• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor chuleton que he comido!!! FOTOS

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me clavé uno en San Sebastian y estaba de lujo
 
  • #27
La calidad del Simón es excelente y el precio muy, muy ajustado. Yo suelo ir con frecuencia a meterme un txulenton :)

Os tomo la palabra a ti y a nataliabilbao :D

Esta semana santa es muy probable que vaya a bilbao unos dias así que iré al txakoli simón y me meteré un chuleton jejeje. He visto unas fotos por internet y tiene una pinta brutal!!

Viva el chuletoooooooooooooooooooon!! :clap:
 
  • #28
Pues yo voy a "hacer patria", el mejor chuletón de buey es éste:

Y oye, que no lo digo yo... (aunque ya se sabe al fin y al cabo como van estas cosas)

lostlink.jpg


De todas formas si tenéis ocasión no lo lo dejéis pasar...
 
  • #29
Pues yo voy a "hacer patria", el mejor chuletón de buey es éste:

Y oye, que no lo digo yo... (aunque ya se sabe al fin y al cabo como van estas cosas)

lostlink.jpg


De todas formas si tenéis ocasión no lo lo dejéis pasar...

¿ Esto qué es ? ¡¡Pezado chuleta!! Y que pinta tiene
 
  • #30
Pues yo voy a "hacer patria", el mejor chuletón de buey es éste:

Y oye, que no lo digo yo... (aunque ya se sabe al fin y al cabo como van estas cosas)

lostlink.jpg


De todas formas si tenéis ocasión no lo lo dejéis pasar...


A 70e el kilo...

Merece la pena?
 
  • #31
A 70e el kilo...

Merece la pena?

Hombre, la carne es espectacular éso te lo puedo asegurar. Todo "carnívoro" que se precie debería de ir al menos una vez en la vida, especialmente recomendable es ir aprovechando las Jornadas Gastronómicas que hacen... ¿Caro, barato? Evidentemente no son precios para ir todas las semanas pero yo ya llevo yendo al menos una vez al año desde hace unos cuantos y nunca he salido defraudado
 
  • #32
Yo hace tiempo que quiero ir
pero desde Valencia es un paseo ...l

Algun día me ananimaré tengo ganas de probar esa Kobe
 
  • #33
Hombre, la carne espectacular te lo puedo asegurar. Todo "carnívoro" que se precie debería de ir al menos una vez en la vida, especialmente recomendable es ir aprovechando las Jornadas Gastronómicas que hacen... ¿Caro, barato? Evidentemente no son precios para ir todas las semanas pero yo ya llevo yendo al menos una vez al año desde hace unos cuantos y nunca he salido defraudado

Me has convencido!! Ademas me queda cerca de donde vivo. Iré fijo!

Y mañana iré al txacoli simon de bilbao que tambien lo han recomendado compañeros del foro

Viva el chuleton!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie