis

Exactamente y fueron al menos dos....:D:D

Zancadilla de Pepe a Alexis

lostimage.jpg




Otra acción polémica fue en el área del Madrid. Una internada de Alexis la cortó Pepe haciendo una zancadilla al chileno dentro del área. Teixeira pitó saque de esquina.
 
  • #30
Joder, os pareceis al Barça de hace unos años, ni siendo primeros estais contentos, igualmente el Mous ese es que es un antipático de la hostia.
 
  • #31
Exactamente y fueron al menos dos....:D:D

Zancadilla de Pepe a Alexis

lostimage.jpg




Otra acción polémica fue en el área del Madrid. Una internada de Alexis la cortó Pepe haciendo una zancadilla al chileno dentro del área. Teixeira pitó saque de esquina.

No, no y no....
no cambie lo que yo he escrito
he dicho bien claro y así Vd., lo cita que:
Nunca sabremos qué hubiera pasado si en el min. 18 se pita el claro penalti de Busquets
Nunca sabremos si las situaciones posteriores hubieran sido las que fueron o no, por esto es por lo que basaba mi argumento que un entrenador ¿qué culpa tiene que el árbitro le robe un clarísimo penalti?
:umbrella:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie