• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor album británico de todos los tiempos?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 6576
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Como el antiguo avatar de sadomasajista... Unknown Pleasures de Joy Division.

Y otros cientos más...

También se sale y no ha sido mencionado aún el Made in Japan de Deep Purple.
 
  • #28
Que paraguas ni que leches... el mejor grupo del mundo mundial, si Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart viviera tocaría con ellos.

Desde sus comienzos nunca han dejado a nadie indiferente, todos sus discos son muy buenos, y ya casi son 30 añazos.

Cualquier disco me vale para ser el mejor, pero especialmente este:




lostimage.jpg
 
  • #29
Prefiero el Violator... qué grande!!
 
  • #30
Animals es previo a The Wall::blush::::blush::::blush::



además de ser el último en el que las canciones las compusieron los componentes del grupo, The Wall salvo 2 canciones exactamente son todas íntegramente de Roger Waters

En cuanto a Atom Heart Mother, es una cuestion de gustos, pero el psicodelismo nunca me ha ido

Animals se editó antes que The Wall; ambos son made in Waters y en un principio el que iba a salir era sólo The Wall; en esa época Pink Floyd era un grupo roto y Waters quiso cubrirse las espaldas de los derechos de the Wall; la discográfica les obligó a sacar un disco y optó por lo que no consideraba que iba a entrar en the Wall y así surgió Animals, cuya gira terminó de cavar la fosa de Pink Floyd como grupo. De hecho tras editar The Wall y hacer la gira mundial, dejó de existir Pink Floyd a todos los efectos, aunque Waters logró los derechos de uso de la marca y los exclusivos sobre The Wall. Estos temas se comentaron en las revistas especializadas de la época (¿es posible que hayan pasado ya más de 30 años? hay que j.......). ¿leyenda urbana?, no sé, pero en su día se dió por buena.

Saludos,
 
  • #31
Os habéis olvidado de uno:

MUSE: (2001-2002) Origin of Symmetry
 
  • #32
Animals se editó antes que The Wall; ambos son made in Waters y en un principio el que iba a salir era sólo The Wall; en esa época Pink Floyd era un grupo roto y Waters quiso cubrirse las espaldas de los derechos de the Wall; la discográfica les obligó a sacar un disco y optó por lo que no consideraba que iba a entrar en the Wall y así surgió Animals, cuya gira terminó de cavar la fosa de Pink Floyd como grupo. De hecho tras editar The Wall y hacer la gira mundial, dejó de existir Pink Floyd a todos los efectos, aunque Waters logró los derechos de uso de la marca y los exclusivos sobre The Wall. Estos temas se comentaron en las revistas especializadas de la época (¿es posible que hayan pasado ya más de 30 años? hay que j.......). ¿leyenda urbana?, no sé, pero en su día se dió por buena.

Saludos,

bufffffffff, tienes razón en que de Animals todas menos una son compuestas por Watersr, la que falta es a medias con Gilmour, pero Animals se publicó en 1977 y The Wall en 1979, mucho tiempo me parecen

lo que si que es cierto es que el grupo se rompió en la grabación de The Wall, de hecho Waters echó literalmente de ella a Wright (quizás por ello sea junto con The Final Cut el disco con menos teclado y piano) y sólo se mantuvo (por decirlo de alguna manera) en la gira posterior

lo que comentas de las sobras me encaja más con The Final Cut, que es el mismo "estilo" de The Wall pero en malo::blush::::blush::::blush::

quizás la conozcas, pero por si acaso:ok::

lostlink.jpg
 
  • #33
De todos los que habéis dicho, me gustan todos menos Prodigy y Muse. Lo siento, Jesús :D

Santi: ese Pyramid :clap:
Los de Oldfield, Floyd, Zeppelin, Who.. geniales.

Pero alguien a quien aprecio y que demuestra un gusto exquisito, ha mencionado a Queen :clap: :clap: :clap:

wolf-sketch.jpg


La noche en la ópera y el día en las carreras han de figurar con letras de oro en la lista ésta.

SUBFORO MÚSICA YA:clap:
 
  • #34
Sargent Pepper's...no hay ni que plantearselo...
 
  • #35
Casi todos los nombrados me gustan pero mi favorito es Jethro Tull , Aqualund.
 
  • #38
Ay, jóvenes almas de cántaro, cuánto os queda por vivir: Revolver de los Beatles.
 
  • #39
En muchas listas se dice que Ok Computer de Radiohead. Obra maestra aunque personalmente me guste más escuchar The Bends, sin que sea mejor, todo sea dicho.

Por todo, estoy de acuerdo con esa apreciacion del Ok Computer de radiohead. Rompedor, diferente, y con Paranoid Android ahi metido, casi na.
 
  • #40
Ay, jóvenes almas de cántaro, cuánto os queda por vivir: Revolver de los Beatles.
Jajajj,sin duda,Ruber Soul de los "mesmos fantásticos" o Beggars Banquet"de sus satanisimas,o losZombies el Odissey Oracle,y también los Kinks y su increible Face to Face.........esto si es nivel pero del bueno bueno 8o
 
  • #41
Pero bueno, nadie se ha acordado de The Police y su "Zenyatta mondatta"?, debería decir sus tres primeros albunes. Además del Zenyatta, "Reggata de Blanc" y "Outlandos d`amour".

Categoría aparte:

"Tubular Bells"
 
  • #42
Una discusión tan estéril como la del mejor reloj.
Pero os sorprenderé con mi aportación

lostimage.jpg
 
  • #43
Pero bueno, nadie se ha acordado de The Police y su "Zenyatta mondatta"?, debería decir sus tres primeros albunes. Además del Zenyatta, "Reggata de Blanc" y "Outlandos d`amour".

Categoría aparte:

"Tubular Bells"

lostimage.jpg

Contigo ya somos 3 los que hemos mencionado ese álbum. Y manoloyloles que también ha dicho que le gustaba Oldfield.

Va a ser que sí que es el mejor album...
 
  • #44
Pero bueno, nadie se ha acordado de The Police y su "Zenyatta mondatta"?, debería decir sus tres primeros albunes. Además del Zenyatta, "Reggata de Blanc" y "Outlandos d`amour".

Tienes Razón:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie