• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lunes fui al CO y esta vez si tenian el Sub que quiero...

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #76
Lo de estos hilos hablando de lo mismo son hasta pesados ya. Será por marcas. Si no nos empeñaramos con esta marca ya cambiarian la política de venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AC99
  • #77
Lo de estos hilos hablando de lo mismo son hasta pesados ya. Será por marcas. Si no nos empeñaramos con esta marca ya cambiarian la política de venta.

Pero fíjate las visitas y respuestas que hay en el subforo Rolex vs otras marcas.
Parece que esta marca tiene algo especial por el motivo que sea genera también un interés especial, es así...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #78
Pero fíjate las visitas y respuestas que hay en el subforo Rolex vs otras marcas.
Parece que esta marca tiene algo especial por el motivo que sea genera también un interés especial, es así...
Es cierto. Yo no entiendo esa especie de obsesión que se ha generado y ojo que el sub es mi reloj favorito pero hay más marcas
 
  • #79
Lo excepcional no es nunca un ejemplo. Yo también he comprado en CO y a PVP un Sub no date y un Explorer en los últimos 2 años …pero estarás de acuerdo conmigo que no es lo normal, si no , no se hablaría constantemente de ello.
Es más una cuestión de suerte con el CO de turno y la persona que te encuentres que de fidelizar al cliente.

Enhorabuena y a disfrutar ese GMT.

No es tan excepcional tener el reloj que quieres tras esperar de 3 meses a 1 año, o incluso menos
Yo creo que los del mercado gris viven de los ansiosos y ricos, que son un % pequeño de los que estamos por aqui
Para los ansiosos y no tan ricos, pues hay otras marcas con stock inmediato
Para los pacientes y no tan ricos, pues te esperas unos meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #80
Lo de estos hilos hablando de lo mismo son hasta pesados ya. Será por marcas. Si no nos empeñaramos con esta marca ya cambiarian la política de venta.
entraremos en el sub-foro Rolex esperando que en sus hilos se hable de otras marcas??
 
  • #81
De cualquier forma, en todos los foros relojeros mundiales de prestigio, con miles de foreros ,este tema es casi el tema estrella. Pasa en todos los países del mundo. En España no somos raritos ni nos tratan peor. Por cierto, en otras grandes marcas, por no hablar de las de Alta Relojería pasa exactamente lo mismo y a veces corregido y aumentado según el reloj que quieras.
 
  • #83
No es tan excepcional tener el reloj que quieres tras esperar de 3 meses a 1 año, o incluso menos
Yo creo que los del mercado gris viven de los ansiosos y ricos, que son un % pequeño de los que estamos por aqui
Para los ansiosos y no tan ricos, pues hay otras marcas con stock inmediato
Para los pacientes y no tan ricos, pues te esperas unos meses
Pues a mi me atendió el Dr. del CO y cuando le pregunté si esperando me traerian mi Sub, su respuesta fue "No sabría decirle", ¿Es tan difícil decirme no se lo vamos a vender? Omega, Cartier... hay en otras tiendas ¿No quiere usted vendermelo? Pues digalo, y no me haga perder el tiempo.

Ah y el 1 de Marzo, que faltan menos de 30 dias, hará 1 año que fui a encargarlo. Porque un dia me dijeron que no trabajaban con listas de espera y tenian la deferencia de guardar estas piezas para clientes. Segun que clientes claro, porque yo bien que les compré un OP.

Me enseñaron Cartier Tank, Omega, Varios Tudor... Y llego un momento que empeze a cabrearme porque le dije en varias ocasiones que yo lo que quería es un Submariner. Han conseguido que les coja un odio absoluto.

Saludos
 
  • #84
Pues a mi me atendió el Dr. del CO y cuando le pregunté si esperando me traerian mi Sub, su respuesta fue "No sabría decirle", ¿Es tan difícil decirme no se lo vamos a vender? Omega, Cartier... hay en otras tiendas ¿No quiere usted vendermelo? Pues digalo, y no me haga perder el tiempo.

Ah y el 1 de Marzo, que faltan menos de 30 dias, hará 1 año que fui a encargarlo. Porque un dia me dijeron que no trabajaban con listas de espera y tenian la deferencia de guardar estas piezas para clientes. Segun que clientes claro, porque yo bien que les compré un OP.

Me enseñaron Cartier Tank, Omega, Varios Tudor... Y llego un momento que empeze a cabrearme porque le dije en varias ocasiones que yo lo que quería es un Submariner. Han conseguido que les coja un odio absoluto.

Saludos
Eso pasa en los CO Multi-marca, pero si vas a uno que sólo tenga Rolex ese juego no lo hacen
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #85
Pues a mi me atendió el Dr. del CO y cuando le pregunté si esperando me traerian mi Sub, su respuesta fue "No sabría decirle", ¿Es tan difícil decirme no se lo vamos a vender? Omega, Cartier... hay en otras tiendas ¿No quiere usted vendermelo? Pues digalo, y no me haga perder el tiempo.

Ah y el 1 de Marzo, que faltan menos de 30 dias, hará 1 año que fui a encargarlo. Porque un dia me dijeron que no trabajaban con listas de espera y tenian la deferencia de guardar estas piezas para clientes. Segun que clientes claro, porque yo bien que les compré un OP.

Me enseñaron Cartier Tank, Omega, Varios Tudor... Y llego un momento que empeze a cabrearme porque le dije en varias ocasiones que yo lo que quería es un Submariner. Han conseguido que les coja un odio absoluto.

Saludos
Hola @Noni16 , decirte que no quieren vendértelo no te lo van a decir nunca en la vida, eso creo que es obvio.

Esa respuesta de "no sabría decirle" como la de "haremos todo lo posible", "no nos podemos comprometer" y un largo etc... de "largas" que te puedan dar es lo único que en estos tiempos vas a escuchar, no tu sino la gran mayoría.

Considérate afortunado de haber conseguido tu OP hace relativamente poco y no te ralles con la espera del Sub, olvídate de el, como sino estuviera, quizá así acabe esa frustración que me da a mi que solo se va a agravar ya que como más tiempo pase más quemado vas a estar.

Hay que vivir esta espera con paciencia y sin perder la ilusión aunque sea larga, piensa que cuando lo tengas, que de seguro que eso va a pasar, lo vas a disfrutar como el que mas, y estos malos ratos y rabietas (perdóname la expresión) que estas pasando van a quedar en segundo plano.

Disculpa por la comparación pero me recuerda a cuando " se busca pareja" que buscando no la encuentras y a la que te relajas y no buscas te vienen a pares ;-) .

Referente a los otros modelos, pues poco mas que decir, lo tienes claro clarinete que lo que quieres es un Sub, así que déjales claro y que no te cuenten monsergas y te quieran vender lo que no quieres.

Venga ánimos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Noni16, iVAMP y 1 persona más
  • #86
No es tan excepcional tener el reloj que quieres tras esperar de 3 meses a 1 año, o incluso menos
Yo creo que los del mercado gris viven de los ansiosos y ricos, que son un % pequeño de los que estamos por aqui
Para los ansiosos y no tan ricos, pues hay otras marcas con stock inmediato
Para los pacientes y no tan ricos, pues te esperas unos meses
Está claro que en mi experiencia, mínimo uno al año, llega.
De hecho, me llamaron para un Explorer 2 ( que en ese momento descarté) a los dos meses de haber comprado el Sub.

En cambio hace ya casi un año que encargué un OP, y nada .

Yo soy de los pacientes…😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #87
Buenas a todos,

Pues yo os cuento mi experiencia, por si ayuda. La semana pasada fui al único CO del que soy cliente a comprar el Tudor GMT. Hablando con la chica que nos atendió, pues comentamos la "mala experiencia" que existe al querer comprar un Rolex y cuando vino con el GMT de ajustar el Armis, me dijo, ¿Qué Rolex te interesa?... le dije, yo siempre he querido el Sub Date negro y ella, muy amable y en bajito me dijo, no hay problema, eso si, te pido paciencia pero te lo apunto.

Ya os contaré si me acaban llamando. Lo digo sobre todo porque unos días antes mi cuñado se pasó por el mismo CO y le dijeron que ni le apuntaban.

Un saludo a todos
 
  • #88
Buenas a todos,

Pues yo os cuento mi experiencia, por si ayuda. La semana pasada fui al único CO del que soy cliente a comprar el Tudor GMT. Hablando con la chica que nos atendió, pues comentamos la "mala experiencia" que existe al querer comprar un Rolex y cuando vino con el GMT de ajustar el Armis, me dijo, ¿Qué Rolex te interesa?... le dije, yo siempre he querido el Sub Date negro y ella, muy amable y en bajito me dijo, no hay problema, eso si, te pido paciencia pero te lo apunto.

Ya os contaré si me acaban llamando. Lo digo sobre todo porque unos días antes mi cuñado se pasó por el mismo CO y le dijeron que ni le apuntaban.

Un saludo a todos
Comprar Tudor es una excelente manera de apuntarse a Rolex.
 
  • #89
Yo estoy en esa misma situación, compañero Noni16, y no queda otra que armarse de paciencia. Llevo más de 1 año en la "lista de espera", ese limbo de personas que les caen más o menos en gracia, o que gastan más o menos allí. Eso sí, he de decir que siempre me han tratado con respeto y corrección, no me han insinuado que no me lo van a vender, eso también me sentaría fatal, es una falta de respeto. Las pocas veces que he ido a preguntar, me han dicho que paciencia, que llegará seguro, y la última vez miraron la "lista" y me dijeron que andaba por la mitad. A este ritmo, se acabará cumpliendo el plazo de 2 años que me dijeron al principio, así que tampoco me puedo quejar. El que quiere un Sub Date hoy en día sin ser cliente del CO, o se arma de paciencia, o paga de más, o va apadrinado, o le toca la lotería si les cae en gracia y le llaman antes.
Yo no tengo historial de compra en Rolex ni padrino, así que sólo me queda seguir teniendo paciencia. Como antes ha dicho un compañero, lo mejor es "olvidarse" de ello e intentar no llevarse malos ratos. Siemplemente, dejar pasar el tiempo hasta LA llamada. Si se puede rebajar ese tiempo comprando algo más en el CO, mejor. En mi caso, fui un día a preguntar por el Tudor BB58 azul y la misma historia, tampoco lo tenían ni me dieron plazo de entrega, así que nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #90
Yo estoy en esa misma situación, compañero Noni16, y no queda otra que armarse de paciencia. Llevo más de 1 año en la "lista de espera", ese limbo de personas que les caen más o menos en gracia, o que gastan más o menos allí. Eso sí, he de decir que siempre me han tratado con respeto y corrección, no me han insinuado que no me lo van a vender, eso también me sentaría fatal, es una falta de respeto. Las pocas veces que he ido a preguntar, me han dicho que paciencia, que llegará seguro, y la última vez miraron la "lista" y me dijeron que andaba por la mitad. A este ritmo, se acabará cumpliendo el plazo de 2 años que me dijeron al principio, así que tampoco me puedo quejar. El que quiere un Sub Date hoy en día sin ser cliente del CO, o se arma de paciencia, o paga de más, o va apadrinado, o le toca la lotería si les cae en gracia y le llaman antes.
Yo no tengo historial de compra en Rolex ni padrino, así que sólo me queda seguir teniendo paciencia. Como antes ha dicho un compañero, lo mejor es "olvidarse" de ello e intentar no llevarse malos ratos. Siemplemente, dejar pasar el tiempo hasta LA llamada. Si se puede rebajar ese tiempo comprando algo más en el CO, mejor. En mi caso, fui un día a preguntar por el Tudor BB58 azul y la misma historia, tampoco lo tenían ni me dieron plazo de entrega, así que nada.
A ti por lo menos te han dicho que te lo conseguirian, a mi no, todo lo contrario. "No lo se", "No sabría decirle"... Así que no se que pasará. De todos modos gracias por vuestros animos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie