• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Lotus de mi abuelo

  • Iniciador del hilo Efres
  • Fecha de inicio
Efres

Efres

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os presento el Lotus que he heredado de mi abuelo. No es gran cosa pero me recuerda a él, así que el valor sentimental es considerable y me lo pondré con gusto de vez en cuando.

La cuestión es que no logro identificar el modelo exacto, a ver si podéis ayudarme:

2023-11-01_15-45-23.jpg
2023-11-01_15-45-44.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, IttoOgami, cazorla y 4 más
Valor sentimental sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres y Superstar
No puedo ayudarte, pero, magnífico recuerdo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres
Difícil encontrar una referencia oficial. Donde más parecidos he encontrado es buscando "Lotus Quartz vintage". Hay un modelo parecido con referencia CR04-5. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres
Parece que es un Lotus Classic Steel parecido a éste que se vende ahora. Muy buen recuerdo de tu abuelo, compañero!

Lotus Classic Steel
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres
Tienes un tesoro, un reloj lleno de intangibles.

A disfrutarlo como se merece, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres
Los relojes son como puentes que nos suelen unir a situaciones, momentos y personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres
Ay, los relojes de nuestros mayores. Primus inter pares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres
Gracias a todos por las respuestas. Efectivamente, creo que casi seguro será el modelo que comenta Kenji.

También estoy trasteando un reloj de bolsillo que supongo será de principios de siglo y perteneció a mi bisabuelo, el suegro de mi abuelo. Está absolutamente hecho polvo, así que me temo que lo tendré en mi escritorio de adorno y poco más, pero es bonito tener en la mano un pedazo de historia familiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #10
Enhorabuena por la pieza, el valor de un recuerdo es incalculable.
En el modelo no te puedo ayudar más pero seguro que la sabiduría del foro hará su labor.
Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres
  • #11
Uffff que bajón me ha dado. Si el título "el Lotus de mi padre" ya me habría tocado .. no te quieras imaginar lo del "Lotus de mi abuelo".

No tienes culpa ninguna compañero, disfrútalo. 😪
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres
  • #12
Hola a todos. Os presento el Lotus que he heredado de mi abuelo. No es gran cosa pero me recuerda a él, así que el valor sentimental es considerable y me lo pondré con gusto de vez en cuando.

La cuestión es que no logro identificar el modelo exacto, a ver si podéis ayudarme:

Ver el archivos adjunto 2725973Ver el archivos adjunto 2725974
Para estos casos yo te recomiendo usar Google Lens. Simplemente le echas la foto al reloj y te aparecerá toda la información disponible. Yo no he logrado encontrarte el modelo exacto pero he visto modelos similares en Wallapop a la venta. Puedes probar a preguntarle a los vendedores.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie