• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor coche del año 2.012 de a.b.c

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casi nadie ha probado el peugeot pero lo ponen de culo en este foro.

Como dice un conocido. Reloj suizo y coche aleman aunque valga doble.

Yo he corrido en rallys, pruebo coches diferentes a diario. Desde el Mercedes amg a seat 600. Y no hay tanta diferencia de un BMW a un peugeot gama alta. Bueno , si. En prestigió.
 
  • #27
Los Peugeot esos, no son de esa marca que tiene fallos eléctricos continuos:-P:-P:-P......y que tienen una gran cantidad de admiradores.....:D:D:D........amos........ni borrachuzo del todo me compro uno.....yo como soy de seiko.........mis preferencias son japonesas,saludos

Eso fue la primera serie de 307. Como si otras marcas no tengan pufos.

Luego nos quejamos.

En este pais todo el mundo sabe de coches y futbol.
 
  • #28
Pienso que en éstas elecciones de "coche del año" lo que se valora son los "mejores" nuevos coches populares. El 407 ha sido un superventas en su segmento a lo largo de su vida, al igual que posiblemente lo sea éste. No obstante creo que quizá un Focus hubiera tenido más sentido o también el nuevo Yaris.

Poner un BMW, un Range o cualquier otro premium, EMHO, hubiera estado fuera de lugar. Porque si lo que valoramos es "coche puntero, moderno, avanzado, etc." ni BMW 5 o Range ni leches, claramente el más avanzado es el Opel Ampera, con permiso de un Leaf que era del año pasado.
 
  • #29
Un trasto el Range Rover ::Dbt::, en que te basas? Respeto tu opinión, pero prefiero 1000 veces un Range Rover que ese Peugeot tan tan feo :yuck::
 
  • #30
Eso fue la primera serie de 307. Como si otras marcas no tengan pufos.

Luego nos quejamos.

En este pais todo el mundo sabe de coches y futbol.
Me parece muy bien que creas que entiendes más de coches que yo,no puedo decir que tenga un peugeot,porque los amigos que los tienen me han hablado perrerías de ellos.........yo no me quejo de nada,sencillamente tengo una opinión diferente a la tuya.......y no por eso menos valida.
De futbol no entiendo ni papa............
 
  • #31
Casi nadie ha probado el peugeot pero lo ponen de culo en este foro.

Como dice un conocido. Reloj suizo y coche aleman aunque valga doble.

Yo he corrido en rallys, pruebo coches diferentes a diario. Desde el Mercedes amg a seat 600. Y no hay tanta diferencia de un BMW a un peugeot gama alta. Bueno , si. En prestigió.

Con decirte que un amigo compró uno (307 creo que era) y ese mismo día tirando del asa interior para cerrar la puerta, se quedó con ella en la mano :laughing1::laughing1::laughing1:

Y como esas varias! :ok::
 
  • #32
Mejor segun quien? ABC?
Me parece que hay diversidad de opiniones :D:D:D

El Audi Q3 gana el Premio "Coche del Año de los Lectores 2012"

ganador.jpg



Mejor coche del año 2012 por Playboy

lostimage.jpg

:D:D:D

Saludos
 
  • #33
Me parece muy bien que creas que entiendes más de coches que yo,no puedo decir que tenga un peugeot,porque los amigos que los tienen me han hablado perrerías de ellos.........yo no me quejo de nada,sencillamente tengo una opinión diferente a la tuya.......y no por eso menos valida.
De futbol no entiendo ni papa............

Trabajo en el sector de la automocion y entiendo mas que la mayoria de ello, del resto ni idea.
 
  • #34
Todas las opiniones son igual de validas. Pero os aseguro y certifico, que la mayoria de españoles el unico coche que deberian tener y mantener seria un Renault r4.
 
  • #35
Me parece muy bien que creas que entiendes más de coches que yo,no puedo decir que tenga un peugeot,porque los amigos que los tienen me han hablado perrerías de ellos.........yo no me quejo de nada,sencillamente tengo una opinión diferente a la tuya.......y no por eso menos valida.
De futbol no entiendo ni papa............

Yo veo todas las marcas, con diferentes edades, con diferentes fallos a diario.
 
  • #36
Para ti el duro....majo:ok:::ok:::ok::
 
  • #37
Pero, ¿Que ha inventado Peugeot? El Airbag? El Esp? El Abs quizas? , la gente que conozco con esa marca está hasta las gonadas de ir al taller, mejor un japones EMHO;-)

Casi nadie ha probado el peugeot pero lo ponen de culo en este foro.

Como dice un conocido. Reloj suizo y coche aleman aunque valga doble.

Yo he corrido en rallys, pruebo coches diferentes a diario. Desde el Mercedes amg a seat 600. Y no hay tanta diferencia de un BMW a un peugeot gama alta. Bueno , si. En prestigió.
 
  • #38
Todas las opiniones son igual de validas. Pero os aseguro y certifico, que la mayoria de españoles el unico coche que deberian tener y mantener seria un Renault r4.

Yo tuve un R4 y lo combié por un Seiko...
 
  • #39
Todas las opiniones son igual de validas. Pero os aseguro y certifico, que la mayoria de españoles el unico coche que deberian tener y mantener seria un Renault r4.

Sinceramente, no te sigo...

En un hilo en el foro rolex dices que tienes un Dacia y un Citroen de gama baja, porque pasas de gastarte más en un coche, y ahora entras en este pacífico foro como elefante en cacharrería proclamando que eres un aficionado a los coches , más que eso, un corredor de rallies y probador, denostando las opiniones de los demás y haciendo afirmaciones tan estrambóticas como la remarcada, que, a falta de más aclaración, EMO no hay por donde cogerla...

Lo dicho, no te sigo:-P
 
  • #40
Todas las opiniones son igual de validas. Pero os aseguro y certifico, que la mayoria de españoles el unico coche que deberian tener y mantener seria un Renault r4.
Cierto ministro, en la epoca franquista, dijo que los españoles deberiamos ir en alpargatas.....
 
  • #41
Yo parto de la opinión de que me compro lo que necesito, cuando era soltero un coupé, hasta que la familia aumentó y me compré una ranchera, miré y miré mucho, y por precio, calidad, equipamiento, maletero...........y un sinfín de cosas me pillé un 307 SW.......ahora somos otro más así que una Momovolumen.......una 807..........y cuando los nenes sean más mayores y manchen menos.......lo tengo muy claro.......Mercedes Clase R............y ahí sí que me daré el capricho........mientras tanto no creo que merezca la pena......S2
 
  • #42
Pido perdon a todos los que haya molestado con mis opiniones, reconozco haberme pasado.

Fui aficionado a los coches, me pase años en el mundo de la competicion en coches, hasta que la edad y las nuevas responsabilidades me pusieron en mi lugar. Cosas que pasan en la vida, ahora ni me acerco a ver ninguna carrera.

Ahora entiendo algo por imperativo laboral, pues trabajo en el sector. Y no soy probador de coches, los pruebo como parte de mi trabajo, pero no en circuito, si no en carretera.

Lo del R4 era una metafora para explicar que mucha gente se compra un coche por encima de sus posibilidades, sobre todo en esta epoca, que luego no puede reparar por falta de cash...

Lo dicho, perdon a todos.
 
  • #43
Me parece una broma que este Peugeot sea el coche del año.
No sé que grandes avances ofrece ni creo que vaya a ser un coche superventas por su posicionamiento de tamaño y precio.
Supongo que intentarán cambiar esto último con esta chorrada de título.
 
  • #44
Si solo nos basamos en las averías todos los coches del año serían japoneses...

Y si nos basamos en el diseño...ahi no hay discusión, cada uno tiene su opinión, ni mejor ni peor...

o coreanos.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie