• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor del catálogo actual

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Oyster perpetual 39 mm azul.
 
  • #28
Daytona blanco

Pocos mas me motivan del catálogo actual, quizás un dayjust de 36mm y rolesor?

ImageUploadedByTapatalk1438564700.577315.jpg
 
Última edición:
  • #29
Totalmente de acuerdo. El Submariner date para mí es el como clásico de Rolex. El resto, salvo el GMT sí me apuras, Daytona...no me parecen para nada relojes atractivos. Es cuestión de gustos....
 
  • #30
Pero vamos a ver ¿de qué se habla? Si es del mejor del catálogo, entonces será algo parecido a esto, que ha probado brevemente nuestro compañero kingo :

attachment.php
 
  • #31
Pero vamos a ver ¿de qué se habla? Si es del mejor del catálogo, entonces será algo parecido a esto, que ha probado brevemente nuestro compañero kingo :

attachment.php

Que bonito es el jodido
 
  • #32
daytona, GMT BLNR, SD-C y 114060 en ese orden
 
  • #33
Pero vamos a ver ¿de qué se habla? Si es del mejor del catálogo, entonces será algo parecido a esto, que ha probado brevemente nuestro compañero kingo :

attachment.php
un reloj nacido MUY GUAPO
 
  • #34
De los de acero he tenido casi todos. Me quedo con el que tengo ahora, el YM con esfera azul.
 
  • #35
Para mi gusto, Daytona y YM.
 
  • #36
Para mi sin duda el GMT BLNR, una maravilla.
 
  • #37
Se repite mucho la expresión "para mi el mejor del catálogo actual, el que más me gusta del catálogo actual ".

Pero por qué? Estética, funcionalidad, prestaciones, griales varios, ...una combinación de dos o más de las variables anteriores?

Centro el asunto. Me refiero a sólo acero.

En mi opinión el SD reúne, sino todo, el que más en el actual catálogo. Dial mate, asas que parecen volver a otras tendencias y, quizás, altura que imposibilita el uso en cualquier circunstancia.

No obstante me quedo con el SD visto el catálogo actual.

Opiniones por favor.

El que suscribe,no sabe no contesta :D
 
  • #38
preciosos los milgaus.
 
  • #39
Blnr,YM y milgauss...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #40
Para mi el BLNR.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #41
Me gusta mucho el Hulk... y los nuevos explorer II a pesar de sus 42mm
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie